Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Mi primer alevín de Australe Gold  (Leído 3247 veces)

Wendigo

  • Exsocio
Mi primer alevín de Australe Gold
« en: Agosto 15, 2012, 17:01:46 pm »

Como algunos ya sabíais mi primer macho era estéril y poco después las hembras dejaron de poner y no volvieron ni cuando se añadió un nuevo macho al acuario.

Sumado al hecho que deseaba que el ciclo se produjera íntegramente en el acuario, sin necesidad de cuidar de la eclosión de los huevos, había hecho que no me esperara esto:

Imaginar mi sorpresa pues no lo habia logrado ver hasta hoy cuando veo a este pequeñín dado vueltas entre las dos parejas de adultos, a mi favor decir que el acuario es mas hondo y con mucha vegetación, de hecho en el que tengo los cinco Agilae es raro ver tan siquiera uno.

Obvia decir que el antiguo macho de Hidalgo ha cumplido como un campeón y pese a sus malos momentos iniciales ahora domina el acuario con cola de acero.

Perdonar la calidad de las fotos, las tiré a toda prisa con el móvil que tenía a mano antes que se escondiera ^^
Pues eso, ya soy algo mas feliz :D
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Mi primer alevín de Australe Gold
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2012, 10:38:57 am »

Me alegro mucho José Alberto. Yo también me he llevado sorpresas similares con algunos Aphanius cuando el acuario está muy plantado.

Cuídalo como oro en paño  ;).

Saludos,

Juan Pablo
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Mi primer alevín de Australe Gold
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2012, 10:45:08 am »

Enhorabuena por el alevin! Aunque dicen que es una especie facil que incluso se ve en comercio a mi me costó muchisimo sacarlos descendencia por el metodo natural o artificial (intenté todo).
A disfrutar y a ver si te dan mas alegrías. Normalmente cuando tienes un alevin dando vueltas por el acuario hay que esperar a que crezca para que haya mas alevines, suelen ser bastatne canibales con sus hermanos pequeños.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

jose vidarte

  • Exsocio
Re:Mi primer alevín de Australe Gold
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2012, 13:47:00 pm »

mis felicitaciones.ahora a cuidarlo y ya sabes cuando sea grandote a posar para hacerle unas buenas fotos
Un saludo
En línea

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re:Mi primer alevín de Australe Gold
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2012, 17:54:45 pm »

Enhorabuena!! Al final parece que tu macho supo lo que había que hacer... ;D ;D
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Mi primer alevín de Australe Gold
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2012, 09:20:41 am »

Hola José Alberto
Seguro que te van apareciendo algunos más.
Saludos
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Mi primer alevín de Australe Gold
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2012, 12:46:10 pm »

A ver... la cosa es que puede que se quede sin hembras, estube 5 días de vacaciones y me las he encontrado bastante enfermas a las dos por no mencionar que el macho pequeño estaba decorando el fondo del acuario...  ???

Con lo contento que estaba  :'(
En línea