Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: mini reunion sur  (Leído 6777 veces)

angelo

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
mini reunion sur
« en: Diciembre 28, 2008, 22:22:37 pm »

Hola Grupo .
               Paso a informarlos que el sábado 27, se realizo un almuerzo en Málaga, para despedir el año.
               El lugar elegido fue en una venta de  El Colmenar, lugar muy lindo donde tuvimos una muy buena atención, en especial Ruben por ser el mas pequeño del grupo.El trapicheo se comenzó en mi casa donde nos reunimos ,ya querían ver mi pequeña instalación , en especial la futura iluminación con leds , que tanto les había comentado a algunos. 
               Estuvieron Ruben y Chema de la linea,Borja,Nolan,Miguel,jose ,Sebastian y yo .Aunque estaba invitado el Presi, lamentablemente no pudo acercarse . No pudimos invitar a todos, porque se organizo en pocos dias.
                En la reunión que duro hasta las tanta ,aparte de hablar hasta por los codos, se organizo una próxima salida de campo con reunión en la linea, para las primeras semana de enero.
               Como dice Luciano , una reunión al año es muy poco .
                Aprovecho nuevamente a desearles un feliz año nuevo a todos .
                Un abrazo
                                 Angelo SEK 125
             
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

RuBéN

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2008, 00:52:25 am »

Buenas a todos,

Citar
tuvimos una muy buena atención, en especial Ruben
Si, ya me llaman el ligón del grupo ;D ;D ;D

La verdad es que fue un día estupendo, charla, trapicheos y muy buena comida. Quiero agradecer a Angelo que nos mostrara su instalación (muy bonita por cierto) a pesar de ser una trupe, jeje.


Saludos.
En línea

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: mini reunion sur
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2008, 14:02:11 pm »

Me alegro de que lo hayáis pasado bien pero a ver si la próxima la programáis en Granada para que los del sureste podamos asistir.

Un abrazo y una feliz entrada de año.
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

jbt

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2008, 16:05:33 pm »

ahora solo faltan las fotitos para ponernos los dientes largos.
En línea

angelo

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: mini reunion sur
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2008, 00:59:01 am »

Hola Manuel
             El almuerzo se programo en pocos dias , por eso no se aviso a todos.Si te parece hacemos otra a mediados de  Enero,en Granada asi festejamos mi cumpleaños(je)
            feliz año nuevo
                            Angelo
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

frikyfish

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2008, 10:01:23 am »

En Granada... de arte. Pero vamos a organizarla con un par de semanitas de antelación que luego los que estamos a las 3 de la tarde no nos enteramos.
Yo conozco bastantes sitios por aquí... que si tus papas a lo pobre con chistorrita, que si tus miguitas, tu carnecita a la brasa...
Os tomo la palabra.
Un saludo.
En línea

Francisco Jiménez López

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2009, 15:05:04 pm »

Holas...........a ver si es verdad lo de juntarnos en Granada, y de camino le tomo la palabra a Santi para que nos lleve a unos de esos sitios y pedir unas buenas  papas a lo pobre, que tambien estan muy ricas, con sus pimentitos, su choricito, su huevecito, su tocinito, en fín lo que son unas papas a lo pobre.
Angelo me tienes contento, anda que avisas

Saludos
Curro Jiménez
En línea

frikyfish

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2009, 19:36:26 pm »

Qué tal el sábado 17, que si no... nos pilla la cuesta de Enero... je je je. Conozco una terracita que si hace buen tiempo... se está de arte.
Hay una rutita de senderismo por el margen de un río (no hay killis, ya he mirado) muy bonita y asequible que si queréis se puede hacer en 2 horas y media acaba justamente en esta venta que os he dicho. Por si queréis hacerla antes del almuerzo, y luego el secretito ibérico pa reponer...
No sé que os parece.
En línea

Francisco Jiménez López

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2009, 13:11:45 pm »

Santi muy buena propuesta, por cierto ¿hay truchas en ese  rio?

Saludos
En línea

frikyfish

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2009, 17:25:44 pm »

Si te gustan las truchas, tendríamos que quedar en Río Frío. Que tampoco es mal sitio.
En línea

Francisco Jiménez López

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2009, 23:29:21 pm »

No por favor, riofrio lo conozco muy bien, casi siempre voy a pescar, mejor ir a donde tu dices

Saludos
Curro Jiménez
En línea

frikyfish

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2009, 23:36:01 pm »

Por concretar, el sitio es Monachil. Y lo que he dicho quedar a eso de las 10h, realizar la rutita de senderismo por los Cahorros, si apetece y vamos charlando por el campo... y luego la comida.
Para la ruta si sería necesario calzado para caminar por el campo, ropa cómoda y una camiseta de muda para los que estemos menos en forma.
Ir pensándolo.
En línea

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: mini reunion sur
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2009, 14:50:54 pm »

Lo que estáis proponiendo es como quedar en Sevilla. Imposible para los del Sureste.

Yo iré a Granada cuando pueda a ver a los amigos de allí.

Saludos
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

Francisco Jiménez López

  • Exsocio
Re: mini reunion sur
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2009, 15:10:35 pm »

Hola Manolo,lo que propone Santi está dentro o le falta muy poquito de pertenecer al parque natural de Sierra Nevada,es uno de los accesos mas bonitos y conocidos por los montañeros, sobre todo los que hacen alpinismo.Este sitio  queda a unos 7 kilometros  de Granada, y es muy famoso en el mundo mundial  merece la pena  verlo.Bueno a ver que le parece a nuestro coordinador de grupo
Saludos
Curro Jiménez
 
« Última modificación: Enero 07, 2009, 23:44:13 pm por Francisco Jiménez López »
En línea