Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envío a la DKG  (Leído 18682 veces)

Jueves

  • Exsocio
Envío a la DKG
« en: Abril 26, 2010, 22:41:25 pm »

Hola a todos, acabo de hablar con Jose Ramon Garcia Gil y me ha comentado que se hace el cargo del envio a la AKA pero que si me puedo hacer cargo del envio de la DKG, para mi no es ningun problema asi que me voy a hacer cargo yo.

Para empezar creo que tenemos un problema, la convencion es del 13 al 16 de mayo. Según tengo entendido los peces deben estar una semana antes (6 de mayo), si a eso le sumamos que el viaje probablemente tarde 2/3 días y que no deberíamos arriesgarnos a que lleguen tarde creo que el día perfecto para el envío seria el 3 o 4 de mayo. por lo tanto los peces deberia tenerlos ya en mi casa ;D

Los que vayáis a enviar mandar los peces a:
Julio Rivas Lewicky
c/ País Vasco 9 28110
Algete, Madrid

Citar
Nota del administrador: el telefono móvil ha sido borrado por seguridad. Se encuentra en su ficha del listado de socios en www.sekweb.org.
Si alguien no puede acceder que se ponga en contacto con Alejandro Mateos o Miguel Angel Saiz.
Se recomienda no poner números de teléfonos privados o emails en los foros que son de lectura para todo el público.
Mi teléfono es 696..... y mi e-mail esta en mi perfil.

yo los jueves y los viernes estoy libre desde las 10.30 y a eso de las 11 estoy en casa, por lo tanto podría quedar para recoger alguna pareja y si vais a mandarme los peces de fuera de Madrid mejor que me lleguen uno de estos días porque así estoy en casa seguro.

-yo no dispongo de bolsas pulmón/kordon, si no os importa creo que lo mejor seria que me mandareis las bolsas necesarias para lo que vayáis a enviar.
-Antes de enviarme los peces decírmelo o bien por e-mail o por teléfono (a partir de las 13.30 estoy disponible)

un saludo a todos y gracias

« Última modificación: Abril 26, 2010, 23:27:17 pm por Miguel Angel Saiz »
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 12:34:30 pm »

Hola a todos,

Por los plazos que nos comentas Julio, a los maños nos va a ser difícil hacerte llegar los peces a tiempo. Así que nos centraremos en la AKA, aprovechando que yo iré a Zamora y se los puedo llevar en mano a José Ramón.

Un saludo y gracias por hacerte cargo del envío.

Juan Pablo
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 14:55:51 pm »

una pena no habernos dado cuenta porque me los podríais haber pasado este fin de semana en nuestra convención y al fin y al cabo solo habrían estado una semana larga en mi casa.

suerte con el envío a América
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 16:13:08 pm »

Pues sí, en eso mismo pensé al ver tu mensaje.  :(

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 16:53:26 pm »

Al final, ¿Va a enviar alguien peces a la DKG?
He escrito un correo a Thomas Litz preguntandole por el email de la persona que debe recibir los peces y cual es el último día de recepción de los peces por esta persona.
Puede que aún estemos en tiempo de enviarlos, no desanimaros tan pronto hombre...... ;) ;)


Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Jueves

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 17:09:37 pm »

vale Luciano, muchas gracias. Creo que todos esperamos tu respuesta para ponernos manos a la obra o dejarlo por imposible, si que hay alguna persona que me ha dicho que quiere enviar peces, supongo que cuando tengamos tu respuesta actuaremos en consecuencia todos.

un saludo
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2010, 00:42:01 am »

Hola colegas.
Yo tengo preparado un par de parejas y un grupo de cria para enviar a la DKG no me dejeis tirado que no tengo sitio en casa.
Pensaba enviarlos este jueves para Madrid a casa de Julio Rivas.
Por favor avisarme si al final no se va enviar a la alemana.
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Carlos

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 13:25:40 pm »

Sinceramente, dada la nula participación de la DKG en nuestras convenciones la de este año y la anterior (en la cual sino recuerdo mal se enviaron un montón de parejas) y lo ajustado de las fechas para enviarles peces, sería mejor volcarse con las convenciones que viene a continuación.
Salu2
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 14:56:13 pm »

Hola colegas.
Si es lo que decidis que se le va hacer se acabo el ayuno para mis peces  e iran para la italiana.
Salu2.Jose Enrique. ;D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Jueves

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2010, 20:07:48 pm »

bueno, entonces me olvido de el envio?

un saludo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2010, 20:42:44 pm »

Hola Julio,

Yo estoy con lo que dice Carlos, por eso prefiero centrarme en otras conveniones. Pero todo el mundo es muy libre de presentar sus peces donde quiera.

Por si te sirve de ayuda, Julio, yo lo que haría  es mantener tu ofrecimiento de enviar los peces hasta la fecha que tú fijes, y si llegada la misma nadie te ha enviado sus peces, entonces me olvidaría del tema.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2010, 20:56:09 pm »

Bueno ya me contestó Thomas,
Nos agradece que colaboremos con ellos enviando peces y me ha dado algunas instrucciones de como debemos enviar el paquete para evitar problemas en la aduana.
los peces deben de llegar a destino antes del 14 de mayo, pero antes del día 7 de mayo hay que inscribirlos, tengo las direcciones de ambos responsables.
Creo que si los enviamos el 5 de Mayo por postal express urgente podrían llegar a tiempo, ¿que os parece?.

Os recuerdo que es la asociación con más socios, más entradas y con más fuerza en estos momentos, el año pasado es cierto que no nos enviaron peces pero nosotros tampoco les enviamos ningún pez a ellos. Yo pienso que es mejor pasar pagina y comenzar nuevas relaciones fomentandolas dando el primer paso, para el año proximo recordarselo a ellos cuando se aproximen las fechas de nuestra convención, aunque también es cierto que siempre vamos a tener problemas para colaborar por estar ambas muy cercanas.

Yo puedo enviar 4 parejas a las que se suman las de José Enrique y si a Julio no le parece mal, como tengo bolsas pulmón, cajas de poliestireno y termoselladora puedo hacer el envio desde aquí si me llegan las parejas antes del día 5 de Mayo como máximo.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2010, 22:13:53 pm »

Yo opino como Luciano. Hay que sembrar para recoger, y debemos movernos  con bastante antelación para intentar que nos envíen peces el año que vien, desgraciadamente, no nos podemos dejar en  el pensamiento  de que si enviamos ellos nos enviarán, ojalá fuese así, pero si no  lo es, debemos movernos nosotros, aunque sólo sea por el interés de que nuestra convención pueda contar con sus peces, es la mas grande de todas las que hay, tienen mil socios o mas y la cantidad y calidad de sus peces es muy buena.Y  hay grandes expertos en todos los generos.Creo que adrián tiene intención de enviar algo también.
 Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Jueves

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2010, 22:45:25 pm »

Como ya te he dicho Luciano me parece mas logico que centraliceis los peces en el sur porque la mayoria de los peces van a partir de ahi. si las cosas hubieran sido de otra forma seguramente tendriamos mas peces para enviar y seguramente habria sido mejor mandarlos desde Madrid. otra vez sera, para entonces espero manejar la termoselladora con la misma maestria que tu.

un saludo y suerte con esos premios alemanes, que ellos presentan muchos pero los nuestros aunque pocos son Made in Spain ;D
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2010, 22:58:12 pm »

Creo que podría contribuir con un par de parejas, o algo así. De todas maneras decidme dónde envío. Mientras tanto los iré preparando y el lunes o el martes le doy salida.

Un saludo.

Eduardo.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22