Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Reuniones mensuales  (Leído 5211 veces)

Jueves

  • Exsocio
Reuniones mensuales
« en: Junio 06, 2010, 19:50:39 pm »

Ayer hicimos la primera reunión, estuvo bastante bien, lleve mucha dafnia y larva roja que se repartió entre los presentes (Juan Vicente Bullido y Joaquín Martín).
Os he mandado a todos un e-mail con la futura información, todos los que no lo hayáis recibido y queráis recibir los e-mails de ahora en adelante por favor hacérmelo saber.
Voy a elaborar una nueva lista del grupo centro ya que algunos de los que aparecen en la antigua ni si quiera aparecen en el actual listado de socios y también ha habido nuevos fichajes que pueden querer apuntarse

Dicho esto pongo aquí la información para futuras reuniones.

-Las reuniones en principio serán en la cervecería Miramar en la Glorieta de los Cármenes (Carabanchel),
 -Serán el primer sábado de cada mes, a excepción del mes de Agosto que por la vacaciones la asistencia seguramente seria mínima, la hora será a eso de las 12.00 para tomar un aperitivo y si encarta y apetece comer o lo que sea.
-Si coincide con una fiesta se cambiara la fecha.
Avisare de cualquier cambio al menos con una semana de antelación respecto a la próxima reunión, ya sean sobre el lugar o la fecha, los avisos serán tanto por aquí como por e-mail para los que no queráis entrar mucho a la pagina.
Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Voy a intentar aprender a manejar la página, ya tengo las claves de acceso al ftp del grupo centro para poder colgar ahí la información que se necesite y algunas fotos de cada reunión.

Un saludo a todos y espero veros en las reuniones venideras
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Reuniones mensuales
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 00:27:36 am »

Pues me alegro de que lo hayais pasado bien y de que se vaya animando la gente del centro. Enhorabuena, y que  sigua hacia adelante.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re: Reuniones mensuales
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 13:40:18 pm »

Hola!

Me alegro que lo pasarais bien. Una lastima que se torcieran al final las cosas para poder asistir, la próxima vez será.

Julio, gracias por dar un nuevo impulso al grupo centro. Mi correo por si lo necesitas es: xxxxxxxxx

Un saludo

Antonio

Citar
He borrado la dirección de correo ya que este foro es de libre lectura y te pueden bombardear a spam. Envía tu dirección a Julio usando los Mensajes Personales.
« Última modificación: Junio 07, 2010, 13:44:35 pm por Miguel Angel Saiz »
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Jueves

  • Exsocio
Re: Reuniones mensuales
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2010, 15:54:48 pm »

No te preocupes Antonio, ya te he apuntado, me había olvidado de ti, lo siento. He cogido la dirección de tu perfil. el e-mail que mandé es lo mismo que esta puesto en este hilo al principio.

un saludo
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re: Reuniones mensuales
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 19:10:34 pm »

Gracias por ser tan rápido el controlador de la web. No había pensado lo del posible spam al dejar mi direccion de correo (las tecnologias no es lo mío  :-[)
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Druchii

  • Exsocio
Re: Reuniones mensuales
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2010, 19:24:08 pm »

Siempre es una gran noticia  el que se reunan los socios de la SEK, y si podéis darle periodicidad mensual, mejor todavía.  ;)

Saludos,

Juan Pablo
En línea