Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envío a la DKG  (Leído 18681 veces)

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2010, 23:48:59 pm »

Los peces que queráis enviar, debéis enviarmelos en cuanto podáis, el lunes como fecha tope de forma urgente.
Me acaba de escribir la persona responsable de recogerlos y me comenta que el 13 de Mayo es fiesta en Alemania, por lo que deben de llegar allí el 12 de Mayo como fecha tope.
Mi intención es enviarlos el miercoles día 5 de Mayo.
Mi dirección de envío, es la que aparece en el listado de socios.
Un abrazo
En línea
Luciano - SEK2005/18

frikyfish

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2010, 23:55:59 pm »

Luciano voy a preparar un par de parejas y te las envío. Te mando un MP para que me digas a que hora te viene mejor. Te llegaran este viernes.
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2010, 16:11:13 pm »

Sin problemas Santi,
Mandalas cuando quieras, quien quiera enviar aún está a tiempo, el miercoles hago el envio.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2010, 11:29:20 am »

Santi,
Tus parejas llegaron perfectamente, como no podía ser de otra forma con lo bien que preparas las bolsas pulmón temoselladas.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2010, 17:49:33 pm »

Hola Luciano.
Mañana te debe de llegar mi envio con los peces para esta convecion como quedamos, si hubiese algun problema con el envio dimelo y te facilito el nº del certificado urgente ya que va al domicilio que tienes puesto en el censo.
Salu2.Jose Enrique. ;D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2010, 01:11:47 am »

Aupa Luciano,

Tres parejas han salido del norte dirección Huelva. Como van cuesta abajo en el mapa  ;D ;D ;D, espero que lleguen pronto y bien.

Un saludo.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2010, 10:20:04 am »

Esperandolas estoy.... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2010, 20:41:19 pm »

Ya han llegado los últimos killis para la DKG,

Santi tu pareja de aphyosemion primigenium desde que llegó esta espectacular ;D ;D

Eduardo tus peces han llegado esta tarde y están perfectamente. Me encantan sobre todo esa pareja de Xiphidius ;D ;D

José Enrique eres mi ídolo sellando las bolsas pulmón, además !con una plancha¡, si tuvieras termoselladora que no harías....... las bolsas son pequeñisimas, con una estupenda presión interior para que el pez no quede aprisionado entre los pliegues de la bolsa, las bolsas mejor separadas unas de otras es imposible y están perfectamente identificadas, vamos que eres un máquina con los envios en bolsas respiradoras. ;D ;D ;D ;D

Mañana salen todos para Alemania por Postal express.

Ojala venga algún premio a España de la mejor convención de killis del mundo actualmente ;) ;) ;) en cualquier caso el año próximo esperaremos sus peces con ilusión.

Un abrazo, amigos.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2010, 21:06:10 pm »

Hola Luciano.
Por favor que me sacas los colores, aprecio de corazon tus amables palabras.
Un fuerte abrazo.
Jose Enrique. :D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

misaher

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2010, 23:05:34 pm »

Viendo la pareja que me pasó Luciano en sus bolsas y cómo me explicó que recortabas las tuyas, Jose Enrique tendrías que dedicarte a fabricarlas para la SEK  ;D
Que pasada. Y con una plancha  :o  

Un abrazo

En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2010, 23:39:25 pm »

Luciano
Me alegra una barbaridad que hayan llegado y bien. Andaba algo temeroso, porque aquí hemos vuelto en dos días al invierno (viento, agua, granizo, frío, ...).

Espero ver algún ejemplo de la confección de esas bolsas, más que nada para dar una idea a los torpes, que un par de veces que lo intenté con una selladora malísima (será por eso), ¡menos mal que solo había agua...!  :'( :'( ¡qué desastre! Habrá que empezar a pedir tutores para el agua, la alimentación, el embolsado,...

Saludos y gracias por organizar la expedición.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

misaher

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2010, 23:49:10 pm »

Este es un ejemplo de lo que hace Luciano con sus bolsas y la termoselladora.

[archivo adjunto borrado: antigüedad superior a dos años]
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2010, 23:56:54 pm »

Hola amiguetes.
Como veo que el amigo Luciano ha levantado la perdiz con el tema de como preparo mis envios a las conveciones, mi buen amigo y vecino Jesus Benitez confeciono un articulo en su pagina web donde explica como se hacen las famosas bolsitas para aprovechar la ultimas que se compraron, ya que tenian tamaño folio y como la cosa esta que arde con esto de la crisis, hubo que tirar del ingenio para ahorrar unos duros y que los peces sufran lo menos posibles con los traqueteos que le dan en correos.
Antes de conocer este tipo de bolsas yo utiliza la tecnica de las bolsas de chuches con mucho aire y poca agua y tambien las botellas pequeñas de agua, pero yo estaba seguro que el pez tenia que ir en una centrifugadora a toda pastilla y las cosiguientes magulladoras para nuestros maravillosos peces y tenemos que procurar que lleguen en perfectas condiciones.
El articulo lo podeis ver en el siguiente enlace de como las preparo aunque la idea es mia, el curro del articulo es de mi colega Jesus Benitez que es un fenomeno de redactor.
http://www.killiadictos.com/bolsaspulmon.htm
Una vez confecionada la bolsa lo unico que queda es forrar de papel de diario haciendo un puro con ellas y rematando las puntas doblandolas y poniendole una grapa o un poco de celo y para terminar su pegatina con los datos oportunos para el envio.
Espero que lo podais seguir y si alguien necesita alguna aclaracion en particular ya sabe donde me teneis para ayudaros.
Salu2.Jose Enrique. ;D
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 23:58:30 pm por Jose Enrique »
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #28 en: Mayo 05, 2010, 00:24:08 am »

Chapeau por el redactor y el redactado. ¡Y yo haciendo cosas raras! Paso la idea a la zona de pruebas y espero ser tan manitas como vosotros.

Un saludo y gracias por compartir con todo vuestra joyas de ingenio.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Druchii

  • Exsocio
Re: Envío a la DKG
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2010, 11:22:40 am »

Hola a todos,

Tuve la suerte de ver las famosa bolsitas en la convención y sólo puedo decir que son un auténtico prodigio de ingeniería.  :)

Saludos,

Juan Pablo
En línea