Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Hypancistrus Zebra criados en Madrid!  (Leído 1982 veces)

Popediscus

  • Exsocio
Hypancistrus Zebra criados en Madrid!
« en: Marzo 05, 2010, 19:22:51 pm »

Queria compartirlo con vosotros. He visto crias de zebra en una tienda de Madrid esta mañana. Hace dos semanas ya habia ido y ya tenian una primera camada de 11 alevines pero es que hoy habia una segunda de seis ejemplares, aún con sacos vitelinos adosados a su cuerpo.

Os recomiendo que paseis a verlos...son preciosos. No tengo ni idea de si los venden o no..ni lo he preguntado de lo abobado que estaba.

Lo que si me ha llamado la atención también son los productos de una marca que no conocia y que esta gente vende. Se trata de la marca ADA que es del señor Amano, el escapista japones tan conocido/reconocido. Me han llamado mucho la atención los acuarios y los productos de uso genérico para acuariofilia pero muy especificos..muy de laboratorio.

Me han regalado un catálogo de productos y si veo algo que me llame especialmente la atención os lo comento aquí, si os parece interesante.

Perdonad la publicidad pero es que ver crias de zebra me ha dejado tieso.

Un saludo



En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Hypancistrus Zebra criados en Madrid!
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 10:51:55 am »

Hola Raúl,
Creo que se te olvidó comentarnos de que tienda se trata, para los que puedán se acerquen.... ;D ;D ;D
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Popediscus

  • Exsocio
Re: Hypancistrus Zebra criados en Madrid!
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 12:20:22 pm »

Carajo!, pues si, es que lo puse en el hilo de la artemia..es donde pecesdisco.com, la tienda de Pascua en Oporto, zona marques de vadillo.

Os dejo enlace http://pecesdisco.com/EMPRESA.html

A los que os gusten los discos/escapismo/loricaridos...os va a gustar.

Chao.
En línea