Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Nueva y mejorada Galería del Grupo Regional Norte  (Leído 3656 veces)

Wendigo

  • Exsocio
Nueva y mejorada Galería del Grupo Regional Norte
« en: Abril 08, 2013, 16:21:19 pm »

Pues al fin!!!! el largo tiempo de recopilación y tecleo ha dado sus frutos los cuales ya se pueden mostrar.

ROLLO EXPLICATIVO EL CUAL NO ES NECESARIO LEER (me vine arriba y me he dado cuenta :o :P ;D )
El Blog del Grupo Regional Norte contaba nada menos con 2 galerías de imágenes, una para peces y otra para cualquier otra clase de imágenes.
Como de los pocos que somos en el GRN solo colaboramos dos (en el blog)... pues era absurdo mantener eso ahí muerto.
Eso me llevó a decidir dejar la galería de variedades como la única para la libre subida de imágenes para miembros del GRN (y nadie pondrá nada), mientras que la exclusiva para peces desaparecería dejando paso a un proyecto anterior que tenía aparcado.

Según el proyecto iba desarrollándose cada vez quería llevarlo más allá, no deseaba realizar otra galería de fotos más como la que ya había en el blog para disfrute de dos personas, sino para todos los amantes de los killis... pero eso ya existía en la SEK y en otras webs.
Tenía que ser diferente...

Según buscaba y encontraba... me planteé la necesidad de guardar esos recuerdos, pues es lo que realmente son las fotos con el paso del tiempo.
Eso motivó que llevara un paso más allá el proyecto, cuantos más recuerdos recuperaba de todos los rincones del servidor más quería lograr.
Al final la idea tomó realmente la forma que yo pretendía, no era una galería con fotos de peces, era un sitio donde además se podrían observar los recuerdos de la sociedad y los miembros que en su momento participaron compartiéndolos.
Esta idea se vio aún mejorada con la posibilidad de añadir creaciones de socios, los cuales amablemente aceptaron colaborar enviándome sus trabajos con buena calidad y la oportunidad de mostrar exposiciones fotográficas para la gente que no pueda desplazarse a verlas en directo.

Agradecerles a todos los colaboradores actuales y a los que han contribuido en su día, en especial a Roberto Arbolea por reunir en la galería de la SEK prácticamente la totalidad de las imágenes de los álbumes de grupos con los que parte.

Ante semejante cantidad de fotos se necesitaba una manera para buscar lo que interesara más concreta que las propias categorías (dispone de opciones de búsqueda y ordenación), simplemente disfrutar de las fotos (presentaciones y álbumes aleatorios) o saber que fotos han sido añadidas recientemente (álbumes de recientes y marcas de aviso).

Como no se come de esto también se necesitaba una forma rápida, cómoda y sencilla para mantenerlo actualizado sin problemas.
Una vez realizado este tremendo atragantón inicial la actualización de la galería no costará apenas esfuerzo.
La nueva galería dispone de muchas más funciones desactivadas las cuales de momento no considero necesarias.

RESUMIENDO:
Se ha sustituido la galería de imágenes principal del GRN y el blog se ha modificado para integrarse con la nueva.
Me complace presentaros la nueva galería del Grupo Regional Norte.
Realizada PARA EL DISFRUTE DE TODOS y la cual ya cuenta con más de 1300 imágenes!
Se puede acceder a ella desde el blog del Grupo Norte o directamente en la dirección photogallery.sekweb.org.

COLABORAR:
Obviamente se necesita añadir fotos... iré añadiendo las imágenes que sean apropiadas y se expongan en el site de la SEK y obviamente lo que me enviéis y sea apropiado será más que bien recibido.
Sería muy interesante lograr imágenes de las que faltan para rellenar ciertos años. para completarlos más los que tienen pocas o cualquiera que consideréis relevante y no esté incluida. Si tenéis o sabéis de alguien...

Espero que os guste, ha costado mucho tiempo pero ha sido a la vez muy gratificante poder disfrutar de todas las imágenes e ir saboreando el resultado.

Un saludo ;)
« Última modificación: Abril 08, 2013, 16:33:22 pm por Wendigo »
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Nueva y mejorada Galería del Grupo Regional Norte
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2013, 11:45:05 am »

La Galería del GRN pasa a ser la Galería de imágenes de la SEK.

El cambio se realiza para esquivar futuros problemas ya anunciados derivados de los conflictos de las principales empresas de software.
Con tal idea en mente se habían estado incluyendo todas las fotos de la SEK en la galeria del GRN y una vez analizado el tema el cambio pasa a efectuarse.

El blog permanecerá tal y como estaba ya que el cambio de la galería es solamente estético.

Un saludo ;)
En línea

Santi YJ

  • Exsocio
Re:Nueva y mejorada Galería del Grupo Regional Norte
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2013, 19:24:15 pm »

Pues como ya te comentaba, todo lo que sea ahorrarnos problemas presentes y futuros, bienvenido sea, aunque es una lástima que a veces cosas que llevan un montón de trabajo como la galería anterior que se curró Roberto Arbolea, por estas cosillas ajenas, se queden en el fondo del cajón ...  ::)

Por otro lado, enhorabuena por esa pedazo de galería que te has currado y organizado ... y a ver si poco a poco y foto a foto, vamos colaborando todos en llenarla (... yo el primero  ???), aunque no será por falta de contenidos en este momento ...  ;D

Saludetes
Santi
En línea