Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: resultados BKV 2010  (Leído 6168 veces)

jbt

  • Exsocio
resultados BKV 2010
« en: Junio 05, 2010, 23:10:25 pm »

Os dejo los resultados de la BKV.
http://www.killiadictos.com/descargas/BKV2010.pdf
un saludo
jesus benitez
En línea

luis.santos

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 103
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2010, 23:46:11 pm »

Gracias.

Alguem da SEK está na convenção BKV?

Luis
En línea
Luis Santos
SEK - 220

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2010, 11:53:39 am »

He contado al final 4 entradas de la SEK con peces muertos, estamos teniendo mala suerte con los envios, esperemos mejor suerte con los próximos.

Me llama la atención que la entrada 811 no sea mi Annulatus "Monrovia", dado que la entrada 812 es el fasciolatus mio, y como se puede ver en las entradas, excepto a mi al resto de los criadores sus peces tienen entradas correlativas, el annulatus que me asignan tiene la entrada número 818......no se si apuntarme en mi lista el premio que le dieron al 811 ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2010, 18:51:27 pm »

Hola a todos/as,

Reconozco mi ignoracia de holandes, aunque mirando un poco lo que ha salido como resultados, entiendo menos aún. Y me explico, siguiendo un poco la línea de Luciano,:
  • Los dos rivulus de José Ramón se convierten de repente en Rivulus agilae JRG 07 "Mathoury Le Mirande 1", desapareciendo los Rivulus agilae JRG 07 "Riviere D´Hervieux", y curiosamente no están consecutivos (609 y 613)
  • El trío de Jose Enrique (Aphyosemion Punctatum Buong Bai) muerto, ¿al completo? ((227)
  • El grupo de cría de Santiago -Aphyosemion primigenium  “GBN 88/10” (21, que en realidad es el 222)- y el mío - Fundulopanchax nigerianus "Misaje Gold" (323)- no están en el apartado de grupos de crías (Groep 9 : Kweekgroep)
  • Mis Fundulopanchax nigerianus "Makurdi" no están por ningún sitio o se los han adjudicado a otra persona.
  • Salieron 12 parejas o tríos y 2 grupos de crias. Los grupos de crías no están y de repente tenemos 19 representaciones, una que está bien (Jesús) y cuatro que corresponden a mi amigo Jose Carlos Matos García de la APK (siglas que curiosamente no están explicadas al inicio)
Bueno, varias "curiosidades"  ??? ??? ??? que no pueden empañar la convención... aunque esta vez no nos hayamos traído ningún premio.
Un saludo y perdonad el rollo.

Eduardo

En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 00:33:07 am »

pues si, ha sido una pena lo de las bajas. También me había percatado del error de las parejas de agilae que envié. Lo peor, eds que no tienen que ver nada entre ellas, ni por la distancia de las localizaciones que hay unos 20 km como por el colorido de los peces. Sería ideal saber quien las ha adquirido para que no mezclen lineas.
pero bueno, penesemos que habrán tenido mucho trabajo , o que se les ha ido de las manos, suelen pasar esas cosas a veces. Eso si, como decis, que no empañe la convención. Lo que es fijo, es que no lo han hecho con mala intención, y que la SEK  ha quedado representada con un buen número de parejas. Esperemos tener mas suerte en los próximos envios
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2010, 12:11:15 pm »

Gracias Jesús por los resultados.

No he dicho nada antes porque estoy esperando a que me aclaren todo lo que ya habéis mencionado y alguna cosilla más. A mi personalmente y como responsable del envío me ha desagradado mucho enterarme por los resultados de que la pareja y trío de José Enrique estaban muertas cuando no era eso lo que me habían dicho. Estoy convencido por otra parte que los Fundulopanchax  nigerianus  "Makurdi" de Eduardo se los asignaron a otro aficionado.

En fin, todo lo que hemos mencionado en su conjunto me parecen errores de bulto que necesitan una aclaración y en eso estoy.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2010, 13:05:51 pm »

Juan
con KCA sucedio que los peces de Oscar Sanchez los colocaron a nombre de SEK se hablo Con Herman Meus y se corrigio, Te recomiendo que le mandes un e-mail y que el te esplique lo que sea que halla ocurrido.
un saludo
jesus benitez
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2010, 16:07:30 pm »

Hola Jesús,

Si lees con atención mi último mensaje queda claro que así lo he hecho, y más con Herman Meeus que es un gran aficionado a los Aphanius con el que llevo intercambiando peces desde hace años. Pero eso no quita para que desde el respeto y aprecio a una asociación como la BKV, no pidamos unas aclaraciones a un buen número de dudas y preguntas que nos han surgido. Entiendo que eso está dentro de la más absoluta normalidad, y yo desde luego me siento obligado a poder aclarar las muchas dudas planteadas, a los compañeros que colaboraron con su esfuerzo a que la SEK estuviera representada en la BKV.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2010, 18:28:22 pm »

Hola amigos,
Lo primero es, agradecer públicamente a Juan Pablo el esfuerzo y tiempo que está dedicando a aclarar estas dudas surgidas con los peces enviados a la BKV. Si no fue poco el trabajo de recibir, mantener y luego realizar el envío de los peces, ahora se suma este tema post-convención.
Gracias Juan Pablo por tomar la iniciativa de solicitar las aclaraciones en nombre de todos, pues personalmente entiendo que no deberías sentirte obligado a tener que hacerlo.

Lo segundo es, poner en valor nuestra convención, visto lo que estamos viendo en otras convenciones, hemos de sentirnos orgullosos de como llevamos a cabo nuestra convención anual.

Dicho lo anterior, quiero recalcar que en cada país, las personas que dedican su escaso tiempo libre en llevar a cabo una convención, no reciben recompensas de ningún tipo ni son profesionales en organización de eventos ni nada parecido, solamente son aficionados a los killis, con sus limitaciones y virtudes. Lo cual no quita que ante problemas que hayamos detectado, no podamos pedir amablemente una explicación para aclarar las dudas y siempre con el ánimo de ayudar, para que no se repitan los problemas el año próximo cuando volvamos a enviar nuestros peces, como está solicitando Juan Pablo en nombre de todos.

Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Druchii

  • Exsocio
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2010, 11:28:34 am »

Hola a todos,

Comentaros  a nivel general que he recibido todo tipo de aclaraciones y disculpas por lo sucedido con nuestros killis en la BKV. Es algo que agradezco y que les honra. A nivel particular os he mandado un e-mail a todos los que participasteis explicándoos lo sucedido.

Yo siempre he creído que es un pequeño milagro que un pez que crío y cuido en casa, acabe expuesto en óptimas condiciones en una convención a miles de kilómetros de distancia, y ganar un premio, todavía más  :).  Los que enviámos peces a otras convenciones, sabemos que hay mil detalles que puedan echar al traste nuestras ilusiones y esfuerzos, y hoy en día, tal y como se está poniendo el tema de las aduanas, más si cabe. Pero pese a ello, seguro que cuando acabe agosto volveremos a la carga; nuestros killis volverán a viajar y la SEK volverá a estar representada por media europa e incluso al otro lado del Atlántico, en nuestra querida Argentina.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: resultados BKV 2010
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2010, 11:31:47 am »

Gracias  Juan Pablo por el trabajo realizado antes y después del envío. Aceptadas disculpas. A todos  nos puede suceder un cúmulo de malas  circunstancias. Lo importante, es que se participó, y se ha  aclarado lo que sucedió, sin haber malos entendidos por parte de nadie. Por mi parte, seguiré participando siempre que pueda con la BKV y cuantas asociaciones me sea posible.
Una vez mas  gracias
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46