Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convencion AKFB 2010  (Leído 4399 veces)

killi83

  • Exsocio
Convencion AKFB 2010
« en: Abril 13, 2010, 12:37:49 pm »

Despues de unos dias liadillo ,pongo algunas fotos de la convencion belga de este año












Saludos y el año que viene mas
« Última modificación: Abril 13, 2010, 12:55:31 pm por Jose Luis Gonzalez »
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion AKFB 2010
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2010, 20:52:52 pm »

Veo que lo habeis pasado bien. Me alegro.
Oye, una pregunta, da la impresión de que tenían mucha luz los acuarios. ¿Que tal mostraban el color los peces?
un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

killi83

  • Exsocio
Re: Convencion AKFB 2010
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2010, 21:24:34 pm »

Demasiada luz y los acuarios pelaos y mondaos ,ni una triste  plantas ,los belgas que son asi
Los peces claro en una esquina y con poco color  ,aqui una muestra

Saludos Jose Luis  
« Última modificación: Abril 13, 2010, 21:31:32 pm por Jose Luis Gonzalez »
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Convencion AKFB 2010
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2010, 21:38:13 pm »

La verdad es que lo podrian mejorar bastante, los acuarios están iluminados por bombillas de bajo consumo, y las tapaderas de los acuarios no matizan la luz porque son de vidrio superpuesto al cristal del acuario, a Eugenio y a mi nos sorprendió bastante que la tapadera cerrase casí hermeticamente los acuarios y que no hubiera ranuras para que circulase el aire que está encima del agua de cada acuario. ??? ???
Sin embargo a su favor decir que es muy interesante ver más de 300 entradas  ::) ::), muchos peces interesantes, incluso en mi grupo favorito (epiplatys) que siempre es escaso en entradas, había peces de mucha calidad y muy dificiles de encontrar.
Conseguí en la subasta un pez que buscaba desde el 2.004 cuando entré a formar parte de la SEK, quien me iba a decir que tenía que ir a Bélgica para conseguirlo :P :P :P espero tener suerte en su cria, para que no falte en nuestras convencines en el fúturo. ;D ;D

Un abrazo.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 21:39:48 pm por Luciano »
En línea
Luciano - SEK2005/18

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re: Convencion AKFB 2010
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2010, 22:34:40 pm »

Como a Laciano me llamó la atención lo de la tapadera de los acuarios. Demasiada luz y muchos peces "achuchaos" en una esquina de los acuaritos.
También me llamó mucho la atención que la convención (montaje, desmontaje, embolsado...) parece que la llevan para adelante entre cinco y diez personas.
Me gustó el sistema de embolsado y la subasta.
En línea
Eugenio Martin SEK 178

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion AKFB 2010
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2010, 23:42:31 pm »

En alguna otra convención del Norte de Europa, también vi el mismo sistema de tapa de cristal hermética. De hecho en Holanda  hasta los acuarios son de cristal. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas, son las pioneras de las convenciones, pero que han evolucionado muy poco en el tiempo. Como positivo , en parte, es que trasladan las estanterías ya montadas  de madera con los acuarios de cristal incluidos.de un lado a otro  y no pierden  tiempo en armas , desarmar estanterías y almacenar acuarios, es curioso ver todas las estanterías en el camión. Yo, y para mi, la nuestra, aunque no en número de entradas, es una de las mejores en cuanto a cuidar todos los detalles. Eso si, siempre podemos aprender algo nuevo  e incorporar lo positivo de las demás  a la nuestra.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Convencion AKFB 2010
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2010, 16:32:21 pm »

También nos llamó mucho la atención que la cena del sabado fuera un buffet con sus colas habituales:



y que se vendieran papeletas durante la cena, para luego recoger los premios-regalos a los postres. Te podía tocar desde un acuario (menudo problema con el vuelo de vuelta), macetas de orquideas, alimentos para peces, hasta un juego de destornilladores de los chinos, cosas de lo más variopinto. En fin que para no arriesgarnos a que nos tocara el acuario, no jugamos, pero alli todos jugaban y claro luego se formaba la habitual cola para recoger los premios-regalos:



Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18