Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Alojamiento XXI Convención  (Leído 13481 veces)

Druchii

  • Exsocio
Alojamiento XXI Convención
« en: Enero 07, 2014, 15:53:01 pm »

Hola a todos,

En lo que primero comenzamos a trabajar fue en el tema del alojamiento y tras recibir innumerables ofertas y presupuestos hemos decidido que seáis los socios los que llevéis personalmente esta cuestión por varios motivos: los precios ofertados no son inferiores a los que cualquiera puede concertar en internet, la oferta es amplísima y la ubicación escogida dependerá de los intereses de cada uno.

Quiero haceros de todas formas varias consideraciones por si os son de utilidad para alguno de vosotros:

- El lugar de la Convención (el Acuario fluvial) está situado en el lugar donde se celebró la Expo en la margen izquierda del río Ebro, en esa margen no hay prácticamente ningún hotel a excepción del hotel Hiberus. Os menciono este hotel porque es además el más cercano con diferencia al Acuario (no hay más de 7-8 minutos andando del uno al otro) si esa es vuestra prioridad. Pese a no ser barato la habitación doble sale a un precio razonable en mi opinión y está pegado a los tres edificios más emblemáticos de la Expo: el Pabellón Puente, la Torre del Agua y el Puente del Tercer Milenio. Está próximo también a la estación de las Delicias (lugar al que llegan y salen todos los AVE).

- Si vuestra prioridad es estar cerca de la estación de las Delicias (20 minutos andando hasta la Convención y menos de 5 en autobús) al lado justo de la misma tenéis el hotel Tryp, construído como el Hiberus con ocasión de la Expo y el hotel Eurostars Plaza Delicias aunque este último un poquito más alejado de la Convención. Como en el caso del Hiberus son asequibles compartiendo habitación.

- La otra posibilidad es alojarse cerca de la zona más turística de la ciudad (Plaza del Pilar y casco viejo) pero por eso mismo los hoteles no resultan mucho más baratos y las opciones de aparcamiento si venís en coche son escasas.

- Zaragoza cuenta con Camping Municipal y quizás os interese la opción de coger un bungalow entre varios como solíamos hacer en Lisboa. Para esa opción es mejor que dispongáis de coche propio porque está muy bien conectado con el Acuario pero lejos del mismo a las afueras de la ciudad dirección Madrid.

- También hay una buena oferta de apartamentos de fin de semana en los que se pueden ampliar fechas.

En fin, si alguno necesitáis más información estoy a vuestra disposición ........ ;).

Y a unas malas os traéis un saco de dormir y os voy apilando en el salón de mi casa  :cheezy: :cheezy: (yo iba así cuando se celebraban en Madrid ¿verdad, J.M. :) ;)?

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2014, 16:30:57 pm »

Informame del apilado de tu casa,.. precios, horario de comidas,..... ;D ;D ;D ;D ;D
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2014, 01:39:51 am »

Perfecto, ya podemos escribir. He reservado ya cerca del centro... a 1,8 km andando del aquarium...

Hidalgo

  • Exsocio
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2014, 09:31:30 am »

Perfecto, ya podemos escribir. He reservado ya cerca del centro... a 1,8 km andando del aquarium...
Dinos el sitio porfa
En línea

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2014, 09:54:45 am »

Fijo!!! Y el precio jejeje y a ver si podemos alojar nos lo mas cerquita todos....aunque para el Sábado por la mañana fijo que el botones nos tiene las maletas en la puerta >:D
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2014, 10:19:26 am »

Es una pensión baratilla. Individual no queda ya. Pero dobles si. En booking se llama Pensión Holgado. Lo malo será aparcar pero estoy mirando y x 50 euros voy y vengo en bus en el alsa. Luego allí taxi y a correr. Javi tb se la ha pillado allí. Por 77 euros tres noches del 1 al 4.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456

Hidalgo

  • Exsocio
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2014, 11:22:12 am »

Acabo de reservar una habitacíon con dos camas del 1 al 4, por 94 euros.
No se si podré ir aún, pero por si las moscas.
Si yo no pudiera ir, se puede cambiar el nombre de la reserva por si a alguien la interesara en esas fechas.
En un principio voy solo, por lo tanto sobraría una cama para compartir.
Se reserva el derecho de admisión  >:D
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2014, 11:36:30 am »

Genial Luis!!! Asi todos en el mismo sitio nos organizamos mejor  ;D Yo ir voy fijo pero como aun no se si trabajo el 2... la diferencia es entre ir el 1 o el 2...

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2014, 12:52:24 pm »

Pues si vais a estar en ese yo reservo ya tambien. No se si librare o si tan siquiera estare currando pero con lo barato que esta seria una pena perderlo
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2014, 13:27:04 pm »

Genial David... Como os digo lo difícil es buscarlo más tarde teniendo en cuenta el puente y como hasta el 29 incluido se puede cancelar sin coste alguno...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2014, 13:32:25 pm »

Claro. Total, para reservarlo a finales de abril y no encontrar nada lo haces ya y si lo tienes que cancelar lo cancelas. El precio esta muy bien la verdad y en las fotos no tiene mala pinta. Aunque Nuria con lo pija que es me va a decir que es cutre   ;D
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2014, 13:38:18 pm »

Jajaja hombre para cita romántica no es, para q engañarnos jajaja para eso mejor el primero q puso Juan Pablo pero sale a 205 las tres noches... Yo para lo q pare en el hotel en Gijon...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2014, 14:09:58 pm »

Es que es eso. Si ahi solo vamos a dormir
En línea

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Alojamiento XXI Convención
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2014, 19:12:21 pm »

habrá que ir reservando! madre mia puente y todo! y capuchinos de esos por las calles y nazarenos! to los hoteles petaos ya veras!  :angel: :angel:
En línea