Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Resultados AKA 2010  (Leído 4690 veces)

luis.santos

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 103
Resultados AKA 2010
« en: Junio 10, 2010, 00:12:37 am »

Holla,

REsultados AKA 2010.

http://aka.org/convention/2010/AKA%202010%20results.pdf

Parabens aos vencedores.


Luis Santos



En línea
Luis Santos
SEK - 220

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Resultados AKA 2010
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2010, 00:29:02 am »

Gracias Luis por compartir los resultados.
la verdad que con el tiempo que  han tardado, y han hecho un buen desaguisado, las dos parejas mías de rivulus agilae, les han puesto la misma población, y estabn preinscritas como distintas, me adjudican una pareja de aanulatus a medias con Luciano, en lo que yo no tengo nada que ver, no nombran a las asociaciones extranjeras y el priemr premio de fundolopanchax de unno que no conozco de nada, nos lo ponen como SEK. O nosotros somos muy escrupulosos o....
Les escribiré. Porfavor, comentadme todas las irregularidades que veais. Tanto mimo en cuidar poblaciones y luego algunos se lo toman a la torera. El caso es que en su web en la sección de preinscripciones extranjeras, figuraba todo correctament, no entiendo como puede haber sucedido todo esto.Que quede claro que iba todo correctamente  etiquetado y preinscrito.

JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Resultados AKA 2010
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2010, 01:36:43 am »

Estamos que rompemos en las últimas convenciones  :D :D :D, digo, porque lo curioso es que en la página de inscripción donde hablan (creo) de lo que les va llegando, http://www.aka.org/convention/2010/ , si están diferenciados los dos Rivulus agilae, pero luego... algo que se transpapela, algo que se mueve en la base de datos,... y pasa lo que pasa.

Lo de la SEK de Eric Beyer, ¿podría ser el premio que da Jesús (premio killiadictos http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=1718.0) a los mejores Fundulopanchax que ellos han entendido como premio de la SEK?  ??? ??? ??? Es un decir, porque en sí solo aparece uno en algunos grupos, y muchas veces coincide con el primer premio.

Bueno, pues nada, que por la cantidad de entradas que hubo debió ser la leche y, seguro, digna de ver (¡a ver si achican un poco el atlántico para pasar andando!). Y nosotros debemos aprender las cosas buenas que hacen otros y aprender de los errores que hacen otros, también.

Un saludo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Druchii

  • Exsocio
Re: Resultados AKA 2010
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2010, 11:52:17 am »

Muchas gracias Luis por poner los resultados.

Yo ya sabía que los Aphanius vladykovi y persicus no llegaron a la convención porque se habían muerto por "frío" (deben ser los primeros que lo hacen)  ???. Ahora llegan los resultados y nos percatamos de algunos errores de importancia que ya habéis comentado, además de que figuran como presentados por José Ramón y por mí, unos Aphanius anatoliae transgrediens, cuando en realidad la pareja que presentamos a medias fue una de Aphanius danfordii.

Así que creo sinceramente que cuando se producen todas estas situaciones es bueno el dirigirse a ellos con el fin de pedir explicaciones, sin que ello suponga ni mucho menos poner en tela de juicio a la AKA.

Un saludo,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Resultados AKA 2010
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2010, 14:13:03 pm »

Por supuesto que lo  haré , de un modo  diplomático y sin ofender a nadie, pero  creo que hay que aclarar las  cosas . Lo cierto es que el año pasado lo inscribiero todo perfectamente. No se lo que les habrá pasado.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46