Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Sobre parches de calor  (Leído 18136 veces)

Killiometrocero

  • Exsocio
Sobre parches de calor
« en: Noviembre 30, 2006, 09:15:09 am »

Hola
Primero decir que no sè si es este el lugar donde poner mi pregunta, sino es asi perdonadme.
Me gustaria saber ahora que viene el frio si alguien ha utilizado estos parches para hacer envios en epocas frias, donde se pueden conseguir y precios si es posible.Si hay algun otro invento para mandar peces o huevos en invierno tambièn agradeceria que me comentarais como.
Hace tiempo alguien me comento que se podian conseguir parches de calor en las farmacias y en el carrefour, en este ultimo estube buscando pero no tenia ni idea donde hacerlo y no los encontrè, en las farmacias no he preguntado aùn.
Un abrazo a tod@s
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2006, 09:33:17 am »

Hola Óscar,

En aquabid suele haber, en la sección de materiales o algo parecido.

Personalmente no los he probado nunca.

Un saludo,

Manuel...
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 553
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 10:42:49 am »

Los parches de calor se usan mucho en envíos de mayoristas Se suelen poner uno o dos por caja grande, por lo que en pequeños envíos podemos "sobrecalentar" el envío.

En las farmacias puede haber, pero donde seguro que hay es en las tiendas de ortopedia. También los ví en las tiendas "Coronel Tapiocca" se usan para aplicar calor en  guantes y pies a personas que se han quedado enterradas tras aludes, etc. Por tanto en tiendas buenas de deportes y supervivencia, de las que hay unas cuantas en el Rastro puedes encontrarlas.

Si las  pruebas ya nos contarás. Yo tras mucho pensarlo decidí no arriesgarme, no gastar dinerillo y mandar en épocas favorables.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2006, 20:46:23 pm »

Hola
Gracias por la informacion.
En aquabid no he sido capaz de encontrarlos, pero he estado investigando un poco y he visto que los parches usados por las personas "aventureras" alcanzan 55 grados, lo cual seria catastròfico para nuestros peces de no proceder con algun truquillo, solo tienen aparte otro inconveniente que es el tiempo que expulsan calor, muy poco, tambien los de las farmacias tienen este ultimo inconveniente.
Tampoco estaria de mas probar puesto que no es un desenbolso muy grande ya que segun he visto en internet, en la C/Toledo de madrid por un euro y pico, serà cuestion de estudiarlo.
He localizado alguna tienda en EEUU que vende parches especificos para envios de peces, reptiles, etc y la verdad que el precio no me parece muy elevado, se mantienen a 25 grados durante hasta 70 horas, los hay de diferentes tiempos por decirlo de alguna manera, yo he visto de 20-40 y 70, 40 horas es un tiempo ideal para mandar a zonas americanas ya que el paquete seguramente saliera de españa en ese tiempo, igualmente es interesante para enviarnos peces en la peninsula por correo urgente.
Cuando investigue os cuento como me ha ido.
Saludos y gracias de nuevo.
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 16:21:09 pm »

Hola,

En Aquabid están dentro de shipping supplies. En esa categoría tienes bastantes ofertas.

Un saludo,

Manuel...
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2006, 20:28:57 pm »

Hola manuel
Gracias por la informacion, al final encontre la secciòn, ahora solo tengo un problema, los gastos de envio y convencer a algun americano para que enviè màs allà de sus fronteras, igual luego vuelvo a pedir ayuda a los socios de la sek para que hagamos un pedido conjunto similar al de las bolsas transpirables que organizaste tù para ver si el distribuidor nos vende asi parches de calor y nos ahorramos un dinerillo de gastos de envio, pero primero espero respuesta de algun vendedor americano.
Otra vez gracias a todos por la info.
Saludicos
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 553
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2006, 01:26:10 am »

Averigua masssomenosss cuánto saldría porque a mí me interesaria. La cantidad dependería del precio.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2006, 16:33:44 pm »

Hola,

Estoy intentando contactar con el fabricante de estas cosas (uniheat), a ver qué dice sobre condiciones de venta y envío y os las paso.

La web que he encontrado es esta: http://www.uniheatproducts.com/ship.html

Un saludo,

Manuel...
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2006, 22:40:55 pm »

Hola
Despues de que un americano me pidiera 145 dolares por 50 bolsas de 40 horas gastos de envio incluidos, no se porque se empeñan en querer enviar por USPS, aver si le explico que no corre prisa que solo quiero un envio seguro porque le soplan de gastos 70 dolares, las bolsas cuestan 75, lo cual tampoco es barato.
Desde inglaterra es aun peor porque piden 121.71 libras por 120 parches màs los gastos de envio a españa que son 25.99 libras.
Tambien mandè un email a Uniheat ayer, a la pagina que comenta Manuel, estoy esperando la respuesta, de momento hoy nada de nada.
Sigo esperando la respuesta de uniheat que es el fabricante y no sè si querra vender a particulares, con lo que sea os comento.
Saludos
En línea

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2006, 09:18:50 am »

Hola
Hoy he recibido respuesta de UNIHEAT

I've forward to heat pack UK
 
___________________________
William Chen
American Pioneer International
Tel: 510-223-3221
Fax: 510-223-3496

La verdad que no termino de entender que quieren decir, quizas que primero esta Inglaterra para enviar.
En línea

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2006, 10:06:34 am »

Hola a todos otra vez
Viendo lo cerrados que estan los americanos para mandar.
Probablemente yo pida los parches aqui, esta noche os escribo el precio que me han mandado, por lo menos parecen màs serios que los de uniheat, este es el link, yo tengo la lista de precios con gastos de envio para 120, 240,720 y 1440 unidades, asi que se puede apuntar todo el que quiera, esta noche os cuento. http://www.heatpacksuk.co.uk/ecomcart/list.php
En línea

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2006, 22:56:08 pm »

Esta es la lista de precios de heat pack, os aviso que las de 40 horas estan agotadas, si alguien le interesa que lo comente si quiere compartir gastos, yo voy a comprar algunos probablemente de 72 horas ya que no hay mucha diferencia de precios.Los precios son en libras.

Our bulk purchasing allows us to offer these dedicated 40 hour shipping heat packs at
around the same price as you may be possibly paying for a 20 hour body warmer!
Uniheat 40 Hour Shipping Warmer
½ case (120 packs) £64.91- delivery £4.95 mainland Uk (Europe £25.99)
1 case (240 packs) £123.64 - delivery £4.95 (Europe £25.99)
3 cases (720 packs) £343.10 - delivery £4.95 per case (Europe £25.99)
6 cases (1440 packs) £634.73 - delivery £4.95 per case (Europe £25.99)
*********************************************************************************
Uniheat 60 Hour Shipping Warmer
½ case (120 packs) £121.71- delivery £4.95 (Europe £25.99)
1 case (240 packs) £231.84- delivery £4.95 (Europe £25.99)
3 cases (720 packs) £643.35 - delivery £4.95 per case (Europe £25.99)
6 cases (1440 packs) £1190.19 - delivery £4.95 per case (Europe £25.99)
*********************************************************************************
Uniheat 72 Hour Shipping Warmer
½ case (120 packs) £132.14- delivery £4.95 (Europe £25.99)
1 case (240 packs) £251.71- delivery £4.95 (Europe £25.99)
3 cases (720 packs) £698.49 - delivery £4.95 per case (Europe £25.99)
6 cases (1440 packs) £1292.21 - delivery £4.95 per case (Europe £25.99)
*********************************************************************************
Uniheat 20 Hour Multi Purpose Warmer
½ case (120 packs) £57.96 - delivery £4.95 (Europe £25.99)
1 case (240 packs) £110.40 - delivery £4.95 (Europe £25.99)
3 cases (720 packs) £308.01 - delivery £4.95 per case (Europe £25.99)
6 cases (1440 packs) £563.04 - delivery £4.95 per case (Europe £25.99)

Salu2
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2006, 09:01:45 am »

Hola,

Pues la misma experiencia que a Óscar, me remitieron a sus distribuidores ingleses, que me han pasado exactamente los mismos precios.

En principio yo no estoy interesado en ellos, pero bueno, al menos se ha conseguido contactar con el distribuidor.

Saludicos,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2006, 09:27:23 am »

Hola
El martes 26 de diciembre voy a hacer mi pedido de heat pack de 72 horas, no sè que resultado daràn pero tienen buena pinta.
Si alguien quiere heat pack que lo diga aver si conseguimos pedir 120 parches ò màs, asi que si alguien se quiere apuntar tiene hasta esa fecha.
En principio el precio con gastos incluidos es este:
-120 heat pack = 158,13 libras = 244, 32 euros (Estoy pendiente de que me confirme este precio)
- El parche de calor sale a 1.57 euros aproximadamente, eran tantos decimales que he redondeado al alza como nos hace el corte ingles ahora en navidades, jejejeje  ;D ;D
Se pagarìan gastos de envio por cada heat pack que pidieramos cada uno, dividiendo las 25.99 libras (40,15 euros), por ejemplo si pedimos 120 parches, por cada parche que pidamos tendremos que pagar 0,34 aproximadamente de gastos de envio, creo que es lo màs justo ¿no?.
Podemos irnos hasta las 240 bolsas porque son los mismos gastos de envio.
El paquete se recibirà en Madrid y luego se manda donde haga falta, los gastos de envio a otras comunidades a cuenta del receptor de esa comunidad.
Ni que decir tiene que si alguien encuentra una oferta mejor, o tiene otra idea mejor para organizar el pedido solo tiene que decirlo, son bienvenidas todas las ayudas.

Si se paga por paypal,tendriais que sumarle un 4% al total de gastos de ingreso.
Lo dicho si alguien se quiere apuntar tiene hasta el dia 25 de Diciembre.
Saludos
En línea

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Sobre parches de calor
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2006, 11:35:50 am »

CONFIRMADOS LOS PRECIOS CON GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA, LOS  QUE HE DICHO EN EL MENSAJE ANTERIOR.
En línea