Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Rubén Blanco SEK179  (Leído 6922 veces)

RuBéN

  • Exsocio
Rubén Blanco SEK179
« en: Mayo 12, 2009, 12:23:48 pm »

Buenas,

Me gustaría inscribir estas especies:

- Rivulus speciosus  "PCCC 08/7"
- Aphyosemion exigoideum GEM 2005/6 Mandilou


Gracias.
En línea

Adolfo

  • Exsocio
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 19:13:22 pm »

Listo, pero con un problema, alguien sabe si ese viaje GEM es del 05 o del 06 puesto que figuran los 2 y la población 6 en ambos es Mandilou, me da que pensar.

Salu2
En línea

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 22:55:34 pm »

Yo creo que no solo hay un error con esta poblacion sino con muchas más.

¿Alguien sabe cuantos viajes de colecta hubo en el año 2006?. Si os habeis fijado en el censo aparecen los siguientes códigos para el mismo año 2006: GEM, GEMC y GEMCH.

Yo tengo un Epiplatys que me regaló Luciano que en el censo aparece como GEM 06/6 y según Luciano es GEMCH 06/6 (antes era GEMC y se cambió a GEMCH).

En fin me gustaría que este enredo se resolviera.

En cuanto a la especie de Rubén yo creo que es 06 y no 05 pues si no me equivoco en el año 2005 no hubo viaje a Guinea.

Por último rogar a quien tenga los datos de las expediciónes del 2007 y 2006 que los publique (y sé con toda seguridad que existen) ya que a muchos nos gusta mirar y/o consultar, de vez en cuando, dichos datos

Yo me ofrezco voluntario para pasarlos a formato PDF si me los envía quien los tenga

Saludos
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 23:54:16 pm por Manuel Jurado »
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

RuBéN

  • Exsocio
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2009, 00:00:56 am »

Buenas,

Yo también estoy confuso con el año de colecta, e podido ver que aparecen en distintas webs los códigos GEM 05 y GEM 06, y también en convenciones aparecen ambos años.

Como dice Manuel, estaría bien conocer datos sobre esas expediciones, haber si alguien puede ayudar.

Gracias.
En línea

Adolfo

  • Exsocio
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2009, 16:38:39 pm »

Buenas,

El viaje GEM, no es de Malumbres a Guinea, es un viaje a Gabon de unos Belgas, el viaje de 2006 a guinea es GEMC seguro.

Salu2
En línea

Isidro

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 33
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2009, 17:58:55 pm »

Saludos a todos. A ver si os aclaro un poco el tema del viaje a Guinea de Malumbres en el año 2006. El viaje lo realizó con su señora, y aunque no era de pesca propiamente dicho, pobró. En principio los designó como GEM (Guinea Ecualtoria Malumbres), aunque en la Convención del año pasado me pidió que las reescribiera como GEMCH (Guinea Ecuatorial Malumbres y el CH por la incial del primer apellido de su mujer), así que lo correcto es designar ese viaje como GEMCH.

No me consta que viajara solo a Guinea en el 2005, por lo que es un tema pendiente.
En línea
Isidro Codón
SEK - 46

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2009, 10:08:10 am »

Saludos a todos. A ver si os aclaro un poco el tema del viaje a Guinea de Malumbres en el año 2006. El viaje lo realizó con su señora, y aunque no era de pesca propiamente dicho, pobró. En principio los designó como GEM (Guinea Ecualtoria Malumbres), aunque en la Convención del año pasado me pidió que las reescribiera como GEMCH (Guinea Ecuatorial Malumbres y el CH por la incial del primer apellido de su mujer), así que lo correcto es designar ese viaje como GEMCH.

No me consta que viajara solo a Guinea en el 2005, por lo que es un tema pendiente.

Gracias isidro por la aclaración, es lo que yo sabía.

En función de esto, lo que habría que hacer, para no crear más confusiones, es renombrar todas las especies cuya población sea GEMC..... ya que, hasta en Aquabid, se están vendiendo huevos de especies con dicha población errónea.

Saludos
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

Adolfo

  • Exsocio
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2009, 19:41:22 pm »

Buenas,

Repito, el viaje GEM que da vueltas por el mundillo es a GABON, en guinea ni hay exigoideum, ni está Mandilou, ni se ha cogido ningun epiplatys aff huberi.

Salu2
En línea

Adolfo

  • Exsocio
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2009, 05:57:26 am »

En línea

RuBéN

  • Exsocio
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2009, 10:52:09 am »

Gracias por el dato Adolfo ;),

Existen datos sobre ese viaje de pesca??


Saludos.
En línea

Adolfo

  • Exsocio
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2009, 12:51:08 pm »

Yo solo he encontrado eso, preguntaré a un amigo Belga que tiene más especies de ese viaje.

Salu2
En línea

RuBéN

  • Exsocio
Re: Rubén Blanco SEK179
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2009, 22:38:12 pm »

Esperaré tus noticias entonces, gracias de nuevo.

Saludos.
En línea