Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Resultado AIK  (Leído 4760 veces)

Jueves

  • Exsocio
Resultado AIK
« en: Mayo 25, 2010, 13:25:29 pm »

Aquí os pongo un archivo con los resultados de la convención, me lo acaba de enviar la persona que recibió los peces en Italia.

Un saludo a todos

[archivo adjunto borrado: antigüedad superior a dos años]
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Resultado AIK
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 22:16:33 pm »

Gracias Julio por la celeridad en ponerlos. Cuando los has puesto esta mañana todavía no figuraban ni en la propia web de la AIK.  :)

De los resultados me gustaría destacar que Manuel Camino (Corcoxu)  presentaba una pareja por primera vez (corrígeme si me equivoco). Para mi eso tiene más merito y me produce más alegría que cualquier premio que podamos lograr los demás.  ;)

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Resultado AIK
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2010, 23:17:01 pm »

Gracias Julio por el listado. Lo mismo digo.Enhorabuena Manu, "te has bautizado"Animo a seguir presentando.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re: Resultado AIK
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 08:38:50 am »

Muchas gracias Juan Pablo!! Pero no es nada, todos lo hicisteis antes. Yo creo que los que tienen merito, son los que presentan peces año tras año y no solo una vez. Espero poder ser de esos!! ( o mejor dicho como vosotros)
Un saludete
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Resultado AIK
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2010, 09:42:05 am »

Hola tocayo.

En algún momento hay que empezar y mandar a una convención extranjera, con todos los nervios que supone, es un buen primer paso.

Así que ojalá te enganche esta vertiente de la killifilia y sigas con ganas de participar más, es una buena manera de enseñar los peces que somos capaces de criar y de que a la gente le empiece a sonar tu nombre por los sitios más insospechados...

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09