Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Despedida  (Leído 5279 veces)

misaher

  • Exsocio
Despedida
« en: Enero 11, 2014, 17:29:10 pm »

Simplemente escribir unas lineas para despedirme y no marcharme "a la francesa".

Después de un montón de años con los killis, llevo un par de años en los que no encuentro un nuevo reto con los killis que me ilusione. Mantengo un minimo de killis que subsisten en mi instalación. Mi participación en la SEK es nula desde hace mucho tiempo y ni siquiera presento peces en las convenciones. Siempre he defendido que el socio debe participar en la SEK, como veo que no lo estoy cumpliendo y ante la falta de objetivos, tras meditarlo mucho, he decidido dejar la SEK por un tiempo.

Creo que mi etapa killifila ha llegado a su fin y me gustaría retomar mis otros hobbys que tenía abandonados.
Seguro que el virus de los killis lo tengo latente y algún día vuelva con renovadas fuerzas.

Hasta entonces, un abrazo a todos mis amigos de la SEK y os deseo una magnífica Convención que con tanto esfuerzo están preparando Manuel y Juan Pablo.
Miguel Angel Saiz
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2014, 18:29:49 pm »

Miguel Angel. Una pena que dejes aparcado los killis, aunque seguro que vuelves con renovadas fuerzas y espero que sea pronto.

Un abrazo

PD. Espero verte en tu tierra en las fechas de la convencion
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Wendigo

  • Exsocio
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2014, 19:38:36 pm »

Vaya,  una lástima,  pero por lo que dices es una decisión bien meditada y soy de la misma opinión,  un hobby es para divertirse,  en el momento que no cumple su objetivo hay que replantearse opciones.

Un saludo y ojalá,  como bien dices,  vuelvas por aquí.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...

En línea

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2014, 20:25:37 pm »

Miguel Angel!  :'(  decirte que me alegra haber intercambiado ideas y sabiduría contigo y que gracias a tú blog entré yo en el mundo de los killis hace años , ya te lo dije en una ocasión! :angel: también decirte que si recibes los BISEk de este año entrante hay un articulo en donde agradezco tus consejos y la base con la que empecé...y que esperaba conocerte en persona en Zaragoza! sería todo un placer! Y que sin duda has sido y serás un referente en la SEK. un abrazo
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2014, 20:48:26 pm »

El virus de los killis siempre esta presente y cuando no se tienen se reactiva sólo. Espero por lo menos vernos en la convención para tomar algo. Más que un adiós un hasta pronto. Disfruta por ahora de los nuevos retos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Despedida
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2014, 21:40:53 pm »

Espero no quedarme con las ganas de poder conocerte en la convención y agradecerte personalmente tu atención conmigo.

Te deseo lo mejor

Nacho
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Despedida
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2014, 22:45:19 pm »

Hola Miguel Ángel
Bueno como un hasta luego hay que tomarlo.
Aportarse mucho a laSEK.  Y esta es y será tu casa siempre. Esperamos poder verte por la Convencion, sabes que aquí tienes muchos amigos
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Despedida
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2014, 23:03:12 pm »

Pues poco mas de lo que te han dicho ya Miguel Angel. Que espero sea un hasta luego y que independientemente de eso,como dice Jose,aquí tienes mucha gente que te aprecia. Espero poder saludarte en la convención,que este año la tienes en casa .
En línea

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re:Despedida
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2014, 23:43:56 pm »

Mis primeros killis, unos P-82, llegaron desde tu casa. Solo desearte lo mejor en esta época que ahora comienzas alejado de los killis. Esperemos que no pase mucho tiempo para volver a verte por aquí. Un fuerte abrazo.
En línea
Eugenio Martin SEK 178

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re:Despedida
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2014, 08:50:05 am »

¿Que decir a uno de los maestros que me contagiaron la killifilia? Pues solo se me ocurre añadiendo a lo expuesto por los compañeros que se te echará de menos por aquí, pero que como ellos estoy seguro de que volverás a este mundillo y con fuerzas renovadas. Te deseo mucha suerte en tus proyectos y ya sabes donde tienes un "puñao" de amigos... ;-) Para lo que necesites, ya sabes...
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re:Despedida
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2014, 14:30:24 pm »

Hola Miguel Angel.
Siento mucho que nos abandones, espero que sea por poco tiempo y vuelvas con mas ganas. Empece contigo en esto de los killis comprandote unos preciosos Striatum lec que me envenenaron de tal manera que sigo con esta aficion desde hace 12 años nada mas y nada menos.
Agradecerte esos impresionantes articulos de tu pagina que me dieron a conocer como criar mis  propios alimentos vivos para mis peces y una referencia enciclopedica de como mantener esos preciosos peces que tenias en casa y me aclaraban muchos detalles para llevar adelante los mios.
Un fuerte abrazo y siempre estare en deuda contigo por tu gran ayuda y esfuerzo por compartir con los demas tus experiencias.
Estare esperando de nuevo tu regreso que seguro que volveras ya que en estos de los killis es un adios momentaneo y luego ocurre como el ave fenix que vuelve a resurgir de sus cenizas con mayor expledor.
Salu2.Jose Enrique Perez
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

JesusFerrer

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 247
Re:Despedida
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2014, 16:41:10 pm »

Un abrazo Miguel Ángel, muchas gracias por tu aportación y tu amistad. La primera tiene parón, la segunda, no.

Saludos y hasta pronto,
En línea

Jesus Ferrer Martin - SEK 2007/03

AngelRC

  • Exsocio
Re:Despedida
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2014, 16:53:17 pm »

Espero que vuelvas pronto a este virus que son los killis, un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Despedida
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2014, 20:42:56 pm »

Hasta pronto Miguel Ángel.
Un abrazo
Paco
En línea

rafa cervantes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 199
Re:Despedida
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2014, 23:35:04 pm »

   Miguel Angel... aún no me lo creo.

   Cuanto lo siento que killifilos como tú que sois una referencia para los que andamos un poco perdidos por este mundo, nos dejen. Después de haber tenido la suerte de conocerte en persona.
   Me imagino que te lo has requetepensado para llegar a esa decisión y espero que ese bajón termine algún día y vuelvas con más ganas que nunca a este mundillo.
   Suerte en lo que te propongas y te esperamos por aquí cuanto antes.
   No tardes.

   Un abrazo y un hasta pronto.
En línea
Rafael Cervantes Moya
SEK2007/10