Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: relación de killis de la SEK para APK  (Leído 28537 veces)

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #60 en: Octubre 19, 2015, 20:24:35 pm »

Enhorabuena a todos ha sido un fin de semana estupendo, Txiru arrasando, una presentación de peces impresionante... al final los peces una excusa para echarse unas risas y disfrutar de buena gente por el camino, yo vengo ilusionado con mi primer premio en una convención así que mas contento que unas castañuelas...
 Para los curiosos os dejo la información de lo que salieron algunos peces en la subasta...


tapatalkeado desde la tostadora

En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #61 en: Octubre 19, 2015, 21:53:30 pm »

Joaquin como sabes que nos gusta cotillear jeje. Me alegro que lo pasarais en grande. La combinación de killis y buena compañía no suele fallar.
Enhorabuena por el premio, las sardinillas de colores tarde o temprano te darían uno. Y los que vendrán.

Enviado desde mi mismart Wink2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 19, 2015, 21:58:51 pm por petiso5 »
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #62 en: Octubre 20, 2015, 01:01:04 am »

Desde luego, ya a martes, y aún así que no se pase el tiempo sin felicitar a todos quienes colaborasteis en este evento: envíos, recogidas, fotos, reportajes del minuto a minuto, presencia de la SEK, recogida de premios a dos manos, trabajo en la subasta (levantando la mano al menos),...

Felicidades a todos, quienes participaron, quienes ganaron y quienes no, por vuestra labor. Y enhorabuena por lo bien que lo pasasteis.  :clap: :clap: :clap: :clapping: :clapping: :clapping: :clap: :clap: :clap:
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 23:12:22 pm por Eglastra »
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #63 en: Octubre 20, 2015, 11:17:17 am »

Enhorabuena Joaquin!!!  a todos a Iban y a David y a todos los que participasteis :)
En línea

Eugeni

  • Exsocio
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #64 en: Octubre 20, 2015, 19:44:36 pm »

Buenas,

después de dos días de resaca aún no me he recuperado del trajín de la convención, en mi caso la primera.

Para mi ha sido un sinfín de sensaciones .. todas ellas ocurriendo muy rápidas y una detrás de otra.. una auténtica maravilla.

Agradecer desde aquí el trato recibido por todos los compañeros , ahora ya amigos.. por el trato recibido, sus consejos y por el placer de contar con su compañia.

Los portugueses ... sensacionales.. el año que viene tendremos que volver ... ;)

   
     
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #65 en: Octubre 20, 2015, 20:04:32 pm »

Eugeni, ya caiste definitivamente. La fiebre de la convencion no tiene cura  ;D ;D
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #66 en: Octubre 20, 2015, 20:19:52 pm »

Menuda envidia!!!! Desde Barcelona, me alegro por todos los que pudieron asistir a la Convención de APK. Mis más sinceras felicitaciones a todos los compañeros de la SEK. Mi enhorabuena a todos los premiados. Especialmente a Iban... ;D

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #67 en: Octubre 24, 2015, 12:15:01 pm »

Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que han colaborado de una u otra manera en APK 2015. Por supesto a los ganadores y muy en especial a Ibán por todos los premios conseguidos con sus joyitas, en especial al Best fish in show.
Es envidiable y muy significativo la gran colaboración entre APK y SEK.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re:relación de killis de la SEK para APK
« Respuesta #68 en: Octubre 27, 2015, 18:07:04 pm »

Como socio de la SEK es un orgullo y una gran alegría comprobar que hemos intentado devolver en la medida de nuestras posibilidades todo lo que nuestros amigos portugueses hacen por nosotros durante nuestras convenciones. Mil gracias  a todos los que de una u otra manera lo habéis hecho posible y enhorabuena a todos los premiados  ;).

Saludos,
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba