Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Fotos reunión en Antequera  (Leído 5613 veces)

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Fotos reunión en Antequera
« en: Noviembre 22, 2007, 17:30:03 pm »

Alguno de los que hizo fotos a ver si las cuelga para que las veamos y podamos guardar un recuerdo
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

misaher

  • Exsocio
Re: Fotos reunión en Antequera
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 19:48:59 pm »

Si te refieres a las fotos de la reunion del 27 de octubre me las ha mandado Salvador. Ando un poco liado y a ver si puedo sacar un rato para ponerlas ya que el grupo sur no tiene un webmaster que mantenga la seccion del grupo sur. Una vez que los ponga necesitaria que alguien hiciese los comentarios o por lo menos que me dijese quien es quien para ponerlo en el pie de las fotos.

De paso aqui dejo la peticion para ver si sale un voluntario y que no sea uno del grupo maño el que tenga que poner al dia vuestro apartado de la web de la SEK  ;D 
Aunque eso si, lo hago con todo el cariño del mundo.
En línea

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: Fotos reunión en Antequera
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 22:42:39 pm »

Por esa razón me casé yo con una "mañica"

Si me dices donde hay que colgarlas y me explicas como yo lo puedo hacer. Bueno si es en el topic del Grupo Sur no tengo problema pues uso el photobucket y arreglado pero si es en la página web pues no sé
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

misaher

  • Exsocio
Re: Fotos reunión en Antequera
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2007, 22:51:52 pm »

Aquí en el foro no es problema. Pero es mejor seguir con la práctica habitual de colocar las fotos con una pequeña explicación dentro del apartado que tiene cada grupo dentro de la pagina web de la SEK.

Para ello solo hace falta alguien que sepa manejar el Frontpage que viene con el Office o un programa similar de edicion de páginas web. También que sepa transferir archivos con FTP. El Frontpage es muy sencillo y como todo Office bastante intuitivo.

Si no hay nadie pues seguiré yo poniéndola al día con las cosas que me mandéis del grupo Sur.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Fotos reunión en Antequera
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 18:39:18 pm »

Ya están puestas las fotos de vuestra reunión en Antequera.
Faltaria que alguien me enviase un correo con los nombres de los asistentes y los comentarios que habría que poner en el pie de cada foto.
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Fotos reunión en Antequera
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2007, 12:01:43 pm »

gracias Miguel Angel por tu dedicación con el grupo sur.
En línea