Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Resultados SKS  (Leído 5117 veces)

Druchii

  • Exsocio
Resultados SKS
« en: Septiembre 20, 2010, 15:33:04 pm »

Hola a todos,

Os dejo los resultados de la convención escandinava. Mi felicitación a todos los que hicisteis posible que la SEK estuviera tan bien representada.

Saludos,

Juan Pablo

[archivo adjunto borrado: antigüedad superior a dos años]
En línea

killi83

  • Exsocio
Re: Resultados SKS
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 16:47:49 pm »

Buenas Juan Pablo
Otra vez has pillao ,no se te puede dejar concursar ,que vas a llenar la casa de trofeos  >:D >:D

Ahora en serio muchas felicidades y como primicia en la Checa tambien has triunfado con un 3 premio ,estas que te sales ,de nuevo felicidades

Saludetes Jose luis
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Resultados SKS
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 17:04:50 pm »

¡Enhorabuena de nuevo Juan Pablo!

Y aunque sin ser premiados a todos los demás. De nuevo otra buenísima participación de la SEK en una convención extranjera. Ahora a trabajar para que todos estos esfuerzos den sus frutos en la nuestra el año que viene.

¿llevamos un recuento de todo lo que se ha presentado este año? Sugiero que se incluyan incluso las parejas "extraviadas" o "renombradas" en el mismo.

Saludicos,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Resultados SKS
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 22:39:46 pm »

Enhorabuena Juan Pablo, vas arrasando  :D Habrá que aprender de tí: por de pronto estoy echándole disolvente a mis sardinas para pierdan los colorines, que este año se llevan los grises  ;D ;D ;D

Saludos.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Resultados SKS
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 23:44:21 pm »

Hola a todos.
 Lo primero la enhorabuena a Juan PAblo. Y por supuesto a todos los demás por haber participado en la SKS y representando a la SEK. OS he dedecir que fueron muy bien acogidos nuestros peces así como nosotros. De hecho fue la primera vez que miembros de la SEK acudieron a su convención, y estaban  muy contentos. Se han  hecho buenos contactos  y relaciones que seguro darán sus frutos en años venideros.
 Decir que habrá un artículo sobre el viaje a la SKS  y que  es impresionante la presentación de la exposición cuidando todo tipo de detalles, desde daphnia viva  en todos los acaurios , que además son de cristal y sin un sólo rayón.. Probablemente  la mejor que haya visto hasta ahora en lo que a acondicionamiento de peces se refiere.
 
Una vez mas gracias a todos los que han colaborado enviando sus peces.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: Resultados SKS
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2010, 08:41:42 am »

Hola a todos,

Creo que Miguel Angel está llevando ese recuento; a mí me parece perfecto que se incluyan todas las parejas como dice Manuel.

No he tenido la suerte de estar en ninguna convención extranjera, pero creo que la SKS es un ejemplo de eficacia y trabajo bien hecho. Hace dos o tres años gané un premio, se pusieron en contacto conmigo y me lo enviaron a casa. Me dejaron impresionado.

Por último, agradeceros nuevamente vuestras felicitaciones y decirle a Eduardo que no se pase a los "grises" porque es un tremendo criador de killis. De hecho, hacía tiempo que no veía un pez tan espectacular como el macho de Aphyosemion ahli que ha mandado a la francesa.

Un saludo a todos,

Juan Pablo

En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Resultados SKS
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 09:19:54 am »

Yo no llevo ningún recuento. Lo único que hago es guardar los archivos de los resultados. Alguna vez he contado la participación de la SEK pero no guardo esos datos.
Estaría bien que hubiese un voluntario que se encargase de esos recuentos, premios, etc y hacer un resumen.
En línea