Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Resultados KFN 2008  (Leído 6204 veces)

misaher

  • Exsocio
Resultados KFN 2008
« en: Septiembre 11, 2008, 17:28:04 pm »

Aquí os dejo un link donde están los resultados de la Convención Holandesa KFN 2008.
http://www.killifishnederland.nl/PDF/Keruingslijst%202008.pdf

Enhorabuena a Malumbres por su 2º premio con un Aphyosemion franzwerneri HLM 99/18.

Por la SEK se hubo 38 entradas entre parejas y grupos de cria. Han participado (por orden de aparición en el listado):
Manuel Zapater SEK-114
Pablo Campo Fort SEK-131
Pere Sastre SEK-25
Jose Luis Gonzalez SEK-194
Francisco Malumbres SEK-4
Adolfo Gonzalez SEK-204
Pedro Cubillo SEK-144
Paco Portal SEK-22
Luciano Perez SEK-146
Jose Enrique Perez Rodriguez  SEK-132
Joaquin Martin de la Fuente Palomino  SEK-35
Roberto Saez SEK-152
Miguel A. Saiz SEK-74
y Jesus Benitez Talavera SEK-254

Los alemanes solo ponen un apellido y para algunos me es un poco difícil saber a qué socio de la SEK corresponde. Como no tengo el listado de los que enviaron peces, he puesto entre comillas los que no identifico.  Si alguno sabe a quién corresponde que lo diga para modificar este listado.

Gracias a todos por su participación


« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 11:51:24 am por Miguel Angel Saiz »
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2008, 19:53:01 pm »

Hola Miguel Angel.
Uno de los que falta en la lista soy yo Jose Enrique Perez y el otro identificado como Tolouera si es Jesus Benitez Talavera.
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

killi83

  • Exsocio
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 20:12:22 pm »

El otro Gonzalez ,aparte de el amigo Adolfo, gracias de nuevo por todo ,  soy yo Jose Luis Gonzalez SEK 194
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2008, 20:26:10 pm »

Mi enhorabuena en especial para Malumbres por su premio y en general para todos aquellos que han ayudado con su participación a que la SEK estuviera bien representada.

Un saludo.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2008, 21:21:10 pm »

Ya he modificado la lista y solo me falta identificar a "Martin" pues tenemos unos cuantos en la SEK.
¿Alguien sabe quien es?

Se me olvidaba comentar que en la lista de los alemanes hay una errata pues está un Saez que es Roberto (se dedica a aphanius) y otro "Saez" que soy yo (sardinas de colores) :D  Mira que escriben raro los alemanes y para 4 letras que tienen nuestros apellidos... ;D
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2008, 22:25:57 pm »

Bueno, pues como dicen por allí, enhorabuena a todos los que han participado echando una mano y logrando una gran cantidad de entradas, además de un premio.

A ver si somos capaces entre todos de que cada vez participe más gente y presentar más especies en las convenciones extranjeras (y en la nuestra, claro).

Un saludo,

Manuel...
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2008, 00:57:52 am »

Enhorabuena a todos y en especial a fran por su premio. Esta alta participación, demuestra que la SEK sigue viva y con salud. De esto tenemos que darnos cuenta todos. Cuantos mas peces enviemos a convenciones en el extranjero, mayor sera su respuesta a nuestra convención. Así es uno de los principales modos en que una asociación crece en verdad día a día.
Yo también envié una pareja, la pena es que murió en Madrid antes de poder ir a Holanda. otra vez será.
Por cierto. ¿No se dispone del listado de peces presentados?he consultado la web de KFN  estos últimos días y no lo he visto.
 Un saludo
 José Ramón García SEK 38
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2008, 13:42:24 pm »

El listado lo tienes en el link que he puesto al principio de este tema. Es un archivo pdf.

A veces pasa que si entras en la version inglesa de la KFN, algunos links no funcionan bien.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2008, 23:50:30 pm »

Gracias Miguel Angel.
 Como siempre, increibel el número de parejas presentadas en la convención de KFN, los grupos muy amplios y gran variedad y especies muy raras y alguna muy nuevas en  la afición.Si a esto le sumamos las presentadas en l subasta de especies raras, tuvo que ser una pasada.
 Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

joakily

  • Exsocio
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2008, 03:24:42 am »

Hola Miguel Angel y resto:

En principio mi enhorabuena a los premiados. Por otro lado el mencionado "Martin" debo ser yo, que presente dos parejitas.

Un saludo y a seguir dejandonos ver en el extranjero.

Joaquin Martin de la Fuente palomino SEK-35

En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2008, 16:16:21 pm »

Bueno, pues parece que solo nos falta un "Martin" porque en la lista aparecen tres entradas con un hera, mimbon y ogoense.



En línea

joakily

  • Exsocio
Re: Resultados KFN 2008
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2008, 20:47:38 pm »

 Pues entonces debo ser yo también, Adolfo me habia dicho que una de las parejas se la llevaria alguien a la BKA y que solo iba a presentar dos parejas, pero la verdad es que despúes hemos hablado de como fue la convención pero no de lo que presentó finalmente.

Espero que tus investigaciones queden resueltas. Siempre a tu disposición D. Miguel Angel Holmes.
Un saludo.
En línea