Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Inolvidable , muchas gracias a todos  (Leído 5894 veces)

AngelRC

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 66
Inolvidable , muchas gracias a todos
« en: Mayo 01, 2016, 22:52:33 pm »

Este post, es simplemente para agradecer a todas y cada una de las personas con las cuales he compartido estos días , tanto gente de organización como socios de una y otra punta de la península y del extranjero , la gran calidad humana que han demostrado una vez más , para mí es un orgullo y un honor el poder compartir afición y risas con todos y cada uno de vosotros.
Eskerrik asko y nos vemos el año que viene.




Enviado desde mi iPhone  con Tapatalk
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2016, 20:54:12 pm »

Aprovecho el post abierto por Angel para dar la gracias de corazón al Grupo organizador por habernos permitido disfrutar un año más de nuestra fiesta anual. Personalmente todavía recuerdo una mañana en Pesquera del Ebro en la que nada más despertarme me dieron la alegría de mi vida: ¡Un grupo de irreductibles había decidido organizar la convención en Bilbao! :worthy: Dicho y hecho, pues sois hombres y mujeres de palabra  :yes: Y encima, como sois de Bilbao, os habéis currado unas estanterías que han sido la admiración de todos los que estuvimos allí: prácticas, modernas y funcionales: Nunca sabremos el esfuerzo que os ha llevado pero siempre os estaremos agradecidos  :yes:

Mil gracias también a los que habéis hecho el esfuerzo de venir ¡hasta de Canarias!  ;), a todos los que habéis enviado peces (me ha sorprendido gratamente la de socios nuevos que  lo han hecho), a los que habéis arrimado el hombro de las mil formas que hay de hacerlo y a nuestros hermanos portugueses que siempre nos arropan y que año tras año se vuelcan con nuestra convención  :clapping:

Por último decir que estoy convencido de que nuestra Sociedad tiene un gran futuro y el que no piense lo mismo que me diga una sociedad en la que el padre, la madre y el hijo copan los tres primeros premios de un Grupo  ;) ¡¡¡Eso es difundir e inculcar nuestra pasión!!!  :yes:  :yes: :cheezy: :cheezy: :cheezy:

Un saludo a todos
En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2016, 23:41:18 pm »

Pues si,.. aprovechar también este post para felicitar especialmente a toda la organización el increible esfuerzo que se ha hecho.

Las estanterias y los acuarios, con las tapas,.... el tema mas comentado,.. mi opinión personal es que se ha dado un salto increible en calidad de dichos materiales. Y la presentación impecable,...

Las cañas una idea excepcional,.... simple, barato y ademas daba una uniformidad a la exposición maravillosa desde el punto de vista estético

¿el nivel?,... sinceramente abrumado,.. creo que es la que mas nivel ha visto de las que he asistido,.. que maravilla de peces,... de hecho si uno ve los premiados,.. entenderá facilmente lo dificil que ha sido competir contra tanto excelente criador.

Creo que hemos superado el maximo numero de entradas en una convención de la SEK y las estanterias, se quedaron pequeñas para tanto acuario,... así que ya veo fabricando más a estos pedazo de currantes y solicitando el Gugenheim al completo para que entren todas....jejejejejej

El barco y la cena en el barco,.. un grandisimo acierto, ademas tuvimos la suerte que el tiempo acompañase,.. así que fue increíble,.. ademas con ese capitan Andoni,.. imposible hundirse,.... si acaso solo de risa.

Destacar también el tema de la cámara en la subasta que es un puntazo y sobre todo un detalle que creo que tambien ha sido una nota diferenciadora... la botella donde se entregaban los peces... una maravilla.

El mercadillo, con una cantidad de material increible donado por eheim, sera... etc. algo genial, el concurso de foto, la charla,.... todo una maravilla e inolvidable.

Mi "miedo" es que seguro que estos organizadores... ya pretenden mejorar muchas cosas.... y me temo que les será dificil por lo bien que lo han hecho este año.

Puffff ... seguro que me dejo cosas en el tintero,.. y pido disculpas, pq seguro que me dejo algo sin decir

Pero ante todo la alegría de ver a todos y cada uno de vosotros y compartir aunque sean unos segundos de charla,... conocer a los nuevos, un placer... y las horas de risa y cachondeo,.. eso,.. lo mejor,.... pasarlo bien en compañía de gente maravillosa... solo me queda la misma pena de todos los años... no tener tiempo de hablar más con mucha gente, los que han faltado que no pude ver y que falta un año (menos un día) para volver a ver a muchos de vosotros,... yo ya lo estoy deseando.

gracias, gracias, gracias a todos
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2016, 10:54:09 am »

Pues incido en lo dicho por los anteriores.

Mil gracias a todos los que han hecho posible la convención, con el trabajo que supone y que sabemos bien de qué se trata.

Ya lo dijimos todos, pero es que las estanterías, vistas en vivo, son impresionantes. ¡Gracias!

Por mi parte, me fastidia no haber estado en condiciones para disfrutar todo lo que se podía por allí.

Ya pensando en Bilbao 2017, prometo aprender alguna palabra más en euskera por si me vuelve a tocar salir y ponerme al micrófono :)

Un abrazo a todos,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2016, 00:50:46 am »

Esta casi todo dicho ya, y siempre que termina una convención me pongo muy ñoña, pero es que se me pasa todo tan rápido.... tantos amigos con los que hablar....tanta gente nueva para conocer....tanto que ver....que no dan la horas. Así andamos todos de cansados luego, apurando los días... trasnochando y madrugando.... para disfrutar de todo lo más posible.

Por donde comenzar.... lo primero las estanterías; hay que quitarse el sombrero porque se lo han currado... y nos han dejado unas instalaciones de primera, y es que cuando los de Bilbao se lo proponen....jejeje
La cena en el barco con Andoni de capitán una pasada.
Los  organizadores maravillosos,  pasaron el examen con nota... no se que van a inventar el año que viene....jejeje
Y en cuanto a las personas... este año conocí socios nuevos....puse cara a muchos otros... y se de alguno que caerá en esta locura... que me lo decían en la subasta... así que cada día  somos más... no dejamos de crecer... enganchamos... y no me creo que sea solo por lo peces...es el ambiente que se respira...la camaradería y la amistad y porque no... la juerga española, que contagiamos a los extranjeros...jejeje

No puedo dejar de mencionar a mis subastadores favoritos... que siempre están ahí animando la subasta... a nuestros amigos portugueses que no nos fallan y cámara en mano, siempre hacen publicidad de la exposición y de la ciudad... tambien hay un largo etcétera de amigos, que no pierden una y que no puedo mencionar uno por uno, porque son muchos, a los que espero ver el año que viene y unos cuantos que este año eché de menos y espero ver el próximo...que Bilbao 2017 esta ahí...ha comenzado la marcha atrás y ya no nos para nadie...cada día somos más y tenemos más ganas.
Gracias a todos por estar ahí, no cambiéis y nos vemos en un añito, pasaremos lista, que no falte nadie.







Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 00:56:31 am por Pa »
En línea

Chinorris69

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 24
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2016, 00:53:25 am »

+1 a todo lo positivo, como novato no puedo jizgar las anteriores, pero nos lo pasamos genial, aprobechamos para hacer algo de turismo por lo que nos perdimos el barco pero para nosotros fue perfecto y lo mas importante y por lo que siempre os estare agradecido es que por primera vez y teniendo unos cuantos plantados en casa por primera vez la jefa se ha vuelto loca, se ha enamorado de los nothos y ha autorizado mas acuarios jejejejej
Gracias a todos, espero que nos veamos el año que viene y llevar la descendencia de algo de lo que nos hemos traido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En línea

Oliveira

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 36
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2016, 20:23:30 pm »

Olá,

Aproveito o post para, em nome da APK, de todos os portugueses presentes e em meu nome pessoal, vos agradecer a maneira amiga e sempre simpática com que fomos mais uma vez recebidos.
Estes dias ficarão para preencher as memórias dos dias felizes das nossas vidas. A todos os amigos da SEK, o nosso obrigado.

Quero também dar-vos os parabéns pela organização da Convenção, pelo trabalho desenvolvido e pela vontade de fazer melhor. Os nosso sinceros parabéns.

Espero tero prazer e a honra de vos receber em outubro, em Torres Novas e de poder tentar tratar-vos com amigos e como uma associação irmã.

Um forte abraço,

(as minhas desculpas por escrever em português)

Luís Oliveira
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2016, 22:42:41 pm »

Pues voy a aprobechar yo tambien el post abierto para deciros que la convencion ha estado genial. Organizar todo esto tiene un curro increible y sin duda todo ha salido de lujo, el año que viene nos volvemos a ver por esos lares.

un abrazo
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

NachoCanarias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 65
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2016, 23:39:25 pm »

La verdad que el titulo lo resume muy bien: "Inolvidable, muchas gracias a todos" ;) Habiendo ido a la aventura y sin conocerles me lo pasé infinitamente mejor de que hubiera podido imaginar. Aquí me tienen a partir de ahora para aportar lo que pueda y aprender lo que deba :)
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2016, 17:03:46 pm »

Yo os resumo mi parecer al respecto...

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Inolvidable , muchas gracias a todos
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2016, 21:56:03 pm »

Lo primero perdón por entrar tan tarde.
Lo segundo, que poco mas añadir que lo ya dicho. Muy buena convención, el ambiente genial. Las Estanterías acuarios y demás, LA JOYA DE LA CORONA, ha sido un muy gran esfuerzo el realizado por el Grupo Vasco. Sólamente el trabajo que ha conllevado y sacrifico de tantos y tantos fines de semana durante muchos meses, se ha visto compensado con la admiración de todos los que tuvimos la suerte d epoder comaprtir esos días con vosotros.
La calidad , variedad y numero de entradas de peces increible.
Sin duda una convención para recordar.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46