Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convención portuguesa (organización viaje a Lisboa)  (Leído 5812 veces)

Carlos

  • Exsocio
Convención portuguesa (organización viaje a Lisboa)
« en: Septiembre 13, 2010, 22:15:30 pm »

Creo que debemos ir organizado el viaje a Portugal para el tema de los envíos de los peces y la reserva de los bungalows, así que sería bueno saber quién va a ir a la convención APK 2010.
Salu2.
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 20:57:04 pm por Miguel Angel Saiz »
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Convención portuguesa
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 22:36:49 pm »

Hola a todos,

Sólo quería recordar aunque sé que no hace falta, que nuestros compañeros portugueses colaboraron con más de 60 parejas en nuestra convención y que su colaboración año tras año  es un ejemplo para nosotros. Por eso desde Zaragoza nos volcaremos mandando peces a nuestros queridos vecinos.

Saludos,

Juan Pablo
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 22:47:56 pm por Druchii »
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención portuguesa
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2010, 23:41:49 pm »

Javi Rabanal , Maite, Gerar y y yo vamos para las tierras lusas.
Colaboraremos también con nuestros amigos de la APK.
 Creo que lo bueno sería ver cuantos somos en un plazo no muy largo en el tiempo para  hacer la reserva de bungalows. El nuestro lo reservó el año pasado directamente Maite Aguirre. No se si APK está haciendo la reserva o no . Nosotros cuatro iremos a un bungalow.
 Saludos
JOSE
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 23:16:32 pm por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Jueves

  • Exsocio
Re: Convención portuguesa
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 01:00:32 am »

Bueno Carlos, apunta a 2 por mi parte. no hace falta un bungalow de 2 ni nada, nos adaptamos a los coches y a los bungalows como mejor cuadren, ya hablaremos.


un saludo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Convención portuguesa
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2010, 16:27:17 pm »

Hola a todos,

Pues después de hablarlo todos los años por estas fechas para no acabar de decidirnos nunca, finalmente este año los "mañicos" nos meteremos entre pecho y espalda 2000 Km  e iremos a Lisboa  :). Saldremos de Zaragoza: Manuel, Miguel Angel y yo, y en Madrid, si los Aphanius le hacen un hueco, recogeremos a José María que nos obsequiará durante el viaje con una interesante charla sobre "el censo de especies y su mundo"   ;D.

Sobre la reserva de bungalows, ¿hay alguién que se esté encargando de ello? Si es así que nos coja uno para los cuatro, y si no, decirnos por favor  dónde hacerlo.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención portuguesa (organización viaje a Lisboa)
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2010, 23:42:20 pm »

Desgraciadamente, Gerar y Maite no pueden acompañarnos en la APK, os  echaremos de menos, el año pasado lo pasamos genial. Pero bueno , se nos une Alejandro Mateos de Galicia. No habrá alvariño, pero seguro que encontramos otros buenos caldos . En principio estamos nosotros tres para un bungalow de cuatro.
Saludos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Jueves

  • Exsocio
Re: Convención portuguesa (organización viaje a Lisboa)
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 10:16:47 am »

Bueno, decir que el sábado día 2 es la reunión del grupo centro, todos aquellos que quieran participar en portugal y no puedan ir tienen la oportunidad de darme los peces ahí. En el caso de que fueran muchos he hablado con Carlos y el también acoge los que hagan falta aunque el no podrá estar en la reunión.

un saludo a todos
En línea