Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Magic fish  (Leído 3953 veces)

Druchii

  • Exsocio
Magic fish
« en: Enero 05, 2011, 11:50:25 am »

Hola a todos,

Quería comentaros como curiosidad que hace unos día en la tienda  a la que voy habitualmente, me ofrecieron para mi sorpresa unas cajitas en las que venía todo lo necesario para sacar una turba de killis adelante. Esas cajitas se comercializan y creo que las hay disponibles para distintas especies, en mi caso me ofrecieron una de Nothobranchius rachovii :o. Recuerdo que en la caja ponía "Magic fish" y poco más puedo deciros, tan sólo añadir que me pareció arriesgado que alguien apueste por comercializar un producto así por los motivos que todos tenemos en mente  ::).

Saludos,

Juan Pablo
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Magic fish
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2011, 12:19:00 pm »

Asombrado me dejas.  :o
Acabo de buscar en internet y sale este video.
http://www.youtube.com/watch?v=vmfD1RHENsM
Nosotros rompiendonos los cuernos, con las incubaciones y demás zarandajas, y aquí en el video lo hacen tan fácil que hasta un niño de 6 años es capaz de criar killis.

Esto me recuerda a los Sea Monkeys, nuestras artemias. Los del Hormiguero lo venden como hormigas acuaticas. Lo venden tan alegremente que los niños lo compran con la consiguiente desilusión al no ver por ningún lado los famosos Sea Monkeys. Porque nadie explica que son minusculos y que no es tan fácil que se hagan adultas como lo cuentan.
O es que yo soy más tonto que un niño de 6 años, porque las veces que he intentado hacerlas crecer me ha costado esfuerzo.  ;D ;D ;D

Lo que hacen por sacar la pasta a la gente.
« Última modificación: Enero 05, 2011, 12:22:34 pm por Miguel Angel Saiz »
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Magic fish
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 14:28:17 pm »

Creo recordar haber visto por algun lado varios videos de esa empresa, hace ya tiempo, a ver si recuerdo donde y los pongo, salian las instalaciones
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Druchii

  • Exsocio
Re: Magic fish
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2011, 10:29:50 am »

La verdad es que este video es mucho mejor que cualquier manual de iniciación a los killis  ;D, a partir de ahora los anuales no tienen secretos para mí  ;D ;D.

Saludos,

Juan Pablo

P. D: Espero que los Reyes os hayan sido propicios  ;).
« Última modificación: Enero 06, 2011, 10:31:28 am por Druchii »
En línea