Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Me tomo un descanso  (Leído 7989 veces)

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2011, 00:33:28 am »

Siento decirte que tras revisar los estatutos, con sólo 11 años de servicio en labores de junta o anexo no tienes derecho al retiro  ::) ::) ::), por lo que, sintiéndolo mucho, te vas a ver obligado a echar una mano durante un tiempo indefinido hasta que cumplas el mínimo necesario. Y luego... ya veremos.  ;D ;D

En serio, amigo, que como sé que sigues aquí mismo y creo que te mereces un descanso (que bastante tienes con los otros quehaceres), disfruta, que como bien dices la sangre fresca tiene que ir cogiendo tareas para que siga la renovación de la SEK.

Y maño, lo de la cena y el reloj suena a jubilación-jubilación, y tú eres muy joven... y además no has cumplido el mínimo de años.

Un abrazo.

Eduardo.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

misaher

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2011, 09:12:05 am »

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Si seguis así me voy a emocionar y se me van a saltar las lagrimillas  :'( :'(.
Para mi siempre ha sido un placer compartir con todos vosotros la afición y he encontrado aquí grandes personas y grandes amigos. Este año en Gijón me he vuelto a encontrar con lo mejorcito de la SEK (aunque he echado mucho de menos alguna ausencia como la de Luciano y unas cuantas más), con los "viejos del lugar" y con los "jovenzanos" que vienen empujando fuerte. Espero que siga ese espíritu por muchos años.

Eduardo, ¿Con 11 años de servicio para qué me da? ¿Tarta y un yo-yo grabado con "tus amigos no te olvidan?  ;D ;D
Deberías tomar nota de mi pupilo Pablo César que me invita a "sardinas fritas".
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2011, 10:17:13 am »

¿No me digas que te interesa una sardina grabada por un lado con "Por sus 11 años de servicio: GRACIAS" y por el otro eso de "Tus amigos no te olvidan"?  >:D >:D >:D Algo iremos preparando, no te preocupes....  >:D

Un abrazo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Druchii

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2011, 10:49:30 am »

En realidad no se va a tomar ningún descanso, lo que ocurre es que se va a pasar a los Aphanius, y le da tanta verguenza reconocerlo que se ha inventado la historia esa de que se toma un descanso  ;D ;D ;D.

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2011, 12:15:28 pm »

Hola Miguel Ángel
Espero que disfrutes del descanso qie merecido lo tienes.
Un abrazo
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2011, 12:28:39 pm »

Me has descubierto Juan Pablo. La verdad es que me faltan premios en anuales, rivulus y otros géneros.
A ver si monto una pisicina en casa de mis padres y os hago la competencia.  :laugh: Total no tiene que ser muy dificil, algas a montón y poco más ¿no?  >:D >:D
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2011, 01:12:58 am »

Mas que bien merecido te tienes el descanso tu eres otro currante nato que has dado y seguirás dando mucho a la SEK, cuando nos embarcamos en este proyecto, ya me lo habías anunciado , hace ya bastante tiempo de eso.has ayudado unmontón y currado como el que mas antes y ahora. Muchas gracias por todo el trabajo y tiempo que nos has dedicado.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2011, 11:16:32 am »

Gracias a ti, por tus palabras José Ramón, y por lo expresdo por los socios.
Dejo de administrar el foro y otras historias, pero lo dejo en buenas manos y se que la gente de la Junta y los colaboradores que te rodean son muy sanos y currantes. Nadie es imprescindible  y seguro que Roberto Arbolea cumplirá con creces las labores que yo hacía, por lo que me voy tranquilo. (Cuídamelo mucho que es un figura).

Un fuerte abrazo y espero que ya estés recuperado al 100%
Miguel Angel
En línea

joakily

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2011, 18:48:29 pm »

Hola Miguel:

Gracias por tu trabajo y ahora con mas tiempo seguro que crias esos diapterones a espuertas. ;D

Un saludo:
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Me tomo un descanso
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2011, 20:46:03 pm »

Joaquín, que me tomo un descanso  ;D ;D Los diapterones los criaba pero era una lucha continua con los calores. Me he pasado a los rivulus enanos que soportan mejor los veranos zaragozanos.

Un abrazo
En línea