Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: convención KCA  (Leído 21203 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2009, 00:21:46 am »

Pues gracias Luciano. Y agradezco mucho el esfuerzo que estais  haciendo todos para el envio a KCA.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2009, 17:22:35 pm »

Joaquín, ya he recibido el trofeo de la SEK para KCA, gracias por el envío tan rápido, ningún problema, estaba en el buzón cuando llegué a casa, por cierto, muy chulo, ligero  y bonito.
Saludos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: convención KCA
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2009, 20:11:05 pm »

Peces enviados por MRW, con la caja de corcho blanco que te comenté.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

killi83

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2009, 22:51:19 pm »

Los mios, tambien enviados hoy por MRW ,gracias por todo Jose
Saludos Jose luis
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2009, 22:25:30 pm »

José Luis Y Luciano.
deciros que vuestro peces llegaron muy bie, están super sanos, con un color y tamaño que va a ser dificil que no os den premio. Sencillamente IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena ambos criadores.
Que suerte tengo de hacer el envío así puedo ver unos peces impresionantes, jejeje.
mañana por la mañana junto con Rober, haremos el paquete y lo enviaremos para el otro lado del charco.
 
por cierto, y esto es para la Junta, creo que Julio MArtinez es socio de la SEk si no recuerdo mal, os parece bien que sea el el que entregue el premio de la SEK al mejor aphanius? Si es así decidmelo y se lo comunico  con el listado de lo que les enviamos. O si preferis decirselo vosotros mismos.
Ignoro si hay mas socios de Argentina pertenecientes a la SEK
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Paco Portal

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2009, 08:19:31 am »

Muy buenas,

me parece correcto que lo entregue Julio al mejor Aphanius

Saludos
Paco
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2009, 23:08:07 pm »

Peces y trofeo enviado.
 En total diez parejas en nombre de la SEK para el KCA  han salido de mi casa con la ayuda de Rober
 Saludos a todos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: convención KCA
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2009, 00:51:12 am »

Gracias a los dos por el esfuerzo y el tiempo dedicados.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Julio Martinez

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2009, 17:09:25 pm »

  Hola amigos . Quiero agradecer en nombre del KCA, a los socios, y a la junta SEK, el esfuezo realizado para con la Convención del KCA.
También entregaré el premio SEK al mejor Aphanius.
Gracias amigos
Un fuerte abrazo
Julio Martinez

                                                                     
 
PD . Apenas termine nuestra convención estaré trabajando para  la Convención SEK 2010
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 17:16:19 pm por Julio Martinez »
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2009, 23:59:34 pm »

Hola a todos. Julio nos ha escrito hoy, diciendo que los peces y el trofeo de la SEK han llegado y todo un éxito, ni una sóla baja. Quiere agradecer en nombre del KCA el esfuerzo realizado. Ha pedido que lo trnascribamos por el, ya que se encuentra muy ocupado aclimatando peces para su convención.

 Quiero decir una cosa, hablando con Luciano unos días previo al envío, se nos ocurrió la idea de usar hueveras de cartón para el envío de los peces en las bolsas pulmón. Lo hice esta vez de prueba, y van de cine, ya que cada bolsa va en un  hueco de huevo, no se tocan y cierra bien la huevera impidiendo que se salgan y entren en contacto, no obstante, añadimos unas vueltas de cinta adhesiva para asegurarlo mejor. Van mejor que en los calcetines de fibra, ya que respiran muy bien,  e incluso que con el papel, no hay que andar embalando nada.También ayudó que la caja era de un espesor de almenos tres centímetros.
Se envió como carta urgente, no como postal expres, con lo cual se abarató el porte en mas de 30 euros, fue algo mas de cuarenta, creo que 42 . llegó en seis días, y teniendo en cuenta que hubo fin de semana mas un festivo de por medio, estuvo bien.
 Un saludo a todos
JOSE
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 08:58:12 am por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Julio Martinez

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2009, 01:32:15 am »

  Estimados amigos,  quiero agradecer en nombre del KCA y mio la colaboración para nuestra  Convención.
Los peces llegaron en muy buen estado y se matienen de la misma manera,  se encuentran comiendo , eso es un buen sintoma de su adaptación, todos los peces enviados por los socios SEK se encuentran en mi casa, estoy poniendo el mayor de los cuidados para que lleguemos sin bajas, esperemos que sea así.
Un fuerte abrazo
Julio Martinez
En línea

Julio Martinez

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2009, 23:06:11 pm »

Estimados amigos. Quiero agradecer en nombre del KCA el apoyo que nos dio la SEK y sus socios para nuestra convención.
Por separado hago llegar los resultados
 Cordialmente
 Julio Martinez por laComisión Directiva KCA
 
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 22:31:12 pm por Julio Martinez »
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2009, 18:24:27 pm »

Os dejo aquí los resultaldos que me han llegado via José Ramón García Gil.
Enhorabuena a los premiados.



[archivo adjunto borrado: antigüedad superior a dos años]
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2009, 18:34:52 pm »

Enhorabuena a todos los que han participado y muy especial a los premiados Luciano y Roberto.
 Por cierto, Roberto el mejor pez de la convención. Otra vez enhorabuena.
Me acuerdo hace algunos años cuando Roberto empezó a presentar killis en las convenciones, le tardó un poco en llegar premios, y recuerdo que comentaba que le haría ilusión recibir algún día alguno. Ahora los lleva de calle . Felicidades por la perseverancia.
Una vez mas la SEK ha sido bien representada, que es de lo que mas me alegro, a todos nos gusta recibir premios, pero como dice el dicho, lo importante es participar, no sólo por representar a la SEK sino por colaborar con asociaciones amigas.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2009, 19:04:05 pm »

A petición de Jorge Stojan , copio en nuestro foro un mensaje de agradecimiento .

"Estimados amigos de la SEK;

este año hemos superado las expectativas respecto a nuestra II Convención. Otra vez, la SEK estuve presente haciendo un gran esfuerzo enviando peces y poniéndose a disponibilidad del KCA. El envío de peces por vuestra parte fue un éxito y colaboró para que la logística y organizacion general de nuestra Convención fuera más llevadera y, como Ustedes bien saben, la organización de estos eventos requiere de un esfuerzo enorme.

Además la SEK se llevó algunos premios, incluso el Mejor Pez de la Convención. Felicitaciones!!!

Un especial agradecimiento a mis amigos José Ramón García Gil y Jesús Benitez Talavera, por servir como "puente" entre estas dos asociaciones hermanas.

Por todo ello, reciban mi más sentido agradecimiento así como el  de todos los socios y amigos del KCA. MUCHAS GRACIAS SEK!!!

Cordialmente
Jorge Stojan
Relaciones Institucionales KCA"

En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46