Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Austrolebias bellotii "Otamendi"  (Leído 4065 veces)

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Austrolebias bellotii "Otamendi"
« en: Noviembre 24, 2008, 08:49:48 am »

Hola.

Persisto en mis intenciones de que me salga algo bien con unos anuales sudamericanos :).

Gracias a una turba que me envió Jesús Benítez, tengo unos pocos alevines de esta especie (desgraciadamente, no demasiados, aunque la volveré a mojar en un par de semanas a ver si hay suerte).

Los primeros días, por no tener nauplios preparados, les he dado microgusano que parecen comer bien, hoy ya tenían nauplios por la mañana.

Cualquier consejo que me podais dar sobre ellos además de que no quieren altas temperaturas y que los machos son agresivos entre ellos, será agradecido.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Druchii

  • Exsocio
Re: Austrolebias bellotii "Otamendi"
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2008, 11:29:18 am »

¡Mira que eres masoca, Manuel!  :)

Saludos,

Juan Pablo
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Austrolebias bellotii "Otamendi"
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2008, 16:18:25 pm »

Bueno, pues unos pocos alevines están saliendo adelante. Eso sí, no me aceptan más que nauplios de artemia después de dos semanas.

¿Alguna posibilidad de pasarlos a comida seca o congelada?

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

jbt

  • Exsocio
Re: Austrolebias bellotii "Otamendi"
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2008, 22:02:46 pm »

yo a los anuales cuando ya tienen un centimetro o centimetro y medio les aimento dos veces al di por la mañana pienso INVES y por la noche artemias o comida congelada.
y mi esperiencia es de llegar a mantenerlos con pienso unicamente ya que donde trabajo tengo un acuario de viudos donde conviven nothobrachius rachovii beira 89, pterolebia boquermano mato groso y multitud de no anuales.
Son alimentado unicamente con pienso.
En línea