Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CONVENCIÓN CZKA  (Leído 10836 veces)

Junta SEK

  • Global Moderator
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 151
  • Junta Directiva de la SEK
CONVENCIÓN CZKA
« en: Agosto 23, 2010, 20:38:21 pm »

  Ivo Rudicky , miembro dela CZKA, nos ayudará con nuestro envío de parejas para participar en su convención.
 Nos pide que le hagamos llegar la lista con nuestros peces el 12 de Septiembre como muy tarde y el envío el 14 de septiembre.
 La dirección para el envío es la siguiente:

IVO RUDICKY
Zahralni  1151
69601 Rohatec
     CZ

Un saludo
 LA JUNTA DIRECTIVA
En línea

- Junta Directiva de la Sociedad Española de Killis -

Jueves

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 10:36:40 am »

A esto añado que seré yo el responsable de enviar los peces y el que seguirá en contacto con los de la CZKA, para cualquier cosa contactar conmigo por e-mai, teléfono o como mejor os venga, tenéis todos mis datos en mi perfil.

un saludo
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 11:10:11 am »

Sólo una pregunta: ¿fecha aproximada en que deben llegar los peces a tu domicilio?.

Cordialmente,   
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Jueves

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2010, 11:18:19 am »

El 14 de septiembre es martes, creo que es muy difícil que los peces lleguen justo el lunes por lo que deberían llegar durante la semana anterior, es decir del 6 al 10 de septiembre,
Hay que tener en cuenta que cuanto menos trajín tengan mejor por lo que se debe retrasar la llegada a mi casa lo mas posible intentándolo ajustar al viernes día 10.

un saludo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 10:22:44 am »

Y estos para la checa:

-Rivulus agilae JRG /07 "Riviere D´Hervieux" (J. R.)

En cuanto sepa lo que enviaremos los maños, lo pongo.

Saludos,

Juan Pablo
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 10:24:37 am por Druchii »
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2010, 18:52:47 pm »

Hola Julio,

Imagino que lo de enviarte los peces para que te lleguen el 10 es un error, porque si la convención checa es del 16 al 19 de septiembre y a Ivo Rudicky le tienen que llegar el 14, veo imposible que lleguen a tiempo. Confírmame la fecha, por favor, para ir preparando el envío.

Saludos,

Juan Pablo
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 18:59:56 pm por Druchii »
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2010, 21:25:59 pm »

Pues la verdad es que si, me he liado con las fechas, el envío debe hacerse al menos la semana anterior, es decir, los peces deberían salir de aquí la semana del día 6, en mi opinión como muy tarde deben salir el martes o el miércoles para que no vayan a pasar el fin de semana en algún almacén.

Los que quieran darme los peces en la reunion del dia 4 del grupo centro no hay problema y los que me los quieran enviar durante la semana que viene tampoco, estoy todos los dias en casa porque me paso el dia estudiando para los examenes de septiembre... :-\
Para cualquier cosa podéis llamarme sin problema al móvil o el fijo que figuran en mi perfil o también por correo electrónico.

Por favor decirme que peces vais a mandarme y cuando.

un saludo y gracias
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 11:57:50 am por Jueves »
En línea

Junta SEK

  • Global Moderator
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 151
  • Junta Directiva de la SEK
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 21:15:01 pm »

El presidente de la CZKA asistirá a la convención de la KFN, por lo que se le podrían entregar los peces en mano, así como el trofeo de la SEK. Por la premura de las fechas, tal vez no se puedan dar en mano poco más que los de Madrid, pero si nos movemos rápido ,tal vez logremos algo, al menos el paquete del envío con los de fuera sería más pequeño con la consiguiente reducción en costo y tiempo.

Un saludo

La JUNTA DIRECTIVA
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 22:14:04 pm por Junta SEK »
En línea

- Junta Directiva de la Sociedad Española de Killis -

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 22:27:55 pm »

Sería bueno saber si de fuera de Madrid sólo vamos a enviar los maños, porque si es así, mandaríamos el paquete desde aquí directamente que creo que es lo más sencillo.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2010, 00:47:08 am »

Aupa,

Yo había pensado mandar algo a lo largo de esta semana a Julio (de hecho así se lo había comentado), y aparte de los maños había al menos una pareja de José Ramón. No sé si habrá algo más. Pero si es más problemático el envíar, lo dejo para otra. Lo único, sea lo que sea, que se aclare cuanto antes para preparar el envío o no.

Ha sido una pena enterarnos tan tarde de la posibilidad de envío a través de la convención de la KFN, justo esta tarde he enviado a Adrián los peces para las otras dos.

Un saludo

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2010, 13:50:30 pm »

Hola a todos,

A mí me ha pasado lo mismo, Eduardo; por unas horas no pude incluir los peces para la CZKA :'(. Sólo puedo decir que llevamos semanas intentando ponernos en contacto con ellos, pero no había sido posible hasta ahora (son malas fechas).

Ahora mismo lo mejor es que el que pueda entregar los peces en mano a Julio o Adrián, que lo haga, y el que no, que espere a la siguiente convención. Además de los peces que se puedan entregar en mano, yo haré un envío esta misma semana a la CZKA desde Zaragoza con todos los peces que enviamos los maños. Creo que no tiene sentido, Julio, que te mande los peces para que tú a su vez hagas lo mismo.

Saludos,

Juan Pablo
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 13:52:32 pm por Druchii »
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2010, 11:14:08 am »

Hola a todos,

Para mandar más o menos peces desde Zaragoza, me sería útil saber si finalmente se ha llevado alguna pareja José Luis para entregar en la KFN.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

killi83

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2010, 13:31:27 pm »

Juan Pablo
No llevo ninguna,solo el trofeo
saludos rumbo a holanda
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2010, 13:39:23 pm »

En ese caso le devuelvo mañana el trofeo que tenia yo para la checa a carlos.
Me parece que lo mejor sera que hagais un envio desde el norte, hablar con Mauro que queria presentar una pareja como ya os dije en el e-mail que mando Jose Ramon.

un saludo
En línea

Mauro

  • Exsocio
Re: CONVENCIÓN CZKA
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2010, 21:15:55 pm »

Tengo tres parejas para enviar a alguna Convención, pero me da igual a cual. Iba a llevar mañana los peces a Julio para la checa, pero me entero ahora de que eso ya no vale y creo que "me ha pillado el toro", así que lo dejaré para otra.

Si hay alguna preferencia por que los envíe a alguna en particular me lo decís.

Abrazos,

Mauro.
En línea