Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Colaboración con el Acuario de Zaragoza  (Leído 20637 veces)

SALINETE

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2011, 12:15:44 pm »

Hola Manuel y Miguel Ángel.
Tengo varios ejemplares de Epiplatys infrafasciatus que os puedo llevar. Decidme si os vienen bien.
Un abrazo.
Juan Antonio
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2011, 20:54:50 pm »

Serán bienvenidos Juan, ¿me confirmas también las whitei?

Siento ser pesado, pero ¿me podéis confirmar si lo que ofrecisteis me lo podéis hacer llegar a la Convención?. Insisto en el tema para avisar al acuario para que tengan ciclados "X" acuarios con agua amazónica lista para recibir a los killis que doneis.

En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2011, 23:35:10 pm »

Pues yo no me rindo: tengo un machito de Aphyosemion striatum que se ha quedado solito, o sea, que si te interesa todavía está a tiempo de comprar billete.

Un saludo

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2011, 00:41:45 am »

tengo 3 machos de cromaphyosemion volcanum si interesan los puedo llevar a la convencion

saludos
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

SALINETE

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2011, 08:54:29 am »

Hola Miguel Ángel.
Te puedo confirmar las whitei (pero solo tengo machos de la población Cabo Frío) y los infrafasciatus. Te los llevo a Gijón.
Un abrazo.
Juan Antonio
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2011, 09:14:58 am »

Eduardo: ¿no prefieres que te pase alguna hembra? yo tengo la misma población que tu (GEMHS 00/34). Pero vamos, que si te lo quieres quitar me lo traes.  :)

Markito: te los acepto, otro tipo más de killi a exponer en el Acuario.

Juan Antonio: Perfecto, te los recojo en Gijón.

Saludos a todos
 
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2011, 14:45:59 pm »

Perfecto para gijon van entonces
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

fmeijide

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2011, 18:16:34 pm »

Hola Miguel Angel

Solo recordarte que con la colaboración con el acuario tengo pendiente llevar un par de cientos de Medakas. En cuanto volvamos de la convención iré de pesca. Si alguno esta interesado en ir de pesca que me lo comente en la convención y hacemos una jornada de convivencia en Medinaceli.

En cuanto empiece a tener nothos y cynos cuenta con ellos, de momento a esperar que ya sabes las incidencias de este invierno soriano.

Chaooo nos vemos en Gijón.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2011, 19:22:57 pm »

Pues con semejante cantidad hay un acuario perfecto que podríamos pedirles para estos pececines. Eran una chulada así que igual desvio 10 a mi acuario aunque ya no sean killis :-).

Lo de las jornadas killifilas/gastronomicas me parece estupendo y más con lo bien que se come en Soria. Me perdí las de Zamora y estoy con el "mono". Lo hablamos en Gijón este fin de semana y empezamos a concretar.

En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #39 en: Mayo 13, 2011, 20:54:58 pm »

Bueno, deciros que los peces se aclimataron perfectamente. Hubo algunas bajas de Symp. whitei, pero los demás sin problemas y todos comen perfectamente.
Hace un rato he vuelto del Acuario fluvial y hemos pasado los nothos y fundulopanchax a la zona pública. He aclarado un poco las plantas para que se vean mejor los killis y nada más meterlos, los nothos se han puesto espectaculares.  :o :o
En cuanto les envíe las reseñas de estos últimos y las cuelguen, hago unas fotos y las pongo en el foro.

Luego a ver si echo a un lado las Heterandrias de Manuel  >:D >:D y meto los chromaphyosemiones.
Por otro lado, ya he conseguido la turba de nigripinnis gracias a Jose Enrique (mil gracias). De aquí a 3 meses las llevaré para ir engordandolas.

La verdad es que están encantados con nuestra ayuda. Muchas gracias por vuestra colaboración.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #40 en: Mayo 13, 2011, 21:51:35 pm »

Tamos ansiosos de ver las fotos!!!!!!. No sabes la alegría que me das, es una iniciativa de las mejores. Enhorabuena !
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2011, 00:41:06 am »

Hola MIguel Angel,

Me alegra muchísimo que los Nothos llegasen bien.... Como no vivirán mucho tiempo, si quieres te puedo ir enviando cada tres meses machos sobrantes de Nothos de especies vistosas y diferentes...

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2011, 10:57:01 am »

Hola!
Me alegro que los peces llegaran perfectamente y al iniciativa de colaboración se va consolidando gracias a tu trabajo. Espero ver la fotos, sobre todo del comunitario de killis.
Y te querías dar un respiro  :) , el que es activo es siempre activo.
Un saludo
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

misaher

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2011, 12:35:44 pm »

El acuario comunitario aun no está en marcha pues es un acuario de 170x80cm por una profundidad de 50cm aprox y hay que meter bastantes killis.  :) Estoy esperando a que engorden un poco más los que me traje.

Pere: iremos hablando sobre la marcha según evolucione este proyecto. Una de mis ideas es conseguir una turba de notho y conseguir unos cuantos ejemplares juveniles para meterlos en uno de los acuarios. Que vayan creciendo ahí y que se vea un poco la interacción entre ellos mismos y entre machos y hembras. No descarto para nada que nos vayas enviando machos de vez en cuando. Seguro que les conseguimos un espacio.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Colaboración con el Acuario de Zaragoza
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2011, 09:48:58 am »

En el apartado de fotografías he puesto un mensaje con las fotografías de la instalación de killis en el Acuario Fluvial de Zaragoza.
http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=2638.new#new

Espero que os gusten.
En línea