Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Presente y futuro de la Sociedad  (Leído 11149 veces)

nothos

  • Exsocio
Presente y futuro de la Sociedad
« en: Febrero 08, 2007, 00:32:34 am »

Hola a todos.

Solamente unas líneas quizás para invitar a la reflexión del presente y futuro de la Sociedad.
Es la segunda vez que entro y leo los mensajes del foro y desde la primera (hace ya tiempo) veo un sustancial cambio. Está todo tan enrarecido que los principales temas son de prohibiciones, sanciones, bloqueos y suspensiones? Me parece nefasto y contraproducente para la sociedad.
Siempre he creido que el dia  a dia, y sobre todo la convención (principal termometro de la salud de la asociación) estaba muy por encima de la realidad social y éramos varios los que cuando comenzamos con la primeras convenciones pensábamos que el éxito de las mismas era un poco ficticio y se podía desmoronar en cualquier momento. Afortunadamente no ha sido  así y ojalá lo sea por mucho tiempo pero sigo pensando lo mismo y este exceso de celo y lo que es peor , dar la impresión de persecución pienso que no lo puede soportar la SEK.
Un saludo a todos
Paco Casado
En línea

Amer

  • Exsocio
Re: Presente y futuro de la Sociedad
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2007, 01:48:00 am »

Hola Paco,

Qué bueno tenerte por aquí...

Sí que es cierto que hemos tenido una pequeña avalancha de temas sobre reglamento, sanciones y otras cuestiones poco agradables. Preferiría que no existieran, pero en algún sitio hay que hacerlo... Personalmente opino que es acertado trasladar la información a los socios, cosa que evita la rumorología y las desinformaciones.

Dado que entro muy a menudo en el foro, y trato de participar todo lo que puedo, me veo en la obligación de discrepar contigo ya que salta a la vista que en el foro se tratan muchos temas y buena parte de ellos interesantes. Yo intento aportar mi granito de arena, en temas irrelevantes principalmente,  pero por suerte tenemos compañeros con grandes conocimientos que comparten trucos, fotografías, documentación y datos técnicos para mejorar instalaciones. Otros tratan de crear debates interesantes sobre temas tan importantes como sex-ratio, rampantes, etc, otros proponen compras conjuntas... y la mayoría hacemos lo que podemos: opinamos (unas veces con menos acierto que otras), tratamos de absorber la mayor cantidad de información posible y, sobre todo, nos relacionamos.

Aprovecho la ocasión, ya que has roto el hielo con tu primer mensaje, para pedirte que nos dejes disfrutar de tu experiencia y conocimientos ya que me consta que somos mayoría los que podemos aprender de ti, y, por ende, con toda seguridad será la SEK la beneficiada en el futuro.

Gracias por anticipado!

Un saludo,



« Última modificación: Febrero 08, 2007, 01:55:59 am por Amer »
En línea

Elultimodelafila

  • Exsocio
Re: Presente y futuro de la Sociedad
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2007, 22:49:54 pm »

Hola a Todos

El foro lo hacemos bueno o malo nosotros mismos,  todos los socios de la
SEK incluyendo la junta que también son socios. Lo que tenemos que hacer es
colaborar mas todos los socios, que por poco que crean que están haciendo es
mucho y que no sea solo la junta la que trabaje. Mandando articulos para el
BISEK y ofreciendo para ayudar en todo. Para la convención que creo y
metiendome a mi, nadie se ha ofrecido en el foro para ayudar en la
convención. Si ofreciendo proyectos que habria que realizar pero ¿quien
ayuda a realizarlo y quien echa una mano? por que la convención es de todos,
no solo de unos pocos. Repito que creo que nadie se ha ofrecido hasta ahora.
Yo desde aquí como siempre y que ya va a ser con esta diez convenciones,
contar conmigo como siempre desde el primer dia hasta el ultimo

Saludos Paco ( El Ultimo de la Fila )



En línea