Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Reunion Noviembre  (Leído 4361 veces)

Jueves

  • Exsocio
Reunion Noviembre
« en: Octubre 21, 2010, 11:15:39 am »

La próxima reunión del grupo centro será en Noviembre, se aplaza hasta el día 13, no será el 1º sábado de noviembre debido al puente del fin de semana del día 6.
Como ya es costumbre el lugar será la Cervecería Miramar, en la Glorieta de los Cármenes a eso de las 12.00-12.30 para que aquellos que tengan luego comidas familiares y demás puedan asistir a todo.

En breve confirmaré los detalles de la comida de navidad, el que quiera puede mandarme un e-mail ya para confirmarme su asistencia el 18 de diciembre.

Atentamente
                Julio Rivas (SEK282)
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re: Reunion Noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 14:42:42 pm »

Hola!
Estoy recuperando mis cultivos vivos, el verano y las altas temperaturas casi acaban con ellos (anguililla, microgusano salvados, entriqueteido iniciando cepas) pero el grindal se contaminó de minimoscas. Tenía tantas larvas de mosca o algo parecido que me sirvió como golosina para los peces.
Si alguien me puede llevar una cepa de grindal lo agradecería.

Si alguien quiere llevaré un par de cultivos de microgusanos y las cepas que querais de anguililla del vinagre.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Antonio

PD Como estoy recuperando mis cutivos si alguno tiene alguna cepa de otra cosa estoy abierto a nuevas pruebas, mientras que no vuele me animo  ;D. Si se necesita algo especial que me avise para localizarlo antes de la reunión y prepararle una buena casa.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

JUAN SEK 26

  • Exsocio
Re: Reunion Noviembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 22:53:30 pm »

Hola a todos.
Puede que el sábado tenga que ir a Madrid y si alguien quiere Pterolebias bokermanni KCA 88/09 "Margarita Belén" tengo una pareja disponible, y se la acercaría a la reunión.
Un saludo.
En línea