Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convención BKV.  (Leído 26661 veces)

Jueves

  • Exsocio
Re: Convención BKV.
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2011, 14:50:52 pm »

No se donde está el calendario del foro.
yo lo miro aquí: http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=2378.0
y no está.
Pues Creo que deberíamos emplear la semana que viene en hacer llegar los peces a Roberto y la siguiente que se haga el envío. Si sale el paquete el 30 de mayo creo que tendrá tiempo de sobra para llegar, a no ser que tengan que estar mucho antes como pasa con la DKG.

un saludo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención BKV.
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2011, 14:54:40 pm »

A mi me pasaba como Julio, tampoco la encontraba.
Ayer me han dicho que hay quie enviar los peces a otra persona que no es herma Meuss, estoy esperando su dirección. En cuanto sepa fecha que desean los pece sy dirección os la paso.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Convención BKV.
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2011, 15:21:54 pm »

Hola Julio,

Citar
No se donde está el calendario del foro.
yo lo miro aquí: http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=2378.0
y no está.

El enlace lo tienes perfecto... pero tienes que bajar un poco: Jesús Benítez lo colgó actualizado y con todas las fechas.

Saludos.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Jose Garcia

  • Exsocio
Re: Convención BKV.
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2011, 15:54:41 pm »

Hola yo mandare dos trios
-Trio de Fundulopanchax gardneri gardneri Udi-Mountain/Udi-Berge, Nigeria (NGR)
-Trio de Aphyosemion ogoense ogoense GHP 80/24 61km. Franceville to Boumango (GAB)

Julio tambien lo puedes ver aqui -http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?action=calendar;year=2011;month=6

Un saludo
Jose  8)
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 16:05:32 pm por Jose Garcia »
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Convención BKV.
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2011, 18:45:53 pm »

Citar
Debajo de vuestra foto y donde pone Mostrar mensaje no leidos, etc, hay un pequeño menú con enlaces a: "Inicio--Ayuda--Buscar--Perfil--Mis mensajes--Calendario --Usuarios--Salir--SEKWEB".
Es un sitio donde se anuncian convenciones o donde puedes poner un evento que tenga que ver con los killis.
También en la pantalla inicial del foro, despues de todos los grupos de foros tienes un apartado que pone centro de información donde aparecen los próximos eventos del calendario, ultimos mensajes publicados, etc.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención BKV.
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2011, 19:24:04 pm »

Lo siento Miguel Angel, y mira que me  habías avisado con lo del calendario, si es que uno no aprende nunca....
Un abrazo
JOSE
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 23:36:13 pm por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: Convención BKV.
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2011, 19:38:24 pm »

 :) :) :)
A veces yo tampoco veo la mitad de los links de una página.  ;D ;D
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Convención BKV.
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2011, 20:06:12 pm »

Bueno, ante todo disculpar mi torpeza, si me pongo hago un diseño en autocad o una hoja de calculo la mar de complicada pero luego en una pagina de nada me pierdo... un desastre.

Ahora, viendo ese supercalendario que nos ha explicado miguel angel me doy cuenta del problema, hay dos convenciones el mismo fin de semana...
Si a Roberto le parece bien creo que podria hacer el los 2 envios, a mi me parece que da igual preparar y enviar un paquete o dos, cuando te pones te pones.
Yo la verdad que siento mucho andar tan despistado ultimamente pero tengo los examenes ya encima y ando un poco agobiado.
A la espera de que Jose Ramon reciba la respuesta de cuando y donde enviar los peces ir diciendo qe y donde quereis enviar, asi podemos ir organizando algo.

un saludo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención BKV.
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2011, 23:39:13 pm »

Es bueno como dice Julio que los socios vayan poniendo lo que desean enviar, ya que le mando la caja Pedro , y el tamño de l amisma irá en función de los peces a enviar.
Un abrazo
JOSE: Se podría uniifcar en un post de este tema todas las paejas para hacerlo mas fácil.
un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: Convención BKV.
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2011, 02:13:26 am »

Hola compañeros,

 Acabo de llegar a casa tras todo el fin de semana fuera y siento no haber podido haber puesto un mensaje antes. Hablé con Jose Ramon y quedamos en que yo me hacía cargo del envío de la BKV. Para mí no es molestia hacer el envío a la otra convencion que hay el mismo fin de semana, pero me encuentro limitado por el espacio y los acuarios disponibles para mantener los peces hasta el envío. Agradecería por tanto recibir los peces poco antes de su salida para no tener que mantenerlos mucho tiempo aquí. Por eso, vamos a ver si contactamos con los responsables de recepción de dichas convenciones y fecha límite de llegada de los peces. En cuanto sepa algo os lo comunico. Id poniendo las parejas que vais a enviar y la convencion a la que van destinadas para ir organizándolo.

Un saludo,
Pedro Cubillo (SEK 67)
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: Convención BKV.
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2011, 22:42:45 pm »

Me acaban de escribir de la BKV. Ya me han dado la dirección de envío y me han comentado que el tiempo limite de llegada de los peces es el viernes 10 de junio. ¿Alguien tiene experiencia enviando a Bélgica? ¿Sabéis como anda correos por allí? ¿Pensáis que si los envío el lunes 30 llegarán bien?

Yo podría irlos recibiendo a finales de la semana anterior, dejarlos el fin de semana en acuarios de plástico y el lunes por la mañana el envío...

Me los tendréis que enviar a casa de mis padres, pues aquí en San Fernando del 28 al 30 son fiestas, y no me atrevo a recibirlos en mi casa por si cierran la oficina de correos.

La dirección donde los tenéis que enviar es:

Pedro Cubillo Hdez
Avenida de Madrid, 42, 3ºD
28850 Torrejon de Ardoz
Madrid



Como os decía, enviádmelos a lo largo de la semana del 23 al 29 de Mayo, para que dé tiempo a que lleguen todos. Id apuntando aquí las parejas que vais a enviar para ir preparando un listado para mandar al responsable de la recepción de la BKV. En cuanto a los de la SKLIK abro un mensaje aparte para evitar líos. Podéis enviármelos juntos. Supongo que el envío a la SKLIK lo haré el mismo día , pero aún no tengo noticias de ellos...
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 22:47:15 pm por kutxy »
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

Druchii

  • Exsocio
Re: Convención BKV.
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2011, 14:43:20 pm »

Hola Pedro,

Te agradezco muchísimo que te hagas cargo del envío. Respecto a la experiencia te puedo decir que el año pasado me encargué yo de enviarlos y tardaron 10 días en llegar  :o. Este año el envío a la francobelga fueron 13 días  :o :o. En cambio cuando hago envíos a Bélgica a  nivel particular tardan entre 3 y 5 días. Creo que la difencia está (creo que ya se ha comentado en el foro) en que los envíos a la Convención pasan de 2 kilos y deben de llevar otros trámites que ralentizan el proceso, en cambio, cuando lo hago a título personal nunca exceden de los 2 kilos y creo que los trámites se simplifican.

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

Mauro

  • Exsocio
Re: Convención BKV.
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2011, 12:03:34 pm »

Hola Pedro:

Supongo que los de Madrid podemos quedar contigo para entregarte en mano, ¿verdad?. A mi me gustaría mandar alguna pareja.

Ya me dices.

Abrazos,
En línea

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: Convención BKV.
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2011, 16:10:39 pm »

Claro que sí Mauro. Tienes un MP... ;)
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: Convención BKV.
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2011, 12:54:30 pm »

De momento van los siguientes peces apuntados para la BKV:

Jose Ramon Garcia Gil(SEK 25):
 -pareja de rivulus agilae JRG 07/Matoury le Mirande ( French Guy)
  -pareja de rivulus agilae JRG 07/ Riviere D´Hervieux (French Guy)

José García Melchor(SEK 92):
-Trio de Fundulopanchax gardneri gardneri Udi-Mountain/Udi-Berge, Nigeria (NGR)
-Trio de Aphyosemion ogoense ogoense GHP 80/24 61km. Franceville to Boumango (GAB)

 ;)
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)