Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: aduanas  (Leído 4032 veces)

jbt

  • Exsocio
aduanas
« en: Agosto 12, 2009, 23:23:40 pm »

Hola amigos
Desde Argentina me mandaron los compañeros del KCA unos peces para que les sirviera de puente para enviarlos a la SKS pero aduana ha interceptado el paquete y me comentaban desde el KCA que cuando los mandaron a nuestra convención sucedió lo mismo y vosotros lo liberasteis de aduana y me pidieron que os preguntara que hicisteis para poder liberar este también.
espero que me podáis ayudar o explicar que hay que hacer en estos casos.
un saludo
Jesús
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: aduanas
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2009, 23:33:23 pm »

Hola Jesús
 Si no recuerdo mal los peces iban a nombre de Pedro  Cubillos y fuel el junto con Adolfo los que acudieron a aduanas y resolvieron el entuerto, pero no recuerdo bien como. Tal vez ellos directamente te puedan ayudar en algo
 Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: aduanas
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2009, 16:31:57 pm »

Hola Jesus,
Acabo de leer tu mensaje. Efectivamente, cuando los argentinos mandaron peces a nuestra convención, nos los interceptaron en la aduana y tuvimos que ir a por ellos. ¿Te han mandado algun aviso de la aduana? Te lo comento porque los peces de la AKA también los interceptaron, llamé a la aduana varias veces, y por el numero de envío estadounidense no me los pudieron localizar. Al cabo de bastantes días los devolvieron a USA y no me dieron ningun aviso para ir a por ellos. Si te han mandado el aviso de aduana, tendrás que ir a la direccion que te manden y probar suerte. Si no han visto que hay peces vivos puede ser mas fácil, pero si se han percatado de que van peces tendrás que convencerles de que no tienen ningun valor comercial y seguramente te pedirán un listado con las especies y el número de ejemplares de cada una que vienen en el paquete. Te darán un impreso e irá algun inspector a ver el contenido del paquete para comprobar que todo va bien. Es más cuestión de suerte que de otra cosa que quieran dártelos,...

Llámame y te cuento todo más detalladamente.
Mi tlf es 649812769

Un saludo:
Pedro Cubillo (SEK 144)
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)