Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CONVENCIÓN APK  (Leído 14105 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
CONVENCIÓN APK
« en: Septiembre 17, 2009, 00:33:45 am »

Hola a todos.
 Durante los días 16-17-18 de octubre, tendrá lugar la convención de nuestros amigos de Portugal.
 Voy a  ir en persona, y me ofrezco para llevar los peces en mano así como el trofeo de la SEK. Voy  a ir en avión. Si alguien va por carretera y prefiere llevarlos el, que me lo diga. En principio para los peces tal vez sea mejor por  coche que por avión ( por posibles bajadas de temperatura)
 Ni que decir tiene que hay que hacer un especial esfuerzo en colaborar con la APK, al igual que año tras año lo vienen  haciendo ellos con nosotros , vieniendo en grna número sus miembros al igual que sus peces. Como socio de ambas asicaciones, desde aquí  hago un llamamiento a la SEK, para que dentro de lo posible enviemos un buen número de parejas y frupos ala APK.
 
A medida que se acerque la fecha, colgaré novedades al repecto sobre fechasideales para realizar el envío a mi persona en caso de que sea yo el portador de los peces de SEK.

Un saludo a todos.
JOSE
 
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 20:59:52 pm »

Tengo intención de volver a ir este año también, a la convención de la APK,
El que quiera participar enviando peces a la convención de nuestros amigos portugueses, y no pueda asistir en persona, puede hacerlo enviandome los peces a mi directamente, en los días proximos a la convención, yo saldré el mismo viernes de la convención en coche, junto con los amigos de la escuela bética de killis, la idea es no tener que cambiar de agua a los peces, como hicimos el año pasado sin ninguna baja. Ya concretaremos el mejor dia para enviarme los peces
Si no habeís ido nunca os recomiendo que vayais a conocer esta convención. Allí disfrutamos todos los años de un fin de semana a tope de killis, reencuentro con muchos amigos portugueses, españoles y de otros paises, buen humor y buena comida, podeís ver la crónica y las fotos del año pasado.

Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

killi83

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 22:39:13 pm »

Buenas a todos
Este año y después del cachondeo, de los amigos Andaluces el año pasado , creo que se apuntara bastante gente más
Vamos a tener que alquilar, en vez de: un pequeño Bungalow, uno bastante más grande ,  para toda la tropa
Animaros a todos, los que podáis ir
Y  ya vereis,como dice el amigo Luciano , el buen rollo que hay en esta  convención , aparte del vino ,cerveza,etc...
Saludos José Luis
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 22:47:32 pm por Jose Luis Gonzalez »
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 00:17:33 am »

Bueno, pues me alegro de que al final se vaya animando la  gente a acudir a la convención de la APK.
 Totalmente cierto el buen rollo que allí reina siempre, además de killis,  siempre entre amigos .
 Del norte que yo sepa, vamos Javi Rabanal, Mayte, Gerar y un servidor.
 Habrá que hacer una fiestecita nocturna con un poco de roncito en los bungalows de Monsanto.
 Animaos a ir o por lo menos enviando una buena representacion parala APK, hay que recordar lo mucho que se esmeran en nuestras convenciones, y el nutrido grupo que siempre vienen.
 Para los de la zona de Madrid, que sepais que hay vuelos de ida y vuelta a Lisboa por 50 euros precio final., vamos que no compensa ni llevar el coche.
 Un saludo a todos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2009, 11:04:52 am »

Los maños vamos a mandar peces para la APK.
Luciano, ¿te mandamos los peces a ti para que los lleves?
En línea

amieti

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2009, 15:30:10 pm »

Buenas tardes a todos, yo este año tambien ire a la convencion de portugal, este año parece que vamos un buen grupo de gente de españa, si alguien quiere yo tambien puedo lleavr sus peces
un saludo

Boria

En línea

amieti

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2009, 16:20:26 pm »

Eso daño por hecho
jejeje
la pena es quer o este año no duermo en monsato
llevare una botellita de conac a ver que tal esta

Boria
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 20:17:29 pm »

Hola Miguel Angel, podeís mandarme los peces sin problemas, bueno, vosotros los maños y todos los demás socios que así lo deseen. :) :)
Pienso que el mejor día para enviarme los peces es el miercoles día 14 de Octubre por MRW, para recibirlos yo el jueves y salir con ellos el viernes, normalmente los dejamos en sus acuarios de la convención el mismo viernes noche. ;)
Venga, animaros a enviar peces que aunque os parezcan que no son de pemio, seguro que a algún amigo killifero le haceís feliz.  :) :) :) y podeís llevaros más de una sorpresa. ;D ;D

Un abrazo
En línea
Luciano - SEK2005/18

killi83

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2009, 22:23:36 pm »

Conag estirate y lleva wisky , yo pongo hielo , refresco y las ganas de tomarmelos  >:D >:D

P.D:Por un cosumo responsable del alcohol, ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 22:28:00 pm por Jose Luis Gonzalez »
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 00:02:40 am »

Bueno, pues si que vamos a ir  un montón de amigos, me alegro.
 Allí nos veremos
 Saludos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Adrián

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2009, 01:31:38 am »

Si os vais a poner así habrá que ir a ayudar a Jose a beberse el wisky de Boria (por ayudar) JEJE  ;D

Un saludo a todos
Adrian
En línea

roberto1962

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2009, 12:38:13 pm »

Yo también voy a ir, si alguien necesita transporte para sus peces...o si alguien quiere apuntarse al viaje cuento con plazas libres en el coche, saldré de Madrid el viernes 16 por la mañana.

Un cordial saludo,
Roberto
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 13:15:06 pm por roberto1962 »
En línea

luis.santos

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 103
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2009, 23:50:13 pm »

Holla,
Procuro las seguintes hembra:

Hembra Riv. Rivulus waimacui, Guiana 02/4
Hembra Rivulus geayi, JRG 07/Crique Boulanger
hembra Rivulus uroflammeus siegfriedi, CR 03, Jardin Gaya
Hembra Rivulus igneus, GP 05,

Procuro parejas de :

Rivulus punctatus, Camino Overo
R xiphidius FBS 95/2


Gracias
Luis
En línea
Luis Santos
SEK - 220

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2009, 18:32:50 pm »

Hola a todos,

Mientras se publican los resultados completos de la pasada convención de la APK, donde se presentaron 354 parejas, de las cuales 71 fueron presentadas por socios de la SEK, os adelanto los premios conseguidos por los socios de la SEK que presentaron peces en el orden de aparición de sus grupos respectivos:

2º premio por Fundulopancax sjoestedti  “USA azul” de Angelo  Barbero.
2º premio por Chromaphyosemion bivittatum “Fungé” de Luciano Pérez.
1º premio por Rivulus weberi “PMH 00/5” de José Ramón García.
2 premio por Rivulus sp. Paryagi de José Ramón Gracía.
2º premio por Aphanius Vladylovi “Boldaji” de Manuel Zapater.
3º premio por Cualac tessellatus “Laguna media luna” de Manuel Zapater.
Edito para añadir el 2º premio por aphanius wilwocki "Abbahalim PAsa TUBCD 05/01" de Eduardo Obis (perdón por el olvido)


Enhorabuena a todos los que hicieron el esfuerzo de criar  :P :P y finalmente consiguieron tener peces para enviar a una convención internacional y hermana como es esta ;D ;D, a los premiados que os puedo decir, pues eso, que ya sabemos todos que es solo cuestión de suerte. ;) ;) ;)

Un abrazo.
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 19:12:11 pm por Luciano »
En línea
Luciano - SEK2005/18

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: CONVENCIÓN APK
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2009, 18:45:48 pm »

No recuerdo cifras de otros años, pero me parece una buena colaboración con los amigos portugueses 71 parejas. Lástima que aquí nos falló la logística, que si no hubieran ido 2-3 más. Es el problema de las fiestas.. entre horarios raros de correos, mrw, etc. y otras historias similares.. pero bueno, hicimos lo que pudimos.

Para el año que viene a ver si aún más... que se note la buena sintonía con la APK creo que es importante, ellos nos hacen una buena aportación y creo que nosotros correspondemos, que siga este sano "pique".

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09