Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: resultados convención DKG  (Leído 12375 veces)

jbt

  • Exsocio
resultados convención DKG
« en: Mayo 14, 2010, 22:47:33 pm »

Os dejo los resultados de la convención DKG.
http://www.killiadictos.com/descargas/DKG2010.pdf
un saludo
jesus benitez
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2010, 23:45:04 pm »

 :P ¡Jesús, qué rapidez Jesús! Estás hecho un "paparazzi".

Y bueno, creo que habrá que felicitar a Luciano y creo que también a José Enrique, aunque no lo tengo claro, porque no se lo que significa esa ZG... pero seguro que algo será, y algo bueno, espero.

Por cierto, me habría gustado ver el Aphyosemion joergenscheeli 'GBG 93/21', de Umfahrer, con ese 10  :o :o :o :P :P Debe ser espectacular  :o :o Y además repetimos bichejo con el que sacó la mayor puja en nuestra convención.  :o :o :o ¡¡¡Qué nivel alcanzará este???  :o :o :o

Saludos

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 23:53:25 pm »

Si que es rapidez, si señor.
Enhorabuena a todos los qe han participado y en especial a Luciano y a José Enrique por los premiso conseguidos, yo tampoco se de alemán, tal vez Manuel  nos lo pueda aclarar.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2010, 00:11:47 am »

ZG significa Grupo de Cría  :) :)

Gracias Jesus por poner los resultados y enhroabuena Luciano.
El premio de Enrique no lo veo. KB creo que es que algun killi estaba muerto y ZG es lo del grupo de cría.
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2010, 01:43:21 am »

 ??? ??? ??? Uhmmmmmm, maño! Está claro que, como dices, ZG son las siglas de ZUCHTGRUPPE, pero... "grupo de crías" hay muchos en todos los grupos, pero, si te fijas, ZG en la columna de premiados solo hay uno por grupo...

 ??? ??? ??? Uhmmmmmmmmmm! No sé, no sé...

 ??? ??? ??? Uhmmmmmmmmmmmmm saludo  ;D ;D

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

misaher

  • Exsocio
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2010, 09:11:51 am »

Anda, es verdad. Que despiste.    ::)
Esto pasa por responder tan rápido sin mirar tranquilamente las listas. 

Enhorabuena a los premiados. Perdona Jose Enrique por quitarte el premio. :-[ :-[
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2010, 19:04:13 pm »

Gracias Jesús por la celeridad en poner los resultados.

Mi enhorabuena a todos los que  han participado y en especial a  Luciano por su premio.

Una pregunta: ¿José Enrique ha sido premiado o no? ??? Es que los maños somos muy duros de mollera.  :)

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 824
    • Anhelos...
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2010, 22:02:35 pm »

Enhorabuena José Enrique por esa premio al mejor grupo de cria presentado en el grupo XII donde competía.
Si Juan Pablo, ha conseguido el premio al mejor grupo de cria presentado en el grupo XII, los alemanes y otras asociaciones no tienen un grupo espeficico como nosotros para competir los grupos de cria, los grupos de cria compiten en cada grupo donde compiten las parejas de ese mismo tipo de pez, los grupos de cria de epiplatys compiten solo contra los otros grupos de cria de epiplatys que haya inscritos en el grupo de los epiplatys, los grupos de cria de Nothos compiten solo con los otros grupos de cria de Nothos, etc.

Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2010, 23:24:27 pm »

Hola compañeros.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y en especial a mi buen amigo Luciano que es un fiera en todos los sentidos, yo me congratulo tambien contigo por tu premio por esos pedazos de annulatus que solo tu eres capaz de conseguir, seguro que tienes una piedra filosofal escondida en tu casa.
Bueno amigos y compañeros menos mal que al final hemos enviado parejas a esta convecion, una de la mas importantes o la suprem como algunos habias comentado en años anteriores, sin pensarlo mucho y con no demasiadas parejas nos hemos traidos dos premios para nuestra asociacion y dejamos ver que tenemos nivel para competir con otras aunque sean mucho mas numerosas en socios que nosotros, desde este mensaje propongo. Seria tan dificil que la gran mayoria de socios que somos no pudieramos presentar una vez al año una pareja para poder enviar a todas la conveciones que hay, somos 200 y pico y en el año puede haber 12 o 14 conveciones si no me equivoco si hicieramos un esfuerzo de presentar cada socio una sola pareja al año, por lo menos habria como minimo 15 parejas para representar a la SEK en cada convencion y el esfuerzo por socio seria de una pareja al año para representar a su asociacion.
Seguro que la nuestra tambien recibiria muchisimas mas parejas de otras asociaciones engrandeciendonos en la cantidad y la calidad.
Bueno amigos aqui os dejo mi reflexion y propuesta para que se estudie o por lo menos haga pensar y se animen mas gente a participar y disfrutar de nuestra aficion ya que nuestro mayor interes se debe ser la conservacion y la difusion de nuestros killis.
Desde aqui os puedo asegurar que seguire presentando todas las que pueda cada año para que nuestra asociacion SEK no pierda su gran nombre y podamos demostrar que podemos estar a la altura de las demas.
Un fuerte abrazo para todos.
Jose Enrique. ;)
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2010, 23:34:48 pm »

Sabias palabras José Enrique. Te puedo asegurar que mas de uno coincidimos plenamente con tus ideas al 100%. Tal vez este fuese ya un tema para otro post.
Hay que intentar concienciar a los socios en esa idea. Para recoger, primero hay que sembrar. Os  voy a poner un ejemplo, la Asociación de Chequia, es una de la s mas jóvenes, según me dijeron dos  de sus socios el año pasado, son sólo 40 miembros pero muy activos, envían a casi todas las convenciones y tienen diversas actividades, eso si, sólo envían a quienes muestran actividad en killifilia. Debemos aprender un poco de ellos, ya se que me dirán que está muy próxima a Alemania y otros paises de grandes asociaciones, lo cuial es una ventaja. Pero también  nosotros tenemos algo muy grnade, y es que  junto con APK y probablemente KCA, somos asociaciones  con  mucha juventud en nuestras filas, mientras que ellos son  personas  en su mayoría de edad muy avanzada, lo cual es un handicap a  corto plazo. De hecho mas de uno me han comentado que para ellos somos una gran envidia en ese aspecto.
 Debemos incentivar a nuestros compañeros de asociación a criar, para disfrutarlos en casa, pero también para enviar a otras convenciones , lo dicho se colabora con ellos y a la vez con la SEK.
Y una vez mas enhorabuena.

JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2010, 17:40:52 pm »

Gracias por tus explicaciones, Luciano. Ya me ha quedado claro.  :)

Mi enhorabuena también para José Enrique. Es una gozada ver a la SEK representada en una asociación tan fuerte como la DKG  y además ganando premios sus socios.

Viendo los 53 Aphanius y Valencia  :o presentados en el Grupo I me hago una idea del enorme nivel que debe haber.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

luis.santos

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 103
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2010, 21:53:23 pm »

Holla,
Junto o link para algumas fotos da 40 Convenção Internacional da Associação Alemã

http://lsantos.net/Killis/Convencoes/DKG/DKG2010/index.htm


Nota; Algumas fotos do Interzoo são do Miguel Figueiredo

Cumprimentos
Luis Santos

En línea
Luis Santos
SEK - 220

RuBéN

  • Exsocio
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2010, 22:08:40 pm »

Enhorabuena a Luciano y a Jose Enrique!!

Es impresionante la calidad y cantidad de peces de la DKG.


Saludos.
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 824
    • Anhelos...
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2010, 23:37:15 pm »

Gracias Luis por el enlace, magnífico reportaje fotográfico de la convención, nos da una idea de lo que habeis disfrutado allí.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: resultados convención DKG
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2010, 00:32:28 am »

Mucahs gracias Luis. Muy buen reportaje de fotos,como dice Luciano, no da una idea de lo bien que lo psasteis y de lo buena que es esta convención, tanto en peces como en personas del mundo de los killis.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46