Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Despedida  (Leído 5280 veces)

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Despedida
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2014, 10:44:02 am »

Esto no te libra de pagar unas birras...

Bueno, por aquí ya nos lo olíamos, pero a gente como Miguel Ángel y otros muchos no cabe más que darles las gracias por el muchísimo trabajo invertido cuando la SEK era algo mucho menos visible que lo es ahora, desarrollando la página web, el foro, llevándose además disgustos por ello sin merecerlo...

Al menos espero que para la convención, en el grado que tú quieras, nos eches una pequeña mano y te veamos por allí sólo disfrutando y no en labores de intendencia.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Druchii

  • Exsocio
Re:Despedida
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2014, 12:41:45 pm »

A lo dicho por Manuel sólo cabe añadir que si te quieres pasar el día 25 por el Acuario estaremos encantados de tenerte entre nosotros  ;).

Mil gracias por todo lo que has hecho por esta afición y por la SEK durante todos estos años.

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:Despedida
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2014, 19:30:34 pm »

Me sumo a lo que ya han dicho muchos, es mucho conocimiento el que has compartido en el mundo de los killis, dentro y fuera de la SEK, y mucho trabajo "en la sombra" durante largos años en la junta directiva y como colaborador; una persona trabajadora, equilibrada, sin aspavientos. Siempre fuiste el compañero ideal cuando llevábamos la web juntos, y los ratos de convivencia en la convenciones me guardan un recuerdo muy agradable. Espero que efectivamente sea un bajón pasajero y volvamos a tenerte con nosotros pronto. Sabes que aquí estamos para lo que haga falta, sea de killis o no.

Te mando un fuerte abrazo y también espero verte pronto. Cuídate mucho.
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re:Despedida
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2014, 22:59:11 pm »

miguel Angel
                    que te puedo decir que mo te hayan dicho ya , esperamos todos tu vuelta algun dia , sabes  que seras muy bien recibido
                 Un abrazo desde malaga  y hasta pronto amigo
                  Angelo Sek 2004/1
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

misaher

  • Exsocio
Re:Despedida
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2014, 23:21:19 pm »

Vaya, me emocionan vuestros mensajes.  :'( :'(
Habrá que cerrrar este post antes de que escriban los que piensan que soy un capullo.  ;D ;D ;D 

La SEK es una cadena en la que uno enseña a otro para que luego enseñe a otra persona y asi sucesivamente. Y al igual que hay gente que me agradece que le contagiase el virus de los killis, que menos que yo agradecer a los que me ayudaron en mis inicios. Especialmente a Jose Luis Blanco con su infinita paciencia conmigo siendo mi maestro y "Paquito" Garcia Lora que me confiaba sus “joyitas” para reproducirlas (aunque simpre criticó que metia mucha paja en mis artículos. jajaja) y a unos cuantos socios más que no nombro por no dejarme a ninguno.

Hasta siempre a todos
Miguel Angel

(Intentaré pasar por la Convención para saludar a los amigos. Gersom y Nacho: también me acuerdo de vosotros.)
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:Despedida
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2014, 00:09:17 am »

Antes de que lo cierren, aquí hay uno que quiere llamarte "capullo".

Leí el mensaje el domingo y, aunque ya me olía algo (por lo que habíamos hablado alguna vez, porque te veía cansado, porque Miguel Angel no puede pasar un año sin presentar nada,...), cerré el ordenador y preferí tomarlo con calma.  Sé que dejas los killis y, como otros muchos, estoy casi seguro que no será para siempre... o al menos así lo espero.

No quiero alargarme, porque al final haría un ladrillo de despedida y la verdad es que solo quiero agradecerte todo lo que me has ayudado y animado siempre y desearte lo mejor para tu nueva etapa. Espero que disfrutes de tus nuevos animales (seguro que tienes algo), de tus salidas montañeras y del tiempo libre que te vas a ganar (alguna estará contenta).

Nos vemos y hablamos: por Zaragoza, por las redes, por aquí (si venis),.. Disfruta y un fuerte abrazo.

Eduardo

PS: Si no me pides la baja... no te la voy a dar jeje ... Aún así, habrá que dejar esto unos días más, hasta que te hagamos llorar  :-[ :-[ :-[
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Despedida
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2014, 04:48:22 am »

Vaya, una mala noticia cuando una de las referencias del mundo killifilo español decide dejar el barco... Entiendo que nuestro tiempo por desgracia es limitado, y que para hacer unas cosas hay que dejar otras, entiendo que a veces la ilusión pueda dar síntomas de agotamiento cuando hablamos de un hobbie, sólo espero que esa ilusión la sigas manteniendo en aquello que te entusiasme.
 Por mi parte desearte lo mejor en tu vida, que las cosas que realices en tu tiempo libre te hagan disfrutar todo lo que puedas y que ya sabes que si decides volver de excursión por mi querida Alcarria estaría encantado de acompañarte.
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re:Despedida
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2014, 19:26:38 pm »

Yo no quiero hacerte llorar, pero en verdad es una verdadera lástima que nos dejes!! Como todos no pienso decirte adiós, así que hasta luego!!!
Disfruta de tu merecido descanso killiofilo!!! Y espero verte de nuevo con fuerzas renovadas pronto!!
Un abrazo
Manu

Enviado desde mi ST15i mediante Tapatalk

En línea