Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Estanques con cajas de plástico??  (Leído 16111 veces)

Samuel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re:Estanques con cajas de plástico??
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2014, 23:50:47 pm »

Juancar te voy a coger la matricula para mas adelante para esos Dispar Dispar jejeje. Me alegra que te sirva de ayuda  tanto como a mi jejeje.
Un saludo
En línea
SEK 2014/01

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 902
  • Aficionado a los Epiplatys
Re:Estanques con cajas de plástico??
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2014, 00:07:46 am »

Hola Samuel,

Te anoto.
Aún son juveniles.
Pero si consigo reproducirlos, más adelante, cuenta con ellos.

Un saludo
En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Estanques con cajas de plástico??
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2014, 19:33:29 pm »

Hola Samuel.
Mira yo lo compré  todo en un almacén - vivero d eplantas y árboles. Si es importante lo tendrán, Decirte que cuando yo me puse a ello, había tres tipos de lona para estanques , dependiendo del grosor mas o menos cara. Cuanto mas gruesa sea mas garantía de no roturas o pinchazos. El precio no lo recuerdo, se que era por  metros cuadrados.
Un consejo mas.Ni se e ocurra poner bambu cerca, la raices te lo pueden taladrar.
En algunos de esos tengo fundulus, con abundantes  plantas y algas, nacen alevines con ellos, los estanques no son muy grandes en torno a 400-450 litors,por loque no salen adelante un número elevado, pero suficiente.
Por ejemplo en los estanque que tenemos de hormigón del grupo de Asturias, allí si salen bien, claro que hablamos  de palabras mayores de 4000 a 6000 litros.
Lo que site aconsejo es lo que te dice Juan PAblo y Juancar, por lo menos para asegurar unos cuantos peces, luego si quieres los puedes dejar en plan natural.
me alegro que tegustara el artículo
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46