Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Expoterraria 2010  (Leído 3585 veces)

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Expoterraria 2010
« en: Mayo 20, 2010, 12:31:55 pm »

Wuenas!!!
No sé dónde colocar este tema, así que creo que aquí puede ser el lugar menos molesto y más visible.  Tan sólo quería saber si alguien de la asociación va a ir este sábado a expoterraria, que ni siquiera sabía que era por ahora, pero aprovechando que voy a estar en Madrid, me daré una vuelta por ahí, y si alguien se apunta, pues ideal.
Lo dicho, si alguien va a ir y quiere quedar pa ver que se cuece allí, que lo diga, más que nada, para no ir solo, que estas exposiciones son más agradables cuando puedes comentarlas.
Saludos
En línea
SEK2009/02

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2010, 12:42:00 pm »

Yo todavia no es seguro, pero van a ir unos amigos y si puedo voy a ir con ellos
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2010, 18:15:23 pm »

No ha estado nada mal, incluso habia un par de botecitos con nothos guentheri, aunque en uno de ellos el macho estaba panza arriba, no se si tomando el sol o  ??? ???
Muchísimo alimento vivo, lo que no había ahí, creo que no existía.  Lastima que como estoy de okupa, no me he podido llevar ni un triste tarro de drosophila con alas atrofiadas.
En línea
SEK2009/02

misaher

  • Exsocio
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2010, 19:33:44 pm »

¿A que te dedicas? ¿Reptiles, ranas, insectos....?
¿Como estaba el tema de dendrobates?
En línea

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2010, 23:45:33 pm »

Yo me dedico a intentar recuperar un poco los killis.  Dendrobates son un tipo especial de ranas?  Ahi soy un ignorante, pero si es eso, tengo que decir que la exposición era casi exclusivamente de anfibios y reptiles, casi hasta me traigo una parejita de tortugas jajaja
En línea
SEK2009/02

misaher

  • Exsocio
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2010, 00:07:27 am »

Si, son ranas de "colorines"  ;D ;D
Yo estuve en la de años anteriores y solo era de anfibios, reptiles y algun insecto. Se ve que terribilis ha puesto de moda los killis.
Cuida que Expoterraria es muy peligrosa, me traje unas ranas de leche y casi unas mantis.  ;D
En línea

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2010, 01:13:28 am »

Yo tuve la suerte (o  desgracia) de que estoy toda la semana en Madrid, en el piso de mi hermano y él odia los animales, así que no pude traerme al piso na de na,  eso que si habria tenido que elegir alguna cosa, lo habria pasado mal para seleccionar, porque como he dicho antes, impresionante.
Eso sí, voy a ver si preparo alguna cosilla en la casa del pueblo para ir a Barcelona con un transportin bien grande o varios.
En línea
SEK2009/02

Carlos

  • Exsocio
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2010, 02:15:59 am »

Puestos de ranas creo recordar que había cuatro Miguel Angel. Uno era de un socio de la SEK que vendía las Leucomelas a 25 euros, y justo al lado había un francés, www.amazoreus.com, al cual otro socio de la SEK compró cinco ranas mysteriosus a 100 euros cada una.
Por lo demás había gran cantidad de puestos de serpientes y de insectos, aunque también te podías encontrar peces, roedores, tortugas, en fin todo tipo de bichos e incluso plantas, orquideas, bromelias, etc.
Salu2.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2010, 09:39:58 am »

Ya veo que Expoterraria se ha convertido en "animalaria". Cuando yo estuve solo habia bichos para terrarios. Al año que viene a ver si me puedo escapar a la de Madrid.
Me imagino quien debe ser el de las mysteriosus. No lo se a ciencia cierta pero conozco sus gustos.  :)
En línea

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2010, 10:30:03 am »

Con gente que hable me dijeron que la madrid no tenía color en comparación con la de barcelona, ya que ésta última, al coincidir 15 días después de la de Alemania, la cantidad de animales de sangre fría que suele haber es impresionante porque muchos de los expositores van al país germano a comprarlos en la exposición y luego venderlos en la ciudad condal.
En línea
SEK2009/02

Carlos

  • Exsocio
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2010, 15:32:33 pm »

El de las mysteriosus está también en la SEI. jajajajajaja
Salu2.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2010, 16:01:03 pm »

Pleno  ;D ;D 8) 8)
Ya sabía yo.....
En línea

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2010, 20:06:53 pm »

¿Qué me he perdido?  ??? ??? ;D
En línea
SEK2009/02

misaher

  • Exsocio
Re: Expoterraria 2010
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2010, 21:04:51 pm »

Es un poco de cachondeo sobre un amigo común, que bicho que ve bicho que compra. Lo jodido es que el tío lo cría todo. Tiene muy buena mano para las dendrobates y no como el "Doctor Muette"   ;D ;D ;D  (Otro de la SEK)
En línea