Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Gambas Red cristal  (Leído 2391 veces)

Jueves

  • Exsocio
Gambas Red cristal
« en: Diciembre 01, 2009, 14:05:38 pm »

Hola a todos, tengo 2 machos de red cristal y me gustaria saber si alguien me venderia 4 o 5 gambitas de estas para que puedan volver a criar.

un saludo a todos y gracias
En línea

RuBéN

  • Exsocio
Re: Gambas Red cristal
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 01:07:38 am »

Hola Julio,

Sería mejor que pusiera el anuncio en algun foro de invertebrados, esto es un foro de killis, allí seguro que alguien te puede vender.

De todos modos, tengo una hembra a ovada que ya le queda poco :)  si quieres te aviso...


Saludos.
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Gambas Red cristal
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2009, 09:52:36 am »

gracias por tu consejo ruben pero no me fio de los foros, el unico en el que escribo es este porque considero que la gente que esta sabe y no como en otros que tambien "saben" todos.

si me haces ese favor te lo agradeceria mucho.

un saludo
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Gambas Red cristal
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2009, 11:23:03 am »

Hola Julio,
este apartado del foro es para intercambio de killis y material killifilo. Por ahora al contrario que los planorbis , las gambas no se consideran "material killifilo" por lo que este mensaje deberías ponerlo en "otros temas no killifilos" en el que se puede hablar de todo.

Particularmente yo creo que en la epoca juvenil de los killis hacen mejor labor que los planorbis, pero como decía no tienen la misma consideracion.
Ahora no es buena epoca, si quieres me escribes en primavera y te mando.
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Gambas Red cristal
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 10:52:16 am »

no soy capaz de eliminar el tema para cambiarlo a la zona de otros temas no killifilos.
si el moderador puede hacerlo por mi se lo agradeceria.

Voy a seguir intentando conseguir unas gambas, en tiendas u otros aficionados. Ya os ire contando para ponernos de acuerdo cuando haga mejor tiempo (Miguel) o cuando tus peqeñas hayan crecido un poco mas (Ruben)

un saludo
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Gambas Red cristal
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 11:18:31 am »

Ya lo cambio, no te preocupes.
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Gambas Red cristal
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2009, 17:26:35 pm »

gracias
En línea