Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: Reunion Grupo Sur 2009.  (Leído 24946 veces)

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #60 en: Octubre 07, 2009, 13:50:36 pm »

Francisco Jiménez López sek 190
Granada
 
Manolo si te queda algo de ogoense me gustaria tenerlos
Saludos

Tengo para ofrecer tres parejas de Fundulopanchax Marmoratus la poblacion es la que tu tenias

Hola Curro.

De ogoense no me queda nada para pasar. Bueno, sí, me queda un montón de machos ya que hembras nacieron muy pocas.

Marmoratus no me interesan

Un abrazo
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

Francisco Jiménez López

  • Exsocio
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #61 en: Octubre 07, 2009, 15:12:01 pm »

Francisco Jiménez
Granada

Hay alguien que venga a la reunión y me pueda pasar una pareja de Aphyosemion ogoense ogoense
Saludos
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 15:34:23 pm por Francisco Jiménez López »
En línea

Sergio

  • Exsocio
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2009, 22:19:42 pm »

 ;D
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 22:35:14 pm por Sergio »
En línea

Francisco Jiménez López

  • Exsocio
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #63 en: Octubre 08, 2009, 08:58:39 am »

Francisco Jiménez sek 190
Granada

Tengo tres parejas de Fundulopanchax marmoratus Mbonge para llevar a la reunión, si hay alguien que le interese.
Saludos, y ya puestos echarme una mano con los grindals que se me fueron de vacaciones y no han vuelto
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 15:30:31 pm por Francisco Jiménez López »
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #64 en: Octubre 08, 2009, 20:02:36 pm »

alguno tendria una cepa de gammarus.
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #65 en: Octubre 12, 2009, 11:12:12 am »

Por algun motivo que se escapa a mis conocimientos no puedo subir ninguna fotograf
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 11:15:21 am por jesus Benitez »
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #66 en: Octubre 12, 2009, 11:23:22 am »

En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #67 en: Octubre 12, 2009, 22:19:16 pm »

vamos a ver si ahora si:
Aquí os dejo el resultado de la reunión:

Salida desde San Fernando con destino a Sevilla donde nos encontraremos con Eugenio, Isidro y Gregorio, en esta ocasión echamos en falta a Luciano por motivos de trabajo.
Una Vez llegado a Sevilla nos dan una grata noticia Víctor también viene, ya hacia dos años que no lo veía, así que pasamos a recogerlo.
Fue un camino largo aunque muy ameno, con largas charlas sobre peces, trabajo, estudios, etc...
Una Vez llegamos a Granada nos encontramos con Salvador y se pudo contemplar un hecho insólito, el muy efectivo crécepelo que compramos en el camino había resultado muy efectivo.


Una vez nos reunimos la gran mayoría nos dirigimos hacia la macro tienda acuarofílica que íbamos a visitar, allí nos encontramos con Manolo Jurado, Paco Manzano, José Luis y un nuevo compañero Pedro.
Comenzamos la visita por el interior de la tienda en la que se podía encontrar casi de todo.



De este había de infinidad de tamaños con los que quede francamente impresionado al desconocer el tamaño que podía alcanzar uno de estos ejemplares.


Otra de las muchas cosas que encontramos fue peces marinos de los que aquí os dejo una muestra.




Aquí podéis ver la longitud de uno de los acuarios marinos que se podían ver.


Aquí otro ejemplar de pez marino.


Esta es para ver el cardume de neones que tenias.


Un acuario de discos de los que uno ya reside en casa de mi amigo José Enrique, muy bonito por cierto.


Para que todos veáis que en la tienda no solo había peces les muestro este ejemplar de loro.


Y siguiendo con los peces, aquí este hermoso acuario Holandés.


Aquí podéis ver con mas detalles algunas zonas de este majestuoso acuario.




Este inquilino nos esperaba en un pequeño saloncito que hay en la zona de cajas de la macro tienda.


A pesar de ser muy bonito era un poco quisquilloso.


Este acuario es donde estaban los mas grandes.


Salimos de la macro tienda y nos dirigimos hacia el restaurante donde degustaríamos los manjares que nos tuviesen preparados.
Mientras esperábamos a que comenzara la comida charlábamos de killis, de pescas y de un sin fin de temas.
Aquí en este rincón podéis ver a Rubén, salvador y José Luis.


Aquí podéis ver a Juan Tercedo, víctor, Eugenio y mas en el fondo a José Enrique y Santiago.



Aquí Sergio, Paco Jiménez y Ángelo.


Aquí José Enrique Hablando con Pedro.


Ya una vez a la mesa siguieron las charlas de killis.
Aquí Sergio, Santiago y Gregorio Jurado.


Aquí Paco Jiménez, Ángelo y Pedro.


Aquí José Luis, Manolo Jurado y Paco Manzano.


Aquí Paco Manzano, Salvador y Eugenio.


Aquí Víctor, Juan Tercedo e Isidro.


Aquí el amigo Rubén que se queda dormido hasta comiendo, jeje, mira que procura no salir con los ojos cerrados en las fotografías pero no hay manera, a su lado se encuentra José Enrique.


Tras unas empanadas muy buenas nos degustaron con unos chorizos a la brasa y morcillas, posteriormente nos metimos entre pecho y espalda los que pudimos estas costillas a la brasa.



Una Vez terminamos de comer llego el tradicional mercadillo o trapicheo, en el que este año estuvo llenos de killis y bettas, de los cuales yo me traje para casa dos parejitas jóvenes de Bettas Albimarginatas que llevaba buscando ya hacia unos años.
Entre cultivos y peces, tuvimos charlas muy amenas y agradables.







Una vez terminado todo el trapicheo llega lo mas amargo de las reuniones, la despedida de los amigos, y la espera de que el año que viene nos encontremos los que estuvimos y los que faltaron que no fueron pocos y que espero poder reencontrarme con ellos en el año o por lo menos no perder el contacto.
Así que desde aquí agradecer a los participantes de la reunión el buen ambiente que hubo y esperar el reencuentro lo antes posible.

Espero que os guste.
jesus benitez
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #68 en: Octubre 13, 2009, 12:21:11 pm »

Gracias por la crónica y las estupendas fotos, me evocan las emociones y sentimientos vividos en los anteriores reencuentros con vosotros.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Reunion Grupo Sur 2009.
« Respuesta #69 en: Octubre 13, 2009, 17:06:24 pm »

Que enviadia sanos nos daia a los que no estamos allí. Ojalá en el Norte de España algún día podamos imitaros.
 Un abrazo a todos y me alegro de que lo pasarais tan bien.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba