Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Del Grupo Sur Para el Amigo Joaquín  (Leído 1855 veces)

Sergio

  • Exsocio
Del Grupo Sur Para el Amigo Joaquín
« en: Diciembre 23, 2010, 19:17:53 pm »

 ;D ;D ;D ;D




Saludos Grupo Sur  >:D >:D >:D
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 17:03:27 pm por Wendigo »
En línea

Carlos

  • Exsocio
Re: Del Grupo Sur Para el Amigo Joaquín
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 23:36:37 pm »

Ante el desvarío vivíparo por parte del Grupo Sur, voy a solicitar a la junta directiva que decrete el estado de alarma para proceder a la militarización del grupo Sur con el fin de que sus peligrosos desvaríos vivíparos no pongan en grave peligro a la SEK, así como abrir un expediente disciplinario a los cabecillas de esta rebelión vivípara que pretenden derrocar a nuestro bien amados killis ovíparos.
También propongo que se ponga bajo vigilancia al mencionado Joaquín (el cual compró el otro día unos gupys) por si los rebeldes del sur le hubieran sorbido el seso con sus revolucionarias ideas vivíparas y nos encontraramos con una rebelión vivípara aquí en el centro de España.
Salu2.
En línea

joakily

  • Exsocio
Re: Del Grupo Sur Para el Amigo Joaquín
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 18:43:18 pm »

Bueno, ya tengo de nuevo en marcha mi adsl y he podido ver vuestro video.

Veo que algunos seguis siendo tan mariconazos como siempre. ;D ;D

Algunos os veo peligrar y presiento que en un futuro podrias pasaros al lado oscuro, espero que lo de año nuevo vida nueva no traiga cambios gupiferos.

Por otro lado, como ya me ha delatado el mamonazo der Carlitos, efectivamente estoy estudiando al enemigo y he decido aprender todas sus tacticas, y ha tragado el anzuelo, he acomodado unos guppies y los mamones van y se ponen a criar como desesperaos, no saben lo que les espera. ;D ;D

Saludos a todos, feliz año y que los reyes majos, os hayan regalado muchos killis, aunque a algunos por los del mal comportamiento en lugar de carbon seguor que os han traido guppies. ;D
En línea

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re: Del Grupo Sur Para el Amigo Joaquín
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 17:18:20 pm »

Hola pequeño Joaquín.
Siento no haber contestado antes pero es que ..........
Sabía que te pasarías al lado oscuro.
Yo tengo varios endler, poecilidos varios y otras cositas.
Poco a poco irás cambiando tus aburridos killis por los poecílidos (el pez del futuro). >:D
Por desgracia no podremos vernos este año en Gijón.
Un fuerte abrazo chiquitín.
En línea
Eugenio Martin SEK 178