Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA  (Leído 18852 veces)

Druchii

  • Exsocio
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2012, 15:01:27 pm »

Comentaros que el envío que hicimos desde Zaragoza llegó a su destino el miércoles. No sé nada de en qué estado llegaron los peces  :(. Si alguien se puede poner en contacto con el KCA sería perfecto  ;).

Saludos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2012, 18:06:42 pm »


Hola a todos, me escribió Roberto  hace unos días, recibieron el paquete de Asturias, todo vivo salvo una hembra de Eduardo.
Me dijo que lo habían retenido en la aduana, tuvieron que  presentar los permisos que habían sacado, menos mal. Habían retenido tb el de Zaragoza e iban a por el, desconozco  comollegaron, le escribiré.
No lo he podido poner antes, voy fatal de tiempo, lo siento.

 Respecto a las palabras de PEre y Manuel , las suscribo totalmente, es mas matizaría que simpre se oyen comwentarios en todas las convenciones, y no sólo de la SEK , que si hay muchos o pocos peces, pero no debemos olvidarnos que para que jexista una buena presencia de peces en las convenciones, s enecesita que los socios crien peces para participar en ellastanto en la propia como en las de los otros paises, después es muy fácil criticar una u otra convención por el número d epeces recibidos. También es preciso que dichos peces se envíen. Entendo que en el mundo en que vivimos todos vamos  mal de tiempo, pero lo que si es cierto es que muchas veces vamos a lo mas cómodo para nosotros mismos y lo que suponga un poc de esfuerzo en aras del bien común se suel aparcar.
Vamos a ver si conseguimos el sumar granitos de arena e involucrarnos un poc mas, mimar alguna pareja para el año que viene tanto para la SEK como para el resto.
Sería bueno que los coordinadores de grupo, tomasencartas en el asunto, preguntando y animando  a los miembros de esos Grupos.
Creo que es una labor que debieran llavar a cabo tanto procurar parejas como planificar envíos. Está muy bien quedar para tomar algo, pasarlo de  muerte como bien solemos hacer, pero si al final sólo queda en eso....
Animo que este año ha salido bastante bien todo, a ver si el año que vien lo superamos y conseguimos que nuevos miembros de la SEK  participen mas y los que están un poco olvidados se activen de nuevo.
Todas estas actividades es lo que hace que una Asociación esté viva y no decaiga( a pesar de la crisis)
Un abrazoa todos
JOSE ( tal vez haya que dividir este post en dos ...)
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2012, 18:54:25 pm »

Juan Pablo, le he escrito un email a Petracini preguntandole por vuestro envío, ya te digo algo.

Respecto a lo hablado de la representación de la SEK en convenciones poco mas puedo añadir,salvo animar a todo el mundo a sacar,como bien dice Pere, dos o tres parejas al año, eso sumarian un total de 300 parejas aproximadamente,mas todas las que envía la gente que lo está haciendo habitualmente, podriamos ponernos en un numero de 500 parejas facilmente. Suponiendo que de esas 500, 250 las reservemos para nuestra convención, fijaros todas las que tendriamos para enviar al extranjero..... ánimo, que no es tan dificil, solo un poquito de esfuerzo, al igual que el tema de realizar los envíos. Entre todos podemos hacer una SEK muy fuerte.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2012, 10:03:17 am »

Hola a todos.
Me comenta Roberto que los peces llegaron bastante bien, alguna baja... Inauguraban la convención, por lo que andaba fatal de tiempo para dar mas detalles. Ya sabemos como va todo, a mil por hora. Esperemos un poco y seguro que pronto tendremos noticias tanto de los peces como de la convención en si.
Un abrazo y gracias a todos por participar en KCA  representando a la SEK
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2012, 00:45:02 am »

Os adjunto los resultados de la Convención KCA. Enhorabuena a todos los premiados de nuestra asociacion, que han sido unos cuantos.
En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2012, 08:26:00 am »

Impresionante SEK, creo que hay representación en todos los grupos de concurso, realmente hacéis una labor estupenda. Enhorabuena a los premiados y a los que habéis enviado peces, estáis haciendo grandes las letras SEK. Un abrazo
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2012, 09:17:08 am »

Hay un pequeño error en el listado, los Fundulopanchax amieti que me asignan realmente son de Manu Camino.

Joaquín, labor estupenda la hacemos todos, desde el primero al último socio, todos formamos parte de esta gran familia. ;D ;D
En línea

Santi YJ

  • Exsocio
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2012, 09:27:34 am »

Magnífico!!! Ha sido una representación estupenda, lástima de los peces caídos ...

Ante todo el agradecimiento a todos los que de una u otra manera han conseguido esta presencia de la SEK en Argentina, y a la vista de los resultados conseguidos un aplauso por la calidad de los peces enviados.

Enhorabuena a todos los premiados (que son unos cuantos ...), y en especial a Pere Sastre con sus dos primeros premios y a José Vidarte que se ha alzado con el primer premio del concurso fotográfico. Bravo !!!

Un saludo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2012, 11:30:30 am »

Pues para mí una gratísima noticia los resultados obtenidos en esta convención. Mi enhorabuena para Pere, Manuel, Rober (y se reían de tus Austrolebias ;) :D), José Ramón y Manu. Me alegro mucho por todos y por el primer premio en fotografía de José Vidarte por delante de un gran maestro en este mundillo como es Hristo Hristov.

Mi enhorabuena también para todos los que habéis hecho posible que fuéramos la Sociedad que más colaborara con nuestros colegas de Argentina.

En fin, creo que en el tema convenciones cerramos el año de la mejor manera posible  ;).

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2012, 12:26:41 pm »

Posiblemente el premio más meritorio y que merece una especial atención es el de José Vidarte, realmente nuestro compañero realiza unas fotografías extraordinarias y no deja de ser una puesta en valor que pase por delante de otro gran y reconocido fotografo como es Hristo Hristov -éste último efectúa fotografía profesional y colabora con revistas de acuariofilia-.

Las fotografías de ambos siempre me han dejado maravillado, el don que teneís me provoca una envidia malsana, si os lo pudiese hurtar, ya sábeis lo que pasaría....

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2012, 14:23:56 pm »

Gracias pro la parte que me toca, pero sobre todo gracias a  todos los que han hecho posible que esta representación fuese tan buena. Por supuesto mi enhorabuena a todos , Pere, cuando vimos el a. Shirhani, se veía que era un pez ganador, sólo que acompañase todos los handicaps de un envio y en estas fechas.
Vidarte, que decir de tus fotos que no hayna dicho ya.....
y Rober, caray, le cogiste el truco a las nigri, ahora no va a haber quien te pare.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2012, 19:08:47 pm »

Enhorabuena a todoslos que habeis participado y en especial a los premiados (Rober ganar con Austrolebias tiene un gran valor en Argentina). 
Este año a pesar de adelantar las fechas con poco tiempo el envío ha sido todo un éxito.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2012, 00:20:06 am »

¡Vaya pasada! Vais a tener que fletar un barco especial para que lleguen los premios... rediosle!!!
Bueno, pues gracias a todos los que enviaron con esfuerzo algo para que cruzase la mar, enhorabuena a quienes consiguieron que llegasen dispuestos a desfilar y felicidades a los que habeis conseguido premios y repremios y más premios (Pere, José Ramón, Manu, Rober y ese "monstruo" de las lentes, Jose Vidarte ).
Se acabó el año, así que dentro de poco haremos el balance del año, un año de crisis pero con un broche final de lujo.

Nos vemos. Un abrazo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

jose vidarte

  • Exsocio
Re: SE PRECISAN VOLUNTARIOS PARA ENVIO DE PECES SEK A ARGENTINA KCA
« Respuesta #43 en: Noviembre 14, 2012, 11:43:51 am »

Quiero dar las gracias a todo el mundo por vuestras felicitaciones, la verdad es que ma vais a sacar los colores, y felicitar al resto de los que consiguieron premios y agradecer a todos los que mandaron peces a la convencion y de esa manera hemos conseguido tener una buena representacion de la Sek.
A todos mis mas sinceras felicitaciones.
Un saludo.

En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re: Resultados KCA 2012
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2012, 18:49:46 pm »

Gracias por poner los resultados en mi ausencia ^^

Enhorabuena a todos, la verdad es que hubo alegrías inesperadas, jajajaja... morro tiene el Rober  >:D

Web actualizada con los resultados.
En línea