Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Agradecimientos  (Leído 3744 veces)

misaher

  • Exsocio
Agradecimientos
« en: Mayo 11, 2011, 09:41:22 am »

Con motivo de la baja en la SEK de Juan Antonio Martin y Paco Portal, cosa que me apena, me gustaría expresar mi agradecimiento y reconocimiento por haberse hecho cargo de la SEK en un época a mi parecer, difícil. Sus razones tendrán y las respeto. Podremos estar de acuerdo o no en las decisiones que tomaron, pero no faltó ninguna Convención y doy fe del esfuerzo que hicieron por mantener la SEK a flote.

Al igual que nos despedimos de cualquier otro socio que deja la SEK y deseando que vuelva pronto, lo mismo deseo para estos amigos con los que he compartido 11 años de killis y de colaboración trabajando para la SEK.
En línea

José Mª

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re: Agradecimientos
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 10:42:37 am »


Al igual que Miguel Ángel, yo también quiero dejar patente la tristeza que uno siente a ver como socios con solera, y bastante antigüedad, deciden abandonarnos. Sobre todo quiero aprovechar para agradecer el tiempo y esfuerzo invertido, en su constante lucha por mantener a flote nuestra asociación, durante muchísimos años. Muchos años en los que he podido comprobar, personalmente, su alto grado de implicación, como también el mostrado por sus propias familias. Todos, desde el primero hasta el más pequeño de cada casa, han ayudado de forma encomiable en el montaje y desmontaje de las sucesivas Convenciones.

Bueno, pues nada... lo dicho nos entristece las despedidas, por lo que solo cabe decir: muchas gracias por todos los años que habéis dado a la SEK; y siempre tendréis aquí las puertas abiertas.

 

José María.
En línea

Responsable Censo Especies
José María García Poves - SEK1995/10

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Agradecimientos
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 11:55:42 am »

Me sumo como no puede ser de otra manera a los comentarios anteriores. Es justo hacer público lo que ellos hicieron en muchas ocasiones de manera silenciosa.

Gracias por lo muchísimo aportado a la SEK por parte de Juan Antonio y Paco, por haber conseguido lo que en un momento nos llegamos a temer que era la desaparición y que gracias a un pequeño grupo del que ellos fueron las cabezas más visibles, se logró no sólo mantener, sino en funcionamiento, poniendo un trabajo enorme en la organización y desarrollo de las convenciones, entre otras muchas cosas.

Así que por mi parte, ojalá sea sólo un hasta luego.

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Mauro

  • Exsocio
Re: Agradecimientos
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 12:06:54 pm »

Me acabo de enterar de la noticia al leeros...

Desconozco las razones de Juan y Paco para tomar esta decisión, pero me parece una pérdida muy importante. He visto a ambos trabajar por la SEK mucho y durante muchos años. Son los dos gente magnífica y los tengo como algunos de los socios que más me han enseñado y aportado en los (bastantes) años que llevo en la SEK.

No sé, como digo, si el asunto se produce por desavenencias personales o por discrepancias en la gestión de determinados temas de la Asociación, pero como me parecería una lástima perderles a ambos como miembros de esta sociedad hago un llamamiento, a aquellos que puedan, para que intenten arreglar lo que sea que haya producido este asunto y lograr que se queden con nosotros. También me dirijo desde aquí a ellos dos para decirles que recapaciten y que no tomen una decisión tan drástica, porque seguro que el tema puede arreglarse y porque no puede ser tan difícil la convivencia DE TODOS en la SEK, incluso con opiniones discrepantes en ciertos temas. Por último, pido a la Junta Directiva actual que haga lo que esté en su mano para no perder a estos dos socios, ni a ningún otro, por este tipo de razones.

Tengo bastante experiencia por mi trayectoria profesional en la dirección de equipos y la gestión de personas. Como les digo a menudo a muchos de mis colaboradores, en el día a día del trabajo en equipo no es imprescindible que seamos amigos, ni que nos vayamos de cañas necesariamente con nuestro compañero de trabajo, ni que forcemos situaciones, ni siquiera que estemos de acuerdo en todo. Lo verdaderamente fundamental es que seamos capaces de trabajar con el resto del equipo del que formamos parte, que seamos profesionales, que seamos tolerantes con las opiniones de los demás y que creemos buen ambiente. Si lo hacemos así, el trabajo saldrá. Si hay malos rollos es muchísmo más difícil tener éxito. Luego, a veces te haces amigo de un compañero de trabajo y todavía mejor, pero no siempre va a ser así, ni siempre te vas a llevar maravillosamente con tu jefe. El verdadero profesional es el que es capaz de trabajar igual de bien en todas las situaciones. El que sólo trabaja bien con la gente con la que se lleva bien o con la que conecta, suele tener problemas a medio o largo plazo. Creo que deberíamos intentar conseguir algo así en la SEK. No todos vamos a ser amigos íntimos, seguro que cada uno se lleva mejor con unos o con otros, se siente más identificado con ellos, pero la asociación tenemos que ser todos, porque nuestra fuerza si nos dispersamos y cada uno hace la guerra por su cuenta será muy inferior.

Todos juntos somos mucho mejores que la suma total de cada uno de nosotros individualmente.

Siento el rollo.

Abrazos,
En línea

roberto1962

  • Exsocio
Re: Agradecimientos
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2011, 12:28:35 pm »

Comparto lo dicho por los compañeros, es una pena que nos abandonen Juan Antonio y Paco, han estado haciendo un trabajo enorme por la SEK durante muchos años, espero que solo sea un hasta luego.
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re: Agradecimientos
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2011, 18:25:45 pm »

Lamento profundamente que marche cualquier socio, mucho más que nos abandone nuestro compañero Juan Antonio, al que considero un entrañable amigo.

Suscribo lo que muchos compañeros han apuntado, asumieron la dirección de la Junta en unos momentos muy agrios y enconados, con circunstancias sumamente conflictivas; y comprendo perfectamente que puedan considerar que nadie les haya agradecido suficientemente su sacrificio, pérdida de tiempo y muchas veces la financiación por adelantado de la Asocición -como me consta que hicieron-.

Desde aquí mi sincero agradecimiento a la abnegada labor desempeñada, en un momento que sólo cabían dos opciones: o seguían ó la SEK  se disolvía. El mérito de la antigua dirección es el haber mantenido encendida la antorcha de la asociación......

Cordialmente 

En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Agradecimientos
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2011, 22:56:34 pm »

Yo también estoy sorprendido y apenado, creo que nos dejan dos grandes compañeros de afición, buenos criadores y grandes trabajadores por la SEK como lo fueron durante larguísimos años.
Desconozco los motivos de su partida, espero que sean temporales o subsanables, a mí me encantaría tenerlos de nuevo entre nosotros.

¡Un fuerte abrazo a ambos!
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Agradecimientos
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2011, 23:35:05 pm »

Una pena que se vallan, los conoci a ambos en la anterior convencion, pero aun asi espero verlos para la proxima

En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Agradecimientos
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2011, 00:44:23 am »

Las decisiones de ir y venir son personales y producidas por diferentes razones. Pero por encima de ellas está el gran pesar que produce que personas que han estado algún tiempo contigo se vayan, más cuando sabes que han trabajado en los momentos difíciles por sacar adelante la SEK.

En fin, gracias por todo y espero que seais felices en vuestra elección y que sea un "hasta luego".

Un abrazo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Agradecimientos
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2011, 01:26:24 am »

Opino lo mismo que todos los anteriores,y también que  son decisiones personales   las entradas y salidas, y por supuesto agradecer todo el trabajo, tiempo  y sacrificio   que  tanto juan Antonio como Paco han realizado por la SEK .Bien es sabido que muchas convenciones  no hubiesen tenido lugar sin ellos .

Mauro, sabias palabras que me recuerdan a las que pronunciaste hace años en una asamblea. Me impactaron fuertemente por estar cargadas de razón.Es mas, frecuentemente recurro a ellas. En la SEK, tiene que haber cabida para todo el mundo dentro de un marco de respeto  mútuo con diversidad de opiniones sin que por eso  haya que ser ni amigos ni enemigos. Se trata de que cada uno en su medida aporte lo que buenamente pueda o desee para que esto siga  hacia adelante. Y lo que es cierto es que sin la dedicación de muchos de los  socios , algunos de ellos que  ya no se encuentran entre nosotros, la SEK hoy no estaría donde está. 
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46