Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: RESULTADOS APK 2014  (Leído 24855 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
RESULTADOS APK 2014
« en: Octubre 18, 2014, 20:41:37 pm »

Enhorabuena a los premiados!!!!

Santi YJ

  • Exsocio
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2014, 21:09:04 pm »

Recopilando Premiados SEK, ...

 Rivulus: 2º premio para Luis Santos representando a la SEK , y Berny el 3º 

Aphanius ... 2º Juan Pablo y 3º M. Zapater 

Anuales sudamericanos, 1º y2º Antonio Pascual y 3º Rober y Merche 

Grupo de cría anuales, 3º para Sergio Arrondo 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

« Última modificación: Octubre 18, 2014, 21:19:01 pm por Santi YJ »
En línea

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 21:50:11 pm »

Si no me había visto  ??? ???  Y con los korthausae, pensaba que era con los rachovii.
Mi primer premio, ¡¡¡qué ilusión!!!
En línea
SEK2009/02

Neli

  • Exsocio
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2014, 23:24:15 pm »

Felicidades a todos !!
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2014, 00:27:30 am »

Un par de fotos. No sé si se aprecia pero todos los acuarios que se ven son de cristal  :o
En línea

luis.santos

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 103
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2014, 01:01:39 am »

Mitad de los acuarios de la Convención son de cristal, fue una oferta de una empresa en Portugal (Scalari). Aparentemente el próximo año ofrecerá el restante...
En línea
Luis Santos
SEK - 220

Druchii

  • Exsocio
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2014, 08:48:57 am »

Sí, eso nos han explicado. Imagino que llevará mucho trabajo a la hora de recoger pero queda espectacular y a la hora de fotografiarlos es muy cómodo.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2014, 08:54:17 am »

Os dejo el primer premio de fotografía.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2014, 09:37:40 am »

Los premios. Muy chulos  :thumbup:
En línea

jose vidarte

  • Exsocio
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2014, 11:06:59 am »

Lo primero quiero felicitar a todos los premiados y participantes, felicidades.

También felicitar a los portugueses por el cambio que están realizando a urnas de cristal y su nuevo cambio de los trofeos de los premios, son muy chulos ( en  mi opinión).

Pero lo mismo que he dicho lo anterior también quiero decir que no estoy de acuerdo para nada con las puntuaciones de la categoría de fotografía. Para empezar me llama la atención las puntuaciones, todas con la misma puntuación salvo la ganadora, con este tipo de puntuación quiero entender que todas están igual, cosa que no logro entender, porque yo por mucho que las miro veo grandes diferencias de unas a otras.
También decir cual fue mi sorpresa cuando vi una foto de uno de nuestros socios colocada en la exposión de forma horizontal(destrozando por completo la forma de visualizar la foto) siendo una foto en formato vertical, cosa que tampoco logro entender, ya que las fotos de los participantes de la Sek fueron enviadas en formato digital antes de la convención (me imagino que alguien las habrá visto antes de colocarlas para saber como tienen que ir puestas). Asta cierto punto puedo entender la equivocación, lo que tampoco entiendo es, que nadie de la organización haya revisadolas fotos expuestas y corregido dicho error.
Para terminar quiero decir que respeto la decisión del jurado, pero no la comparto para nada.

No me enrollo mas, creo que he dicho lo que muchos pensaron ayer y nadie se atreve o no quiere decir.
« Última modificación: Octubre 19, 2014, 11:09:59 am por Jose Vidarte »
En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2014, 11:30:42 am »

Primero felicidades a todos... Los q habéis ganado y los q habéis participado... Como siempre orgullo por representar a la sek

Respecto a la fotografía, yo tampoco estoy de acuerdo con la decisión, a mi entender hay fotos mejores q la ganadora. Pero también he de decir q tampoco estuve de acuerdo con el premio de foto de este año de la sek.... Así q quizás tengo poco ojo para ver buenas fotos o no se apreciarlas.
Lo de la puntuación creo q es lo mismo q pasa otras veces.... Se elige la ganadora y las demás se dejan con una puntuación estándar... De hecho este seria igual de criticable q nuestro concurso.... Este año no había ni puntuaciones... Solo primero, segundo y tercer premio......Asi q a eso no le daría la menor importancia y esta igual de mal q la nuestra.
Esto no es la primera vez q pasa, incluido juzgados de peces. En la apk al menos se pone quien ha sido el jurado, en otros casos ni eso (nosotros no lo ponemos) y las fotos aparecen sin puntuaciones.(también nuestro caso)

Por lo tanto respeto, aunque me hace replantearme mi concepto de fotografia.... Tendré q repasar mis principios fotográficos... a ver si así para el siglo q viene presento alguna foto medianamente buena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2014, 12:20:43 pm »

Lo primero enhorabuena a todos los participantes y ganadores. En lo que me toca estoy muy contenta con la mitad de mi premio  ;D.

Felicitar también a la organización porque según hemos podido saber por los compañeros que han asistido, ha sido otra gran convención.

Con respecto a juzgar, sabemos lo dificil que resulta ser justos y hacerlo a gusto de todos. Estoy con la mayoría de las opiniones sobre el concurso de fotografía. No se el criterio seguido para elegirla, seguro que nos lo dirán, pero ni técnicamente ni estéticamente creo que fuera la mejor, para mi hay varias fotos mejores, pero es una opinión tan subjetiva como las de los jueces.

Estoy con Nacho en que a mi tampoco la del concurso de la SEK me pareció la mejor, seguro que en ambos casos se me escaparon detalles. Con respecto a la forma de puntuar, lo hagan en la APK o en la nuestra me parece injusto aunque puedo entender la dificultad de dar una puntuación a cada foto. Ya en el tema del concurso de peces, me parece aún peor si cabe. Eso sería algo a valorar para el futuro. Para mi que las fotos aparezcan sin puntuaciones (nuestro caso) o darle la misma a todas (caso de la APK) es exactamente lo mismo.

La exposición por lo que pude ver en las fotos, espectacular... las estanterias y acuarios de cristal, una pasada lo que ganan los peces y las fotos que nos envían los compañeros, envidiable desde luego lo que gana la convención con esos pequeños grandes detalles. Me ha dado mucha envidia de los que allí están. Mis felicitaciones a los compañeros de la APK.

Wendigo

  • Exsocio
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2014, 14:32:17 pm »

Enhorabuena a todos!

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02

En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2014, 17:14:43 pm »

Felicidades a todos los premiados (algunos por primera vez  :clap: :clap: :clap: :clap: ) y muchas gracias a quienes pusieron las siglas de la SEK en sus peces y fotos.

Este año de killis va llegando a su fin. Creo que no ha estado nada mal... ahora hay que preparar las cosas para el 15.

Un saludo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:RESULTADOS APK 2014
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2014, 19:32:36 pm »

Gracias por la parte que me toca. Un premio siempre es un subidón jeje. Y gracias a todos los participantes en nombres de la SEK ganadores o no que ha hecho posible que la SEK tenga una gran representación un año más.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02