Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: compro grindal  (Leído 6126 veces)

edusus

  • Exsocio
compro grindal
« en: Junio 11, 2008, 22:17:51 pm »

Me interesa comprar grindal para iniciar cultivo.
Un saludo, Eduardo
En línea

edusus

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2008, 15:12:44 pm »

Ya tengo Grindal gracias a Oscar Sánchez Diezma (ex socio de la SEK), también me ofreció Pere Sastre quien me mandó Neocaridinas para iniciar un cultivo y también Mario Manuel Rueda de México que vio mi mensaje en el Killiclub.
Gracias a ellos y a los que sin haberme ofrecido tuvieron la intención de hacerlo y a los demás también.
Esto es lo que hace una asociación, un sector de la sociedad que comparte un fin común y lo alimentan con gestos solidarios entre sus miembros, lo demás, como estar o no inscriptos en un registro adecuadamente sellado diciendo que es sociedad, eso no importa cuando se lo mira con el menos común de los sentidos que es el sentido común.

Un abrazo
En línea

Paco Portal

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2008, 08:43:15 am »

Esas palabras están muy bien. De solidaridad y compañerismo algunos se han nutrido y siguen nutriéndose de esta asociación. Pero el refranero español es muy rico compañero y dice que "Predicar con el ejemplo es el mejor argumento".

Hablas de gestos solidarios. Me parece bien. En esta asociación hay infinidad de gestos solidarios... desgraciadamente sólo de unos pocos que, curiosamente, no son los que protestan en el foro.

Por lo que respecta a lo de asociación, no voy a seguir con ello porque cansa. Repito para los que NO quieren oir, ni escuchar. Las Normas de la Convención explican claramente que se participa en el concurso como Asociación Killífila. En España sólo están la SEK y KT. Aquí solo hay dos opciones, que quien quiera participar en nuestra convención cumpla con nuestras normas (¿a que no es complicado de entender?) o que la Asamblea de socios soberana de la SEK decida cambiar esas normas. Ah!, por cierto, ningún socio de la SEK ha pedido que se cambien.

Por sentido común, en mi caso y comprendo que no es el de todos, entiendo que es cumplir con las normas establecidas. y si esas normas son manifiestamente mejorables, cambiarlas de la forma legal contemplada.

Para terminar, otro refrán:

"Pan, pan; muchos lo toman y pocos lo dan"  ;D

Un saludo
En línea

Elultimodelafila

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2008, 10:04:51 am »

Hola Eduardo,

 

Simplemente recordarte, que parece que tienes mala memoria, que algunos socios de la SEK te hemos proporcionado durante años cosas como, peces, acuarios, grindal,  alimento congelado, etc. y todo lo que has requerido de mí de forma desinteresada. 

 

Por otra parte, resulta poco congruente en tu escrito que hables de “hacer asociación” cuando la SEK te facilita un boletín de intercambio de peces y huevos para que llegue a todos los socios y utilizas aquabid para la oferta de los mismos.

¿Así se hace asociación, Eduardo?

 

Saludos
En línea

joakily

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 03:28:47 am »

Hola compañeros:

La verdad es que estoy tremendamente cansado de tanta mala sombra y del continuo cachondeo metiendo hasta en la sopa a otras entidades que no tienen que ver nada con la SEK, soportando a caballeretes que hace dos ratitos te han pasado la manita por el lomo para darte su enhorabuena y decirte con buenas palabras que todo ha sido maravilloso, que se lo han pasado genial en la convención, y despues en petit comite, en su canchita, te ponen a parir. Por todo ello gracias por haber tirando por los suelos mi sacrificio y el del resto de COMPAÑEROS, el estar toda una puñetera semanita recorriendo 20 kilometros de ida y 20 kilometros de vuelta, restandole tiempo a mi familia, dedicandome a hacer huecos entre mi trabajo y mi familia para montar la convención, con la única intención de dejarlo bonito para que las personas que vengan del resto de España disfruten. Y si ya habia cachondeo por las criticas por la espalda lo que ya es para rematar es que personas que podian haber hecho lo mismo que yo o alguna cosita para ayudar, ya que viven tan relativamente cerca como yo, se dediquen a decir lo que es o no es hacer asociación y no se les ha visto el pelo, no ahora ni en años. Y finalmente para aquellos que sin ser sordos no quieren oir, ahora lo teneis a huevo, y nunca mejor dicho, echarle huevos, y si pensais que podeis hacerlo mejor, demostrarlo.

Un abrazo para todos mis COMPAÑEROS y mi repudio y desprecio para los de las puñaladas por la espalda.

En línea

edusus

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 15:02:16 pm »


Primero me voy a dirigir a PPortal:
Dime qué le he negado yo a algún socio de la SEK para decirme que hay que predicar con el ejemplo. Si eso ha ocurrido que escriba un mensaje el socio al que yo le haya negado algo.
Tú que hablas de compañerismo, ésta es la segunda vez que me humillas en público. Hablando de compañerismo, ¿Te acuerdas en la convención 2007 cuando tuve que bajar la cabeza porque me humillaste ante muchos socios de la SEK y de asociaciones extranjeras al "regañarme", con muy mala leche, por no preinscribir los peces a concurso, cuando en la misma página de la SEK dejabais claro que no era obligatorio hacerlo?
Sé que ese tema fue comentado y no habrás quedado ajeno a los comentarios por lo tanto te tienes que haber dado cuenta de aquella injusticia y sin embargo nunca te disculpaste.
Ahora dices:
"quien quiera participar en nuestra convención cumpla con nuestras normas (¿a que no es complicado de entender?)". ¿A quien recuerda esa prepotencia?
No PPortal no es complicado entender, tampoco lo es lo de "el refranero ESPAÑOL" Queda muy claro que me estás diciendo que hay dos razones para que me aleje de la SEK, pero hay una muy importante para no alejarme (a no ser que ya esté decidida mi expulsión) y esa razón son los amigos que tengo en la asociación, lo que pasa que los amigos lo son en silencio y los enemigos aunque unos pocos, hacen mucho ruido, y es por ese silencio de muchos que tú puedes decir que nadie se ha manifestado a favor de cambiar las normas.

Siempre dije que hacerse responsable de la dirección de la asociación era algo muy difícil, incluso le dije a PLora que yo consideraba que su trabajo debería ser retribuido porque otro no lo iba a hacer igual y no podíamos perderlo.

Por eso mismo, porque es muy difícil ser miembro de la dirección y yo no tengo la capacidad de asumir semejante responsabilidad, no la asumo, pero si lo hiciera lo llevaría adelante sin echárselo en cara a nadie.

Yo dije lo que es una asociación por definición, no pedí cambios en las normas de la SEK. Repito, "una asociación es un sector de la sociedad que comparte un fin común" y nada más. Te guste o no, PPortal, esa es la definición, no la inventé yo porque yo no inventé el castellano.

¿Fue la SEK desde el principio una asociación inscripta en algún registro o pasó un período como asociación de hecho? y en ese período ¿no pudo la SEK presentar peces en convenciones? Presta atención a los signos de interrogación, es una pregunta y no una aseveración.

No es justo que en una reunión donde estoy ausente y por lo tanto no puedo exponer razones ni defenderme os pongáis a hablar de mi tírándome mierda. Así con argumentos procedentes de un mismo lado, como ocurre en las dictaduras, es fácil lavar el cerebro de quienes no me conocen.

Esto fue desencadenado porque en la reunión de socios en la convención apoyé a Juan Carlos cuando pedía que se autorizara a los miembros de EKC a presentar peces en la convención.  A partir de ahí fui añadido a la lista negra. ¿Hay que pensar como los directivos obligatoriamente? o ¿se puede opinar libremente?

Yo estoy dispuesto a hablar para defender civilizadamente mi razón. Los que no la tienen responden con violencia, con silencio, con insultos o "se rajan".

PLora, contigo me duele mucho terminar mal y espero que no sea así porque te consideraba uno de mis mejores amigos. Tal vez ahora ya no quieras serlo, pero muchas veces hablamos que las cosas se decían y nadie debía ofenderse por la verdad y así lo hice, te llamé y te dije lo que me parecía mal. Ya sé que la fuente de la larva es algo que conseguiste tú y no la SEK por lo tanto realmente no tienes por qué dar datos pero me parece que en eso estás equivocado, no digo que lo hagas de mala fe, solo digo que en eso opino que te equivocas y espero que por ser sincero no me guardes rencor. De todos modos ahora aunque cambien las cosas ya no te voy a pedir larva para que nadie piense que estas palabras son interesadas, pero si nos volvemos a encontrar  me gustaría, contigo, seguir hablando como amigos.

Que quede claro, EN NINGÚN MOMENTO HE JUZGADO LA ACTIVIDAD MUY DIFICIL DE LOS MIEMBROS DIRECTIVOS, MI DISGUSTO ES POR HABERME NEGADO ALGO POR HABER DEFENDIDO EL DERECHO DE UNA ASOCIACIÓN.



En línea

joakily

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2008, 02:05:03 am »

Hola compañeros:

Supongo que habra más contestaciones pero por lo que yo se:

Eduardo, en el 2007 yo estaba nuevamente entre los que organizamos la convención, para hacer menos costoso el problema de la inscripción de peces, que era voluntaria y no era obligatoria, ni para los peces ni para los acuarios, se decidio abrir a los socios la posibilidad de que realizaran una preinscripción y de esa manera aligerar la espera de los que hicieran la inscripción insitu, todo de buena fe y con la esperanza de mejorar. Todos los peces preinscritos se introdujeron directamente en la base de datos que teniamos, bueno pues lo que sucedio es que todo ocurrio al revés y algunos socios que ya habias realizado una preinscripción, cuando presentais en la recepción los peces a concurso, resulta que lo que habiais preinscrito, no tiene que ver nada en absoluto con lo que presentais, no se si la situación fue tan vergonzosa para ti, pero si te puedo decir que llevo 3 convenciones tratando de que los socios en ningún momento entre en contacto con los compañeros de la recepción para que tengan el maximo de tranquilidad y ningún año se consigue, ya sea por unos o por otros.
Continuo haciendo unicamente referencia a que en la asamblea de socios del 2007, por parte de algunas personas se puso en duda la legalidad de esta asociación y no hubo tanto lío como la madeja que se esta líando.
Por último para terminar supongo que yo tendre mis defensores y mis detractores, en algún momento alguien me ha podido pedir algo y no se lo he dado, pero puedo asegurar que no ha sido de mala fe, sino por dejadez, tambien supongo que a otros los he atendido con bastante celeridad, defiendo que esto es mi hobby y como tal, se le tiene que dedicar el tiempo que tienes libre y muchas veces ese tiempo no da para mucho. Igualmente si algun socio de la sek o alguien me niega algo que él tiene por que cree oportuno que no me lo quiere dar, lo que no hago es liarme a palos con todo el mundo y meter en el ajo a la Sek y al espiritu asociativo, me parece que ese no es el camino, lo conveniente seria hablar con esa persona y dejar que la Sek funcione correctamente y que no estemos todo el tiempo con estas cuestiones.

Un saludo.
En línea

Paco Portal

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2008, 08:18:19 am »

Susena,

creo que no te has leído bien el post. En ningún caso hablo de que hayas negado nada material a nadie. Desconozco si eso ha ocurrido porque no tengo trato alguno contigo y, a pesar de lo que comentas, estás alejado de las conversaciones con mis amigos y compañeros. En cuanto a lo de predicar con el ejemplo hablo de trabajo desinteresado por la afición, la asociación y apoyo y solidaridad con tus compañeros. No hablo de peces, o de cosas materiales. Fíjate bien que no hablo de dirigir y trabajar desde la dirección, sino del apoyo como socio numerario. Muchos hemos trabajado sin estar en la Junta. No es algo que tenga relación y es evidente que no tiene nada que ver. Te hablo de que llevas muchas convenciones para saber de qué van y el trabajo desarrollado por mucha gente. Y sólo un ejemplo. En esta última te entregué unas bolsas con peces para que tuvieras la gentileza de meter “tus” peces (sólo eran los tuyos) en los correspondientes acuarios. Cuál fue mi sorpresa que más de una hora después, tras acabar de meter todas las entradas y buscando una pareja que no coincidía la descripción de su etiqueta con el supuesto pez, me encuentro con varios acuarios en los que estaban unos peces todavía metidos en sus bolsas, con un pequeño orificio en las mismas y algunos sufriendo para poder respirar entre las paredes de dichas bolsas.  ¿Adivinas de quién eran los peces?

Por cosas como estas me niego a que tú nos vengas a adoctrinar con tu concepto de asociación. Para mí, asociación no es una definición, es altruismo, dedicación en la medida de lo posible, compañerismo, solidaridad. Es compartir … y no solo peces.

Hablas de humillaciones. De regañinas. Disculpa si lo has entendido así, pues no es esa mi intención. Hablas de mala leche, cuando yo hablo de enfado. Creo que no te falté al respeto en ningún momento, ni utilizé un tono de voz más alto de lo normal pero sí te dije el perjuicio que estabas ocasionando. Como bien dices había más personas delante, aunque no más de 3 ó 4. Sí quiero explicarte una cosa que no es más que lo que ya te expliqué en 2007. A diferencia de lo que comentas, sí preinscribiste peces. Preinscribiste unas 10 parejas. Evidentemente no era obligatorio pero se trataba de facilitar el trabajo de tus compañeros. Cuando viniste a la recepción, tuve que ser yo el que te comentara que habías preinscrito peces (si no te lo llego a decir, duplicamos algunas entradas con los consiguientes acuarios vacíos y el trabajo de la gente (otros, por supuesto) moviendo acuarios). Como cosa curiosa, de esos peces preinscritos viniste sólo con 3-4 de los mismos. En aquel momento se te comentó que lo que estabas haciendo era perjudicial para los que estábamos picándonos los datos en el ordenador y otros compañeros tuyos que estaban introduciendo los peces correlativamente en los acuarios. Pero veo que te molestó, pudiste decírmelo allí pero te callaste. Ahora, ponte por un momento en nuestra situación y piensa que hubieran venido 5 ó 6 personas en la misma situación que tú.  ¿Sigues pensando que es una injusticia que te lo comentara?

Por favor no me hables de otros, ni del concepto “sui generis” de asociación. Ya estoy harto.  Cada asociación es libre de tener las normas que sus socios quieran. Las normas de la SEK son las que son y lo son porque así lo han querido sus socios.
¿De qué reuniones hablas de socios tirándote mierda? ¿De verdad te crees tan importante? Hablas de dictaduras, de prepotencia, de expulsiones … Veo que dispones de información que yo desconozco.  Si tú opinas es libertad de expresión, pero en cuanto te llevan la contraria ya aparecen las palabras prepotencia y dictadura.  No mezcles churras con merinas, ¿qué tiene que ver esto con tu apoyo en tal o cual cuestión a Juan Carlos? Seamos serios.

Por último una duda, ¿Cuál es la intención de tu segundo post? Estaba claro que ya han pasado unos meses desde la anterior y que ya tocaba ésta. Esperaremos otros cinco o seis meses para la siguiente.

Un saludo

Paco
En línea

edusus

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2008, 13:25:00 pm »

PPortal, no haces otra cosa que confundir a los que no me conocen. Por supuesto que no soy importante, no soy nada importante ni nada conocido, en cambio tú sí que lo eres por eso puedes decir lo que se te antoje y eso tendrá más credibilidad.
En la convención 2008 yo no coloqué mis peces porque me dieron otros para colocar y los estuve colocando, a los mios le perdí el rastro y después cuando los buscaba me encontré que habían mezclado en un mismo acuario mis dos grupos de cría. Esto te lo puede confirmar tu compañero Adolfo que lo vio y me dio una red para que yo mismo los separara. Pienso que eso le puede ocurrir a cualquiera y no lo critico, es un simple error. Adolfo te podrá confirmar que yo se lo señale y le pedí la red con total educación y sin quejarme de nada.
Así que ahora no empieces a decir que me quejo por ese error, de acuerdo, NO ME QUEJO, A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR. No vuelvas a crear confusión usando mal lo que digo.
 En cambio me atribuyes a mi errores que no cometí. ¿Hasta donde quieres llegar?
En cuanto a lo ocurrido en la convención 2007, fui yo quien te dije que había inscripto unas especies pero que al final había cambiado algunas. No esperaba tu reacción porque como no era obligatorio inscribirlas y la mayoría de las que había inscripto estaban bien, creía que eso era mejor que nada.
Bueno a lo mejor tenías un mal día, a todos nos puede pasar, por ejemplo a mi, pero en ese caso después me disculpo y tú ya veo que no tienes ninguna intención de hacerlo.
No me contestaste si la SEK en sus comienzos pasó o no por un período en que fue una asociación de hecho (se llamaba SEC) y presentaba peces a concurso sin que ninguna otra asociación lo impidiera. Responde por favor.
Bueno y para no molestarte a ti que eres uno de los pocos que tiene una vaga idea de que yo existo, dame de baja,
En línea

Paco Portal

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2008, 07:57:10 am »

Susena,

sólo decirte que yo no soy quién para darte de baja, ni una persona importante más allá de mi ámbito famliar. Te repito, cada asociación tiene sus normas para presentar peces a concurso.

Saludos

Paco
En línea

edusus

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2008, 09:45:21 am »


Sigues sin responderme si la SEK (entonces SEC) ¿no pasó por un período en que fue asociación de hecho y sus socios presentaban, sin que nadie se lo impidiera, peces a concurso? No sigas evadiéndote con los métodos de la sin razón, con el silencio, la huida o la agresión. Responde a la pregunta que te hago y no a otra que tu inventas.

¿Te acuerdas que en la convención 2008 yo mismo entregué un premio de una asociación no inscripta y nadie puso pegas? ¿sera que según que asociación se la considera o no aunque no esté inscripta???

Qué es eso de que cuando hacen mierda a uno es porque es importante??? ¿de dónde sacaste eso??? Todo lo contrario, si uno fuera importante se cuidarían de no hacerlo mierda.

Bueno PPortal no te sigas evadiendo así termina este tema y te puedo dar la satisfacción de darme de baja.

En línea

Paco Portal

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2008, 12:27:40 pm »

Tú sigues sin querer entender.
Te repito nuevamente que cada sociedad acepta la participación en su conscurso según sus propias normas. Por ello, la SEK, SEC, Luis Españolito o la web "ZZZZ" puede participar a concurso en muchas convenciones. Anteriormente puede que existieran otras normas para admitir peces a a concurso en nuestra sociedad, y es muy posible que cualquiera (persona o entidad) pudiera hacerlo ... pero ¿qué tiene que ver eso con las normas actuales? ¿tenemos ahora las mismas leyes que hace 10 años?

Respecto a que tu entregues un premio, no tiene nada que ver con participar en el concurso y cualquier persona o entidad puede entregar los premios que quieran en nuestra convención. De ahí el premio del grupo centro o el premio Todofauna de este año. Por eso tú entregaste el premio que mencionas. Nada te lo puede impedir. Por favor, lee las Normas de presentación de peces al concurso-exposición. Yo no me invento nada.

Disculpa, el final de tu post no logro entenderlo.

Se que no vas a creer pero no me causa ninguna satisfacción tu baja, como la de cualquier otro socio de la SEK, y te repito que si la quieres pedir utiliza el cauce adecuado que no pasa por mí.

Terminemos este tema que ya es cansino para el resto de socios y está bastante claro. Por mi parte está acabado.

Saludos
En línea

Adolfo

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2008, 13:34:18 pm »

Buenas,

Confirmo, ya que se me requiere, que Eduardo me pidio una red porque sus grupos de cría estaban mezclados, con muy buena educación y sin signo alguno de molestia.


Cita de: Edusus
Ya tengo Grindal gracias a Oscar Sánchez Diezma (ex socio de la SEK), también me ofreció Pere Sastre quien me mandó Neocaridinas para iniciar un cultivo y también Mario Manuel Rueda de México que vio mi mensaje en el Killiclub.
Gracias a ellos y a los que sin haberme ofrecido tuvieron la intención de hacerlo y a los demás también.

¿Esto que aporta a la SEK?, ¿Pere Sastre no es socio de la SEK?, ¿Que finalidad tiene este mensaje?

Cita de: Edusus
Esto es lo que hace una asociación, un sector de la sociedad que comparte un fin común y lo alimentan con gestos solidarios entre sus miembros,

Tambien debe ser un gesto solidario, trabajar de 8 de la mañana a 8 de la noche, de Lunes a Sabado, como hicimos Oscar y yo, y no te veo publicandolo por ninguna parte.
¿Insultar a quien acogio la instalación, nos abrio las puertas y costeo los gastos de la convención es hacer asociación?

Cita de: Edusus
lo demás, como estar o no inscriptos en un registro adecuadamente sellado diciendo que es sociedad, eso no importa cuando se lo mira con el menos común de los sentidos que es el sentido común.

La definición de diccionario, no esta exenta de cumplir las leyes y reglas, yo pinto las paredes de mi casa y no soy pintor, hago reparaciones en el coche y no soy mecanico, etc....

Cita de: Edusus
¿Te acuerdas en la convención 2007 cuando tuve que bajar la cabeza porque me humillaste ante muchos socios de la SEK y de asociaciones extranjeras al "regañarme", con muy mala leche, por no preinscribir los peces a concurso, cuando en la misma página de la SEK dejabais claro que no era obligatorio hacerlo?

Hombre Eduardo, por no ser obligatorio, no significa que se pueda hacer mal, esto lo recuerdo, porque me toco a mi arreglarlo, ya que por tu prinscripción se quedaron 5 números sin acuario, si no estabas seguro y como no era obligatorio no haber preinscrito, en tu caso la preinscripción dió mas trabajo que ventajas.

Cita de: Edusus
¿"quien quiera participar en nuestra convención cumpla con nuestras normas (¿a que no es complicado de entender?)". ¿A quien recuerda esa prepotencia?

No veo prepotencia, es sencillo de entender. Pero si me preguntas por prepotencia, puedes consultar con los que dicen que un foro de internet es una asociación sin aportar prueba alguna y ademas acusan a la junta de prevaricar, te recuerdo que la junta es el representante de los socios y no la dueña de la Asociación, si crees que algo está mal hecho, remitete a la junta o Asamblea para cambiarlo.

Cita de: Edusus
No es justo que en una reunión donde estoy ausente y por lo tanto no puedo exponer razones ni defenderme os pongáis a hablar de mi tírándome mierda. Así con argumentos procedentes de un mismo lado, como ocurre en las dictaduras, es fácil lavar el cerebro de quienes no me conocen.

Aclarame este parrafo, porque no se de que reunion me hablas y si estas insinuando que la SEK está sometida a una dictadura, te repito aclaramelo, porque tu si estas insinuando cosas bastante graves y a mi me parece intolerable, ¿caso en las dictaduras se puede criticar al dictador sin que se censure el mensaje?, Si quieres ver una dictadura te recomiendo que vayas a buscarla en una "asociación" sin elecciones, con propietarios, que no permite la entrada a todo el mundo, que quiere imponer sus ideas por encima de las reglas de los demas, etc........... estoy seguro de que sabras encontrarla.

Cita de: Edusus
Yo estoy dispuesto a hablar para defender civilizadamente mi razón. Los que no la tienen responden con violencia, con silencio, con insultos o "se rajan".

¿Violencia?, ¿insultos?, me dices donde por favor.

Cita de: Edusus
Ya sé que la fuente de la larva es algo que conseguiste tú y no la SEK por lo tanto realmente no tienes por qué dar datos pero me parece que en eso estás equivocado

Pues es muy sencillo, es un distribuidor que solo trabaja con determinadas personas por amistad y con las tiendas, de todas maneras hay otros socios de la SEK y el Killiclub que compran allí, espero que también les digas publicamente que están equivocados, te voy a poner 3 ejemplos solo, Adolfo González (compro con licencia y no te voy a decir donde es porque me juego que me vendan a mi), Jorge San Juan y Oscar Sanchez Diezma.

Cita de: Edusus
Que quede claro, EN NINGÚN MOMENTO HE JUZGADO LA ACTIVIDAD MUY DIFICIL DE LOS MIEMBROS DIRECTIVOS, MI DISGUSTO ES POR HABERME NEGADO ALGO POR HABER DEFENDIDO EL DERECHO DE UNA ASOCIACIÓN.

Pues me a dado la sensación que decias que esto era una dictadura.

Cita de: Edusus
Por supuesto que no soy importante, no soy nada importante ni nada conocido, en cambio tú sí que lo eres por eso puedes decir lo que se te antoje y eso tendrá más credibilidad.

Tu también dices lo que quieres, no tiene mas credibilidad quien es más conocido, si no quien se la gana a base de decir la verdad sin desvirtuarla y de forma constante, por eso los politicos no tienen credibilidad y mira si salen en los telediarios.

Para finalizar, no entiendo que debate pretendias crear ni con que fin, personalmente no te he pasado grindal porque no tengo, me imagino que como el 99% de los socios, ya que en otras ocasiones si lo has conseguido a traves de socios y no has puesto un post de agradecimiento público.

Un saludo

PD. Joaquin hijo que razon tienes.
En línea

edusus

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2008, 15:51:09 pm »

PPortal ahora estoy trabajando, me gustaría poder tener tiempo para contestar todo, pero lo haré mañana por la mañana.
Solo voy a decir algo de todo lo que tendría que decir.

Primero sigues sin contestar a la pregunta, para no reconocer que no hay reciprocidad entre lo que un día cuando la SEC no era asociación inscripta se le permitió y lo que ahora la SEK no le permite a una asociación de hecho.
Reconócelo que eso no es malo.

Ahora a Adolfo, yo no insulté a nadie. En cuanto a que los políticos (y esto lo dices tú, después que nadie diga que yo nombro a los políticos en un foro de killies, que quede claro) pueden decir barbaridades y la gente les cree, estoy muy de acuerdo contigo, fíjate que hasta pueden decir que lo del cambio climático es una tontería y lo aplauden.
Bueno mañana contesto lo demás pero por favor ve revisando lo que escribiste porque has cambiado conceptos, está lleno de confusiones.
No puedo seguir ahora, lo siento.
En línea

Adolfo

  • Exsocio
Re: compro grindal
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2008, 16:05:53 pm »

Cita de: Edusus
Ahora a Adolfo, yo no insulté a nadie

En ningun momento digo que seas tu, me refiero a una de esas personas que dices que hacen asociación.

Cita de: Edusus
pero por favor ve revisando lo que escribiste porque has cambiado conceptos, está lleno de confusiones

Esa es tu opinión, en mi opinión, lo que está lleno de confusiones es tu texto, intentas dar a entender cosas que no son ciertas.

Cita de: Edusus
Primero sigues sin contestar a la pregunta, para no reconocer que no hay reciprocidad entre lo que un día cuando la SEC no era asociación inscripta se le permitió y lo que ahora la SEK no le permite a una asociación de hecho

Que tendran que ver las normas de otras asociaciones con las de la SEK, sigues tu sin responder porque no propones que se cambien las normas, porque hasta entonces, esto es un debate esteril, las normas son las que hay y no otras.

Espero que mañana me justifiques algunas de tus palabras, que si me parece que dan a entender lo que quieres decir, y si son acusaciones graves.

Un saludo
En línea