Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Pienso holistico  (Leído 3556 veces)

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Pienso holistico
« en: Septiembre 17, 2014, 21:44:11 pm »

Hola:
En el tema del trapicheo de Pesquera http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=4380.msg30470;topicseen#new

Merche dice  .....Pienso holistico para el grindal .......

Sin entrar en lo que opino de ciertas campañas de merquandista, quisiera saber.
¿Que beneficio tiene usar este tipo de pienso para alimenta el grindal? (aparte del sentido eco-ético de cada cual.)
Un saludo
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Pienso holistico
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2014, 21:59:07 pm »

Yo lo uso porque el grindal me tira bien y no dejan residuos en la turba, no por nada más jeje. Además antes usaba las pastillas de corys y esto es bastante más barato. Cuestión práctica, nada ético ni más beneficioso que otra cosa. Desconocía su existencia hasta que me comento Neli que ella lo había usado y le iba muy bien. Sin embargo he de decir que se me acabó lo que ella me pasó y compré más, tambien de la misma marca y holistico pero cambió la composición porque compré Adulto Active y son galletas más grandes y ya no me gusta tanto. Las que me paso Neli solo las encontré en sacos de 12 kilos y yo no tengo perro  ;D, estas las vendian de 1 kilo asiq probé.

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Pienso holistico
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2014, 22:00:44 pm »

Como yo soy el "beneficiario",.. por alusiones...  :lmfao: :lmfao:

Pues a priori ni idea,.. parece que el grindal va muy bien con ese pienso y como a mi me gusta un experimento más que a un tonto un lapiz,..... pues no puedo resistirme,... pero si os interesa prometo comentar los resultados.

Los que ya lo usan podrán dar mas datos

Un saludo
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Neli

  • Exsocio
Re:Pienso holistico
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2014, 10:05:42 am »

Somos varias personas las que utilizamos este tipo de pienso y todas notamos gran diferencia con otros piensos que utilizábamos. Esto lo descubrió un compañero haciendo pruebas con distintos piensos. Como dice Merche es sólo  cuestión práctica,  es barato, es cómodo y funciona

Por lo visto el que mejor va es el de croquetas pequeñas que son para cachorros , supongo que es  mejor porque la composición es más nutritiva.
Merche,  por cierto el pienso que estoy utilizando ahora, no es del último paquete que compre , es otro de cachorro que me consiguió Victoria , por eso no notaba diferencia. Abriré el nuevo que compre a ver cómo son las croquetas y si hay diferencia

• Tapatalk •

En línea

Amer

  • Exsocio
Re:Pienso holistico
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2014, 17:22:14 pm »

Hola,

Alguien puede indicar la marca y a ser posible "modelo" del pienso ese que comentáis pero nadie nombra? Parece un producto secreto!!!  ;D ;D
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Pienso holistico
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2014, 18:01:07 pm »

La marca es belcando Amer. Pero hay varios tipos. El q yo compre de adultos no me acaba de convencer... No se exactamente cual era el q me mando Neli para probar

Amer

  • Exsocio
Re:Pienso holistico
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2014, 20:12:04 pm »

Gracias Merche, mira que sois misterios@s :P

Me pasa como a ti que no tengo perro, así que como no me haga bocadillos holísticos con 13 kilos tendría hasta para los cultivos de grindal de mis nietos...  A ver si encuentro esa marca algún día y a ser posible en envase mini para probarlo.  ::)
En línea

Neli

  • Exsocio
Re:Pienso holistico
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2014, 22:08:11 pm »

Amer, yo no tengo claro que sea cosa de la marca, seguramente cualquier pienso holistico de cachorros sirva.  Este es el único que ha caído en nuestras manos y se nota diferencia con el pienso normal,  pero no creo que podamos afirmar que es cuestión de que sea marca Belcando. Lo que sí parece es que el de cachorros va mejor, seguramente por la composición especial nutritiva.

• Tapatalk •

En línea