Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: vallisneria spiralis , otras flotantes y alguna mas...  (Leído 6546 veces)

Rodolfo

  • Exsocio
Re:vallisneria spiralis , otras flotantes y alguna mas...
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2016, 01:22:46 am »

asi me lo han dicho Naje...
no se mucho de nombres de plantas , con lo que si podria ser ese nombre Higrophyla (vamos la tipica ambulia que llamamos)...
acabo de verlas en internet en fotos y si hablo de esa especie de planta , de las dos a las que me refiero...

me informare en el ministerio de agricultura , pesca y alimentacion de por aqui de mi tierra y haber que me dicen..esto si sera fiable...
haber que sucede si es cierto o no...os informare si es verdad o mentira , puesto que esta misma tarde me he enterado...no se mas...
cuando me pasen algun dia este mes a turno de mañana me acercare a preguntar si puedo hacer una mini escapada...

de estas dos especie y variedad yo si suelo utili¡zarlas alguna que otra vez para cuando cambio los ciclidos por por algun plantado...
saludos y gracias por la correccion de el nombre de las plantas que hablamos ahora...

saludos y os mantendre informados , ya veremos que me dicen...
En línea

Rodolfo

  • Exsocio
Re:vallisneria spiralis , otras flotantes y alguna mas...
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2016, 17:01:15 pm »

Hola , pues me he acercado hoy al ministerio que lo tengo al lado de donde trabajo y me han dicho que para saber lo que quiero tengo que ir a la conselleria...como el domingo que viene tengo turno de noche , me acercare , ya que paso todos los dias por ahi para venir a casa , asi que el lunes que viene por la mañana haber si me dan un listado de todo lo que sea invasor (si se puede o quieren) para todo lo que sea relacionado en la acuariofilia , ya que me pongo , pues que me den informacion de lo que solemos utilizar en nuestros acuarios...el horario es de 9 a 2 y salgo a las 8 de la mañana , asi que me viene de lujo...asi teniendo un listado de todo exacto , ya se lo que se puedo tener y lo que no...y de telefono nada , no tiene telefono , es un numerito de 3 cifras concretamente el 012...al menos me han dado algo de informacion en registro...se han portado muy bien y algo me han facilitado , lastima que no me lo han podido gestionar desde el ministerio , si no si me lo hubiesen hecho...hay que ir obligatorio a conselleria...

de paso preguntare si en un proximo futuro habra algo mas prohibido , asi si tengo algo de lo que me digan , pues ya me adelanto y me desago de ello..

veremos que ocurre el lunes que viene...os seguire informando...
saludos...
En línea