Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: convención KCA  (Leído 22018 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2009, 23:10:16 pm »

Hola.
 Roberto como Siempre, me ayudará con el envío.
 hemos estado hablando hoy, y debido a que  tenemos por medio la festividad del 1 de Noviembre que se pasa para el lunes, y aunque el año pasado el envío fue rápido y duró cinco días, esta vez  hemos decidido realizarlo el 28 de Octubre, ya que yo ese día marcho fuera y no regreso hasta el 2 de Oct.
 Por lo que los peces deberían estar en mi casa el 26 ó el 27 de octubre. calculad cuándo debeis hacer el envío. Si lo realizais por MRW o similar  si lo mandais el lunes, llegarían el martes, si lo haceis por correos normal tal vez un poco mas. tened en cuanta que si lo enviais por correos  si el paquete llega y no hay nadie en casa, hasta el día siguiente no se puede ir a recoger porque no lo dan.
teniendo en cuenta que están bajando las temperaturas, sería aconsejable que pongais un buen aislante de corcho blanco. mandame un privado para el teléfono .
 Mi dirección es
JOSE RAMON GARCIA GIL
 CAMINO DE LOS JAZMINES 320
33203 -GIJÓN
ASTURIAS
ESPAÑA
Un saludo y ánimo , es la última convención del año .
hagamos un último esfuerzo con el KCA, recordad que correspondieron muy bien con  nosotros.

JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: convención KCA
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2009, 10:28:12 am »

Al final desde Zaragoza no mandaremos peces para la convención del KCA.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2009, 17:11:34 pm »

Bueno, pues otra vez será, entonces me los enviais a mi cas a la dirección que puse
 Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Junta SEK

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2009, 00:17:13 am »

Gracias por vuestro esfuerzo.
José Ramón se encarga de centralizar el envío al KCA.
Un saludo.
La Junta Directiva
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2009, 18:11:49 pm »

Por cierto. Si deseais que enviemos el trofeo de la SEK para el mejor aphanius, La Junta me lo puede enviar  ( mejor como carta urgente) a casa para enviarlo junto con los peces  como el año pasado.
 Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

joakily

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2009, 14:36:14 pm »

Hola Jose:

Estoy con el tema del premio de la SEK, tratare de enviarterlo hoy mismo.

Un saludo y gracias por tu dedicación.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2009, 18:54:11 pm »

Pues nada, aquí lo esperamos.
 Recordad que ya debeis enviar las parejas a mi cas si es por correos, a ver si están aquí lo mas tarde el martes.Y si  colgais aquí en el foro el listado de vuestros peces a enviar, vamos ganando tiempo.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

joakily

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2009, 19:08:21 pm »

Hola Jose:

Paquete enviado como correo ordinario urgente numero de referencia para seguimiento UR 00019323744, me indican que si te entra en el buzon te lo entrega directamente, sino entra te dejaran un aviso para que los recogas en la sucursal.

Un saludo.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2009, 19:24:38 pm »

Gracia Joaquin, estaré atento
 Saludos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 824
    • Anhelos...
Re: convención KCA
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2009, 20:50:04 pm »

Hola,
Si enviaís paquetes usando correos, es preferible enviar los paquetes por: carta urgente certificada (Hasta 2 Kgr), de esa forma, aunque no entre en el buzón te lo tienen que subir al piso y ganas un día.

Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

joakily

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2009, 06:06:43 am »

Hola Luciano:

Eso no debe funcionar igual aqui en Madrid, a mi me han enviado cartas certificadas y lo que hacen los carteros es dejarte un aviso para que al día siguiente vayas a recogerla a correos, con lo que al final palmas un día. De todas formas la proxima vez que vaya a correos me acordare de preguntar lo que me dices, si los cojo de buen humor, lo mismo hasta me contestan y te cuento.

Gracias tio Luciano, estas en tooooo, que pena no haber estado en Portugal con vosotros  ;D
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: convención KCA
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2009, 09:49:51 am »

yo te puedo decir que en un envió estaba en casa malo y al cartero se le ocurrió indicar que no estaba en casa y me dejo una notificación para que fuese a recogerlo y al día siguiente cuando fui a recogerlo como ya estaba en correos pues puse la queja correspondiente por hacerme ir malo a recoger un paquete efectivamente indique en la queja que me volvió a suceder iría directamente a consumo en vez de hacerlo por el tramite interno de su empresa.
Si no utilizar la lista de correos y os ajorráis dos días el del cartero y el de tenerlo que recoger.
un saludo
jesús benitez
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 824
    • Anhelos...
Re: convención KCA
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2009, 10:30:11 am »

Hola,
Os he comentado lo de la carta certificada urgente, porque el año pasado cambiaron las normas de correos y comentandomelo la persona que habitualmente me recoge los paquetes para enviar, me estuvo aclarando esos cambios y como afectaban a los envios certificados.

Mis cartas (paquetes) de menos de 2 Kg que son grandes y evidentemente no caben en ningún buzón, por ello me aconsejó que tras los cambios de la normativa, la forma más rápida de hacerlos llegar a un domicilio particular, era como carta certificada urgente, porque al ser urgente el cartero si tiene la obligación de desplazarse con el paquete hasta tu domicilio, si no es urgente no esta obligado a hacerlo porque sabe que no cabe en el buzón, y te llevara solo la notificación de la llegada del paquete a la oficina de correos para que la recogas al día siguiente.

A mi me funcionan bien los envios desde el año pasado que cambié de carta certificada ordinaría a carta certificada urgente, asegurandome que la persona que lo va a recibir sepa el día aproximado de su llegada (1-2 diás después) y lo espere alguién en su domicilio para recogerlo.

Joaquín aunque no te lo creas, en un momento fugaz de reflexión, entre el cachondeo que siempre llevamos en la mochila, también nosotros comentamos tu ausencia en Lisboa, pero el año próximo contamos con tu colaboración para pasarlo aún mejor que este año.

Jose, el lunes te envio mis peces en un paquete de corcho de unas medidas creo que ideales, y grosor de 3 cm, donde creo que cabrán todas las parejas si todos los que enviamos los peces lo hacemos en bolsas respirables.

Un abrazo.





« Última modificación: Octubre 24, 2009, 10:37:22 am por Luciano »
En línea
Luciano - SEK2005/18

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: convención KCA
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2009, 18:29:26 pm »

Hola. bueno, veo que con el envio de peces salen mas cosillas en el tema.
 Puedo decir que a mi  me pasó varias veces lo mismo  que alos otros compas.Estando en casa, me  dejan el aviso en el buzón, voy en el día y no me lo dan, dicen que debo esperar al día siguiente. La última fue muy gorda, porqu eran unos peces que me enviaban desde Francia, me dejan el aviso un martes, el domingo y lunes fiesta,y en el paquete ponía que habían estado en mi casa y ausente el sábado( lo cual no era cierto) ojo, lo poní en el paquete y a mi el sábado no me dejaron ningún aviso.
 Estoy un poco hasta el gorro de correos, por no decir una felicitación enviada desde León qen navidad que mellegó en Mayo( menos mal que no eran peces.
 No obstante pondré en prueba el nuevo sistema tuyo Luciano.
 respecto al paquete a enviar a Argentina, ademas de no pasar de dos kilos, no debe exceder de un metro en total la longitud.
 Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 824
    • Anhelos...
Re: convención KCA
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2009, 19:29:44 pm »

Por eso te lo decía, este paquete es muy majo, unos 30 cm de lado, cuadradito, ya lo veras.....
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18