Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo

Autor Tema: CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO  (Leído 40312 veces)

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #45 en: Septiembre 02, 2014, 22:04:33 pm »

Para comer y beber no tengo que desplazarme demasiado, me parece un tanto penoso que no se hable más que de comer y beber cuando vamos a ir a un sitio bastante bonito y con paisajes espectaculares, yo desde luego pienso ir a caminar y conocer todo lo que pueda la zona, por lo que paso de barbacoas y similares.
Saludos
Paco

Hombre de todo habrá que hace  ::) ::)r,...... yo creo que soy el que más km hace para llegar,.. y la "logistica" es importante hablarla,... y aquí se ha hablado de todo,..

Yo desde luego voy para ver y disfrutar con gente a los que considero grandes amigos y a poner caras a otros que aun no conozco,.. si eso lo "adobamos" con un estupendo entorno y lo "mojamos y llenamos" con jugosas viandas,.... pues mejor que mejor... ¿no?

Penoso sería que no hiciesemos estas cosas... ;D ;D ;D ;D
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #46 en: Septiembre 03, 2014, 00:03:38 am »

hombre, yo pa hacer ruta puedo ir en cualquier otro momento, dia ,,ect,,,si se hace asi es por estar todos juntos, reunirnos de pascua en ramos ...sea donde sea...

como siempre he dicho,,,,estar con mis amigos es un placer aunque sea debajo un puente..

asi que por mi,,,hacemos lo que querais, para mi estar con vosotros es mas que suficiente, sea donde sea...que a concoer el sitio ya tendre tiempo si esta vez no se tercia.....si se tercia,,pues mejor¡¡
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #47 en: Septiembre 03, 2014, 00:08:40 am »

A ver,q no.cunda el.pánico, dará tiempo a todo, conocer bonitos lugares en compañía de muy buenos amigos, y disfrutar de parrillas con la misma buena compañía.
Y hombre, no faltarán unas buenas caipiriñas con.su correspondiente tertulia en.la.noche
Un abrazo a todos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #48 en: Septiembre 03, 2014, 00:19:55 am »

aaa...nono,,ya no hay panico que cundir sabiendo que caipiriñas si abra...ajja,,sobre todo pa probarlas yo que nunca lo he tomado..ajja,,,siempre tiene que a ver una primera vez para todo
En línea

Neli

  • Exsocio
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #49 en: Septiembre 03, 2014, 08:30:36 am »

Pero que envidia!

Espero poder ir a la próxima, sea donde sea y con los planes que sea, que a mi lo que me gusta es disfrutar de vosotros, el resto son pequeños complementos.

(Tapatalk)

En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2014, 19:57:02 pm »

    Bueno pues se acercan fechas y vamos al liooooooo

    Hay que organizar las compras de viandas y bebercio  ;D

    Se hablo del viernes cena fria, picoteo etc. Embutido, queso, ensaladas, empanadas...

    • Embutido: Jose Ramon (chorizo, salchichon...)
      Queso: Jose Ramón
      Jamon: Nacho?
      Empanadas: ? voluntarios? aqui no somos muy alla con las empanadas la verdad, son mas bien malas
      Ensaladas: Alguien tiene acceso a tomates de casa? Yo preguntare a ver pero no aseguro nada, alguno quiza podria llevar de la huerta del papi pero como tampoco se lo que tiene ni si estan para ensalada o no...
      Pan para la cena: Carlos te encargas? hablas con el panadero? necesitamos tb para el sabado el pan, para bocatas y la barbacoa...
      Llevamos alguna lata de mejillones, berberechos y eso? patatas fritas?



    Comida del sábado, bocatas asiq más de lo mismo. Pan, embutidos... Quereis q compre lomo para freir o algo?

    Cena del sabado: Barbacoa!!! carne y pescado, tb verduras si alguien quiere.

    • Morcillas y Careta: Carlos
      Resto de carne: Iban?
      Pescado: Me dice Carlos que el podría hablar con la pescadera pero que Burgos no tiene mar y hay q adaptarse a lo q tenga... El problema q veo a comprarlo por el norte es el viaje, como haga calor... y luego que yo por ejemplo el viernes mañana trabajo, comprarlo el jueves, viaje y hacerlo el sabado, como que no... Se hablo de asar unas sardinas y algo de bonito podía ser...
      Verduras? Si? No? Habra tb ensalada para bajar la carne  ;D


    Comida del Domingo: Restaurante (facil  ;D )

    Desayunos: Leche, Cafe, Azucar, Bolleria... Yo puedo comprar, el tema es que vamos 4 en el coche asiq dependo de lo que me diga el presi de si se puede cargar. Si os gustan los sobaos de esos grandes pasiego pasiego puedo comprar.

    Postres: algun yogur? fruta?

    Bebida: Decid que, imagino que sidra, vino, agua, coca cola...


NOTA IMPORTANTE Si alguien tiene algún tipo de alergia, intolerancia a la lactosa, alguna dieta especial, no le gusta lo propuesto y prefiere otra cosa que lo diga. Puede o bien decirnoslo y buscamos quien se encargue de comprarlo o puede comprarlo y luego se mete en el fondo comun para pagarlo entre todos como todo. No vamos a complicarnos con las cuentas TODO ENTRE TODOS  ;D[/list]


Decid lo que se os ocurra, tenemos que ir matizando cantidades de cada cosa y que carne en concreto, que bebidas y alguna cosilla mas. Por ejemplo en el desayuno, todos se apañan con leche y cafe? hay alguien de cola cao? Venga que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2014, 21:13:28 pm »

Yo compro café y azúcar y fruta, si quieres Merche pilla tu sobaos.
Maribel es de colacao, pero si es ella sola lo llevamos de casa un.poco y listo.
Oye si queréis cómo llegaremos. Con tiempo,se podía hacer el viernes la barbacoa de sardinas y tb el embutido, xque barbacoa mixta no pega mucho.
Ojo,me imagino la barbacoa este fuera de la casa,sino con.las sardinas no hay quien pare.
Yo creo las sardinas de Asturias o país Vasco,no?a no ser Q confirme el pescadero de Carlos Q las tiene. Cantidad de sardinass. 3 por barba?
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #52 en: Septiembre 05, 2014, 21:14:09 pm »

Yo compro café y azúcar y fruta, si quieres Merche pilla tu sobaos.
Maribel es de colacao, pero si es ella sola lo llevamos de casa un.poco y listo.
Oye si queréis cómo llegaremos. Con tiempo,se podía hacer el viernes la barbacoa de sardinas y tb el embutido, xque barbacoa mixta no pega mucho.
Ojo,me imagino la barbacoa este fuera de la casa,sino con.las sardinas no hay quien pare.
Yo creo las sardinas de Asturias o país Vasco,no?a no ser Q confirme el pescadero de Carlos Q las tiene. Cantidad de sardinass. 3 por barba?
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #53 en: Septiembre 05, 2014, 21:17:30 pm »

Como queráis. Yo lo digo x la gente q no coma carne el sabado pero tb...
Hay q comprar carbón!!

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #54 en: Septiembre 05, 2014, 22:14:06 pm »

Podemos dejar algo de pescado pal sábado pa los Q no coman carne.seria buenossaner cuantos,pa calcular oa un.día y pal otro.
Si,carbón o hay leña?  Q se entere Carlos,ok? Ojo Q si queréis solo barbacoa el sábado y mixta, por mi no hay problema.
No vamos discutir por una cena,hacemos lo Q sea
:)JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #55 en: Septiembre 05, 2014, 23:12:51 pm »

¿Que queréis q compre un jamón entero?......

¿Ya dije q me dais miedo calculando?....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #56 en: Septiembre 05, 2014, 23:45:54 pm »

Mejor que un jamon seria una paleta, que es mas pequeña
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #57 en: Septiembre 05, 2014, 23:48:39 pm »

Carlos dice Q hay Q llevar carbón, quien lo lleva? Tal vez quien llegue de los primeros.
Voluntarios?
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #58 en: Septiembre 06, 2014, 01:27:51 am »

lechuga , tomate, y algun pimientillo podria llevar yo de la huertina de pablo,,,y como ya dije,,huevos de casa¡¡...

En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2014, 11:57:47 am »

Hola
Al final no podemos ir a la quedada, siento las molestias.
Saludos
Paco
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba