Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Resultados KCF 2011  (Leído 5406 veces)

jbt

  • Exsocio
Resultados KCF 2011
« en: Septiembre 18, 2011, 23:43:02 pm »

Aqui os dejo los resultados:
http://www.killiadictos.com/descargas/KCF2011.pdf
un saludo
jesus benitez
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Resultados KCF 2011
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2011, 00:17:03 am »

Gracias, Jesús, eres un crack super-rápido.

Y felicitar a Paco Casado por ese primer premio en Nothos y a Juan Pablo Campo por el segundo premio en el grupo 12 con un aphanius y el premio SEK al mejor Aphanius. Creo que no está nada mal y nos quedan aún dos convenciones en este año para dar el último gran empujón.

Felicidades a los premiados, gracias a quienes han presentado por la SEK y ánimo a todos, a la conquista de Portugal y Argentina (con los killis me refiero  ;D ;D ;D).

Un saludo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re: Resultados KCF 2011
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2011, 10:19:42 am »

Enhorabuena a todos los participantes de la SEK y en especial a los premiados, sobre todo con el buen nivel de peces presentados.
Los que fueron a la convencion espero que lo pasarais genial y os traigais una buena maleta para España.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Resultados KCF 2011
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2011, 16:45:25 pm »

Hola amigos.
Me uno a las felcitaciones de los compañeros Juan Pablo y Paco Casado por esos dos pedazos de premios conseguidos en una convencion de tanta categoria y prestigio.
Un fuerte abrazo.
Jose Enrique. ;)
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Santi YJ

  • Exsocio
Re: Resultados KCF 2011
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2011, 17:24:14 pm »

Me uno a las felicitaciones a Paco y Juan Pablo. Por lo que me ha adelantado Jose Ramón la convención ha sido un éxito.

Saludetes  :)
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Resultados KCF 2011
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2011, 17:37:20 pm »

Hola a todos,

Felicitar lo primero de todo a los que habéis hecho posible que la SEK presentara 20 parejas en la KCF. Creo que el mérito es grande después de todas las convenciones que se agrupan en Septiembre en apenas dos semanas y que dejan nuestros acuarios exhaustos  :) :).

En segundo lugar felicitar a Paco Casado por su primer premio en Nothos. Creo que si algún día yo gano tan solo un tercer premio con Nothos me corto la coleta  ;D ;D. Me ha resultado extraño ver que tiene otro 9 con una pareja de Nothobranchius ugandensis y el tercer premio sin embargo ha sido para unos Nothos puntuados con un 8  ??? ???.

Por último agradeceros las felicitaciones. Los que en alguna ocasión hemos ganado un premio individual tenemos claro que en el fondo premian y engrandecen al conjunto de los socios.

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Resultados KCF 2011
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2011, 17:50:55 pm »

Como dices Juan Pablo, hay otros cuatro nothos con una puntuación de 9 (además del no premiado de Paco). Supongo que será un error de puntuación y donde ponía un 8 debía ser un 9.

Y otra cosa, corrijo lo que decía en el post anterior sobre que quedan 2 convenciones. ¡¡ERROR!! son 3 - TRES. Me faltaba en el cómputo la búlgara que se celebrará entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre. Nos informó sobre ella Hristo Hristov, pero está mal situada en el foro y aparece en el apartado "Convenciones y Reuniones (SOLO FOTOGRAFIAS)". Lo que más me extraña es que esa entrada ha recibido 120 visitas (hasta este momento) y nadie lo ha dicho nada ni lo hemos corregido. Ya vamos muy ajustados de tiempo para enviar como bloque, así que miraré a ver que tengo de lo reservado para las otras dos y mandaré (espero) algo.

Un saludo

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Resultados KCF 2011
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2011, 10:43:50 am »

Hola a todos.
Bueno, os comento unas cosillas del Congreso de KCF.
 Lo primero, una buena cantidad de killis, sobre 350 parejas si no conté mal, buena calidad de peces y especies nuevas del Congo , f1 colectadas el año anterior.
 Todos lo speces que llevamos en mano de la SEK llegaron vivos y se adjudicaron correctamente, lo cual es  de agradecer. Decid que la presencia de la SEK fue notable con buena claidad de los peces. Aclarar que aunque figura Paco Casado como juez de Nothos, no los juzgó, ya que presentaba peces en ese grupo y declinó el juzgarlos.
Respecto a los herzogui de Pedro Cubillos no juzgados, nos extrañamos mucho, debió ser un error, pero ya estaban juzgados y la lista de killis se entrega una vez entregados los premios, por lo que no hubo nada que hacer.
Decir que los Grupos de cria no entran en Grupos, sino que en el mismo grupo de parejas.

La amabilidad y calor con el que fuimos recibidos invita a volver  al congreso d KCF, siendo Lyon y sus alrededores un magnífico lugar para hacer turismo.
Muchas gracias  a todos por la participación, enhorabuena a los premiados y en especial a nuestros amigos de KCF.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: Resultados KCF 2011
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2011, 12:53:13 pm »

Hola Jose Ramon,

Gracias por la aclaratoria sobre los herzogi. Pensé que habría muerto alguno y por eso no habían sido puntuados... Pero bueno, lapsus de las convenciones, lo importante es que os lo pasáseis bien y que hemos vuelto a demostrar la colaboración de la SEK con la KCF.

Enhorabuena a los premiados. Me alegro mucho por Paco Casado, por ese premio,que, aunque viendo el día anterior los peces que envió a esta convención era raro que no cayese alguno (vaya nothos que me enseñó que mandaba a la francesa!!!  :o ). Mil gracias por encargaros de hacer llegar nuestros peces.  ;)
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)