Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CONVENCION AKA 2009. URGENTE  (Leído 19991 veces)

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2009, 17:52:01 pm »

Gracias Jesús por tu colaboración, también contaba contigo amigo.....  ;) ;)

Pere me pasó en la convención:
-un trio de aphanius anatoliae trasgrediens "JBSA 03 Aci gol"
-Una pareja de Nothobranchius Malassei Sange DRCH 2008- 06  F1

Eugenio de momento, me ha pasado:
-Una pareja de epiplatys infrafasciatus infrafasciatus "CB 99, Limbe mile 11"
(A la espera de "robarle" alguna pareja más, cuando nos veamos el Domingo) ;D ;D

Cuando hace unos meses, hablé con Jose para iniciar los contactos y materializar este envío tenía miedo de quedarme solo en esta idea, ahora puedo decir que para mi es todo un placer, ver como habéis respondido a mi llamada para completar este envío de killis de la SEK, me siento orgulloso de pertenecer a esta sociedad y teneros como mis amigos............gracias a todos  :-* :-* :-*

Un abrazo.

En línea
Luciano - SEK2005/18

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2009, 19:36:15 pm »

Hola.
Los peces de José Enrique y Jesús ya están en casa cada uno en un acuarito de 1 litro. Acaban de comer y están esperando al domingo.
Si no mueren de aquí al domingo (todo puede pasar) hay una joven pareja de Fundulopanchax cinnamomeus HLM 99/8 N´boka (es la última que queda) y una jovencita también de Aphyosemion striatum GEMLCG 07/61 Carretera Acalayong-Bata Pto I (de esta tengo varias, así que es seguro).
Te aviso que los peces de Jesús son bastante grandes y los amieti de José Enrique también. Te lo comento por el espacio.
Un abrazo, nos vemos el domingo.
Eugenio Martín SEK 178
En línea
Eugenio Martin SEK 178

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2009, 00:20:00 am »

Hola.
 Luciano. En cuanto puedas envía la lista de peces a barry Cooper. Es necesario hacerlo lo antes posible para que no haya problemas en la aduana y queden retenidos.
 Gracias a todos por participar y colaborar en el envío a la AKA.
 El año que viene nos han dicho que lo van a preparar con tiempo suficiente para que no suceda lo de este año.
 ¿Por cierto, sabe alguien si ya  han sido recogidos de la aduana y cuántas parejas habían enviado al final? Es bueno saberlo para ir haciendo el recuento al final del año y como se comentó en la asamblea colaborar mas intensamente con quien mas nos corresponda.
 Una solución si es que han llegado vivos, se comentó en la convención que en la próxima reunión del grupo centro se  subastasen.
 Un saludo
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

JUAN SEK 26

  • Exsocio
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2009, 09:22:27 am »

Hola a todos.
Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo para enviar parejas a la AKA.
Una cosita, falta una palabra en la población del Fundulopanchax cinnamomeus HLM 99/8 Bolo N´boka (hablo de memoria porque estoy en el trabajo y no tengo la información aquí).
Un saludo.
Juan Antonio
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2009, 17:40:38 pm »

Hola a todos,
Ya tengo en mi casa, recibiendo todos los mimos posibles vuestros peces para la AKA, al final la lista completa que envié a Barry Cooper la forman 17 parejas:

•   1 Pair of Rivulus agilae  "JRG/07 Riviere D´Hervieux" (By José Ramón García Gil. SEK-38)
•   1 Pair of A. ogoense ogoense 80/24 (By Roberto Ordiales Martínez. SEK-177)
•   1 Pair of Fundulopanchax Amieti C89/31 Edea-Yaounde km 18 ( By José Enrique Pérez Rodriguez. SEK-132)
•   1 Pair of Aphyosem. Striatum Lec 93/29. ( By José Enrique Pérez Rodriguez. SEK-132)
•   1 Pair of Fundulopanchax sjoestedti USA blue (By Jesús Benítez Talavera. SEK-254)
•   1 Pair of Moema Hellneri KCA 80/08 rio itaya. (By Jesús Benítez Talavera. SEK-254)
•   1 Pair of Epiplatys infrafasciatus infrafasciatus "CB 99, Limbe, mile 11" (By Eugenio Jesús Martín Maestre. SEK-178)
•   1 Pair of Fundulopanchax cinnamoneus 99/8 Bolo N´Boka (By Eugenio Jesús Martín Maestre. SEK-178)
•   1 Pair of Aphyosemion Striatum "GEMLCG 07/61, Carretera Acacayong-Bata" (F1) (By Eugenio Jesús Martín Maestre. SEK-178)
•   1 trio (one male and two female) of Aphanius anatoliae transgrediens "JBSA 03, Aci gol" (By Pere Sastre.SEK-25)
•   1 pair of Nothobranchius Malasei Sange DRCH 2.008 - 06 (F1 pair) (By Pere Sastre.SEK-25)
•   1 Pair of Pseudoepiplaty Annulatus (By Luciano Pérez Jiménez.. SEK-146)
•   1 Pair of Pseudoepiplaty Annulatus "Monrovia" (By Luciano Pérez Jiménez.. SEK-146)
•   1 Pair of Epiplatys spec.aff. Huberi "GEM 2006/6, Mandilou" (By Luciano Pérez Jiménez.. SEK-146)
•   1 Pair of Epiplatys Fasciolatus Fasciolatus "Conakry" (By Luciano Pérez Jiménez.. SEK-146)
•   1 Pair of Epiplatys Spilargyreius "TCHAD 5/05" (By Luciano Pérez Jiménez.. SEK-146)
•   1 Pair of Aphyosemion (Chromaphyosemion) bivittatum "Funge" (By Luciano Pérez Jiménez.. SEK-146)

He contactado con Barry, para realizarle ya el envio, me comenta que está de viaje y regresará a su domicilio el miercoles, debo esperar que él notifique primero al servico de control de importacion de animales en EEUU, la lista de los peces que les vamos a enviar, luego el me dará las instrucciones de como enviarlos.

Espero poder enviarlos esta semana, en cuanto tenga el OK para hacerlo.
Gracias de nuevo a todos por el esfuerzo para hacer posible esta colaboración con la AKA, que el año próximo mejoraremos para que sus peces lleguen a tiempo de ser presentados en nuestra convención.

Un abrazo.

« Última modificación: Mayo 05, 2009, 22:56:54 pm por Luciano »
En línea
Luciano - SEK2005/18

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2009, 22:45:49 pm »

Luciano,creo que hay un error en la pareja de ogoense,yo envie una por Jose,no se si Roberto Arbolea envia otra o te has equivocado de Roberto,jejeej
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2009, 22:54:52 pm »

Perdona, tienes toda la razón........ ;D ;D ;D ;D
un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

JUAN SEK 26

  • Exsocio
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2009, 09:41:15 am »

Hola a todos.
He comprobado la población del Fundulopanchax cinnamomeus y creo que es HLM 99/8 Bolo M´boka con "M".
Un saludo.
Juan Antonio
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2009, 23:37:54 pm »

Hola a todos,

El sabado me escribió Barry con las instrucciones para hacer el envio de los peces, y hoy ya están en camino por postal expres internacional, espero que lleguen a tiempo, os iré contando cuando tenga nuevas noticias.

De momento deciros que todos los peces han salido sanos y con buen aspecto, algunos con posibilidades de premio, van en bolsas pulmón.

Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2009, 20:44:25 pm »

Hola a todos,
Tengo que deciros que los peces llegaron por fin ayer a nuestros amigos de la AKA, han tardado 10 días en llegar.
Me ha comentado Barry que algunos peces les han llegado muertos, no me ha especificado cuantos, ni que peces de momento,
me siento muy triste por todo el esfuerzo que todos hemos realizado, para que al final hayan llegado algunos peces muertos......quizás el embolsado que hice de los peces, no fuese todo lo bueno que podría haber sido.......
Espero y deseo de verdad, que esos peces muertos hayan sido, solo los que yo envié, y los vuestros hayán llegado todos bien, lo lamento mucho........

Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

JUAN SEK 26

  • Exsocio
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2009, 20:52:58 pm »

Venga Luciano ¡¡¡ARRIBA ese ANIMO!!!
Estas cosas pasan y todos estamos seguros que lo hiciste con el máximo interés y lo mejor que pudiste. Mala suerte.
Un abrazo.
Juan Antonio
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2009, 22:00:47 pm »

Seguro que los peces iban embolsados de maravilla, pero el único pez que conozco que no se muere ni a palos es el de Escayola.
La intención era la que contaba y esa ya se ha dado así que ahora solo falta que los que hallan llegado lo hallan hecho bien como para ganar.
Por mi parte yo estoy satisfecho con tu trabajo y con el de la asociación y si resultan muerto los mios pues estara bien, seguro que les paso por que te los envié vivos.
Un saludo y arriba Luciano.
Jesús Benitez
En línea

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2009, 22:45:21 pm »

Amigo Luciano.
Te conozco desde hace algunos años y estoy totalmente seguro y me consta que todo lo que haces por nuestra asociación lo haces con el mayor interés y poniendo todo tu empeño y esfuerzo.
Además sé que eres una "jartá" de meticuloso para el envío de peces. Como bien dice el amigo Jesús la intención es lo que cuenta y hemos mandado un buen montón de peces.
Esta ha sido la primera vez que se mandan peces a la AKA (gracias a tu esfuerzo a tu empeño y a la colaboración de los socios)pero espero  que no sea la última. Sabes que cuentas conmigo para que el año que viene volvamos a repetir el envío. Seguro que tenemos más suerte.
Gracias  Luciano por tu trabajo.
PD:He apartado una pareja de Aphyosemion voltereta "Río Guadalquivir, km 43" para mandarla el año que viene. ;D
Un saludo
Eugenio Martín SEK 178
En línea
Eugenio Martin SEK 178

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2009, 23:47:25 pm »

Hola Luciano.
Poco mas que añadir a lo que nuestros amigos ya han dicho.
Lo que has hecho, lo has hecho con la mejor intención, y estoy totalmente SEGURO  que de la mejor manera posible. se mueren las personas, ¿cómo no se van a morir los peces? No te preocupes, es casi  inevitable que en un viaje que dura 10 días no muera alguno, por la experiencia que tengo, casi siempre se va alguno por el camino. Claro que nos gustaría que cuando  hacemos un envío llegasen todos  bien, pero es muy dificil. Y no sientas pena. Ánimo que ya quisiera yo que a muchos socios se les muriese algún pez en los envíos,( eso querría decir que hay muchos socios haciendo envíos.)Lo mas importante, es participar y han visto nuestra buena intención así como nosotros la suya.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: CONVENCION AKA 2009. URGENTE
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2009, 01:02:26 am »

Hola Luciano.
Que decirte amigo que no sea que eres grande y que pides disculpa hasta por el esfuerzo realizado, no te vamos a perdonar si lo que cuenta es la ilusión que le pones a las cosas y la mayor de tus ilusiones es llevarlas a cabo, si algunos peces han caído que le vamos a hacer, como diría un buen amigo tuyo y mio "estarían de morirse, que se le va hacer".
Para la próxima le mandas una cajita de langostinos de tu tierra que son de categoría y seguro que te dan el primer premio y lo mejor de todo que seguro que no les importa que lleguen muertos.
Bueno despues de un par de tonterías de este gaditano para quitar hierro a la cosa y animar a un buen colega.
Espero que la cosa no decaiga y enviemos como antes a todas las convecciones que podamos y si no hay alguien que se pueda encargar de hacer el envio colectivo como hacia el Gran Paco Lora, por favor que alguien se dedique a poner la dirección a la que nos podemos poner en contacto para hacer nuestro envio particular y nadie sufra el agobio de tener que hacer todo el esfuerzo el solo.
La siguiente ya la tenemos encima con la BKV.
Salu2.José Enrique. ;D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132