Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Me tomo un descanso  (Leído 7988 veces)

misaher

  • Exsocio
Me tomo un descanso
« en: Mayo 11, 2011, 13:02:46 pm »

Bueno, no se como decirlo y que no suene a bombardeo a la SEK o a su Junta. He estado dudando de cuando comunicarlo, pero por los últimos acontecimientos prefiero comunicarlo a los socios ahora y evitar malentendidos o malinterpretaciones.

Que nadie piense que es una decisión por discrepancias con la Junta Directiva o porque Juan Antonio o Paco Portal se hayan dado de baja.

Tengo muy buenos amigos en la Junta Directiva, pues así los considero a todos, y ya sabían desde hace tiempo que quería tomarme un descanso. Como decía en el mensaje de agradecimientos, llevo 11 años vinculado a la Junta Directiva (4 como miembro de la Junta y 7 como colaborador en la web y foro) y creo que merezco un descanso y que hay que dar paso a nuevos socios que se involucren en la SEK y que tengan más conocimientos de programación de webs que yo. Mi descanso no significa que cese toda actividad y que deje de participar en el foro. Voy a seguir como coordinador del grupo aragonés hasta que Joaquín Diago se libere y quiera retomarlo; seguiré con el proyecto de colaboración de la SEK con el Acuario de Zaragoza y por supuesto echaré una mano a la Junta Directiva para cualquier cosa que necesite.

P.D.: A la Junta Directiva le pido que me retire los privilegios de administrador y cambie las claves del panel de control, ftp, listas y demás medios a los que tenía acceso.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo.
Miguel Angel Saiz
En línea

Mauro

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 13:08:57 pm »

Reconozco que me había dado un susto cuando he leído el titular... Me alegra mucho ver que sigues entre nosotros y me parece muy comprensible que haya rotaciones con estas cosas. Personalmente, te agradezco mucho tu trabajo por la SEK.

Seguimos en contacto, Miguel Angel.

Un fuerte abrazo,
En línea

roberto1962

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 13:18:38 pm »

Miguel Angel solo puedo agradecerte todo el trabajo que has realizado por la SEK y toda la ayuda que me has ofrecido en todo momento. Comprendo perfectamente que quieras tomarte un merecidisimo descanso.

Muchas gracias por ello, ya te molestaré (no mucho) con alguna... ;D

Recibe un fuerte abrazo,
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 15:02:51 pm »

Nada, aquí los maños seguiremos dándote mal :)

Mil gracias por todo el trabajo hecho y creo que si entre todos queremos que la SEK siga como es ahora, de los socios, lo que necesitamos es colaboración de cuantos más mejor, para que toque menos trabajo a cada uno.

Evidentemente, en temas tan especializados, son pocos los que pueden hacerlo, pero hay muchas cosas pequeñas para las que todos valemos.

¿Cuándo te pagas una ronda de cervezas para celebrar tu jubilación parcial del foro? ;)

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2011, 15:50:43 pm »

Pues como en realidad no te vas a ningun sitio, solo decirte que muchas gracias por todo lo que has currado para la sek y que nos veremos por aqui y por las convenciones

un abrazo campeon
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

misaher

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2011, 16:03:04 pm »

Manuel, yo esperaba por parte de los maños una cena sorpresa y un reloj con una dedicación grabada  ;D ;D ;D

A todos los demas, gracias por el reconocimiento y deciros que no me voy a Nueva Zelanda. Que sigo aquí pero sin responsabilidades  ;D ;D
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2011, 19:48:33 pm »

Lo mismo te digo Miguel Angel,gracias por todo el curro que te has pegado, y ahora que estaras mas descansado, te recuerdo que tenemos pendiente un encuentro entre el grupo norte y el Aragon...., podría ser,como comentamos, por La Rioja, Burgos.......... bufff,
En línea

carlosguppy

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2011, 20:44:21 pm »

Bueno, Miguel Angel, que te voy ha decir, yo llevo muy poco aquí, pero tengo la misma experiencia (en años) en una Junta Directiva u organo de toma de decisiones de una asociación y se lo que eso llega a agotar. Al final lo mejor es apartarse un poco del frente y que otros recojan la pelota. Yo me ofreceria para hacer esas tareas que tu realizas, pero ya estoy enbarcado en muchos proyectos, en espera de uno más y al final, no voy a poder realizar todas las labores que tengo con garantias.

Lo dicho, como suelo decir yo, de vez en cuando, hay que descansar de tanta "obligación" y reencontrarse con la acuariofilia.

Saludos.
En línea

carlosguppy

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2011, 20:48:19 pm »

tenemos pendiente un encuentro entre el grupo norte y el Aragon...., podría ser,como comentamos, por La Rioja, Burgos.......... bufff,

Leñes, eso no lo sabia, ME APUNTOOOO...

Saludos.
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2011, 21:00:18 pm »

jajaj, ya sabes,que al menos los encuentros del grupo norte, son de una dieta estricta eh...
En línea

carlosguppy

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2011, 21:27:20 pm »

jajaj, ya sabes,que al menos los encuentros del grupo norte, son de una dieta estricta eh...

igual que los que hacemos por aqui, asi me estoy quedando, en los huesos. :angel:

Saludos.
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2011, 21:35:23 pm »

Hola Miguel Angel.
Las decisiones siempre que no sean obligadas es lo mejor y hacer un kickat y descansar un poco siempre viene bien y se ven las cosas con otras perspectiva y luego se retoma las cosas con mas fuerza aunque la tuya haya sido Titanica por mantener el foro y demas labores de la zona maña.
Un fuerte abrazo y no no te vayas muy lejos, aunque yo se que siempre estabas ahi detras comprobando que todo fuera bien.
Jose Enrique. ;)
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Pablo Cesar

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2011, 22:29:07 pm »

Hola Miguel Anguel.

Yo llevo poco tiempo aquí en el foro y queria agradecerte todo lo que has hecho como tutor y lo que sigues haciendo como por ejemplo guiarme por el buen camino de la killifilia ;D Gracias tambien por el buen trabajo que has realizado como webmaster en la SEK , siempre moviendo temas de lugar y estando al loro de inscripciones jejej ;D Habra que invitarte a algo por la prejubilación de webmaster como por ejemplo a unas "sardinas fritas"  >:D  ;D.

Saludos  y gracias,

Pablo.
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2011, 22:50:33 pm »

Descanso más que merecido, Miguel Ángel, yo encantado de haber llevado cosas adelante contigo. Espero que sigas muchos años más a nuestro lado, y mientras tanto, ¡disfruta a tope de los killis!
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 824
    • Anhelos...
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2011, 00:08:40 am »

Ha sido un placer compartir estos años contigo, amigo.

Nos seguimos leyendo.

Un fuerte abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18